ABCDEFGHI
1
2
🛳️ ¡Bienvenidx a HUNDIR LA FLOTA: SHEETS EDITION! 🛳️

🔹 ANTES DE JUGAR

1. Crea dos copia del documento: una para ti y otra para tu rival.

2. Pon la URL de la pestaña 'Juego' de tu rival en tu casilla de 'URL rival' y al revés, tu URL de la pestaña 'Juego' en la casilla de 'URL rival' del documento de tu contrincante.

3. En ambos casos, recuerda dar permisos de acceso en el botón que te aparecerá en la zona superior-derecha (ahí verás algo como #HREF mientras no lo hagas)

4. Genera un enlace para compartir con permiso de 'Editor' en el documento de tu rival y comparte dicho enlace con él/ella (Botón 'Compartir' > 'Obtener vínculo') ¡Ya estáis listos para jugar!

🔹 REGLAS DEL JUEGO

1. Coloca tus barcos en horizontal o vertical en el cuadrado de la izquierda (puedes ver los barcos disponibles y su longitud en la leyenda de aquí abajo).

2. Jugad por turnos e id marcando en cada uno una casilla en el cuadrado de la derecha: si se pone de color azul no has dado a ninguno de sus barcos ('Agua'), si por el contrario se pone de color rojo ¡le has dado a uno! ('Tocado''). Si tocas un barco puedes volver a tirar. En caso de que lo hundas, verás el icono 💥 junto a la casilla correspondiente de barcos rivales.

3. El primero en tocar y hundir (tocar todas sus partes) todos los barcos del rival ganará la partida.

4. Puedes comunicar el cambio de turno con el desplegable de color naranja o chatear con tu rival desde las ventanas de texto de la zona inferior.

5. ¡Buena suerte, y pásalo bien!
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Creador:Carlos OrtegaTwitter@carlos_darko
28