Pelis Series que vi
 Share
The version of the browser you are using is no longer supported. Please upgrade to a supported browser.Dismiss

 
View only
 
 
Still loading...
ABCDE
1
TÍTULOPUNTAJEGÉNEROSINOPSISCOMENTARIO PERSONAL
2
Betrayed10thrillerJamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino...Excelente. Me gustó mucho.
3
El niño con el piyama de rayas10drama Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.Berlín, 1942 - No decepciona a los que hemos leído el libro. Muy por el contrario es ver las imágenes que ya tenías en la mente. Muy agradable se siente.
4
El secreto de sus ojos10dramaBenjamín ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovExcelente. Campanella es un genio. Los actores increíbles.
5
Hodejegerne10thrillerEn la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado... Muy buena, sorprendente final, trama impecable que mantiene los pelos de punta. Recomendada para los que no son anticruentos. Hay sangre, mucha...
6
La duda10Corre el año 1964 en St. Nicholas, en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el Padre Flynn (Philip Seymour Hoffman ganador del Premio Oscar®) está intentando cambiar las estrictas costumbres de la escuela, que han sido celosamente custodiadas durante largo tiempo por la Hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep Excelente, así no más.
7
La habitación oscura I y II10suspenso thrillerDespués de sufrir un accidente de coche que la deja en coma durante dos semanas, la fotógrafo Jinx Kingsley se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su prometido y su mejor amiga, que vivían un romance.Buena, buena.
8
La misión10América, siglo XVIII. La Misión se encuadra en la jungla tropical que está por encima de las cataratas de Iguazú. Allí un jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el camino de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y una flauta. Buenísima.
9
Cold comes the night10thrillerCuenta el cómo la propietaria de un motel en apuros (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston)El actor es el de Breaking bad. Diferente, final buenísimo, otros actores desconocidos. La recomiendo.
10
Breaking Bad10serieLa vida de Walter White después que le diagnostican cáncer de pulmónInolvidable. Una historia narrada de forma perfecta. La degradación de un hombre en toda su crudeza.
11
Al borde del abismo9suspensonos relatará la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado.Original, creíble, atrapa. La chica es hija del Puma Rodríguez. El final apesta.
12
Asterix en los juegos olímpicos9aventurasPara conquistar a la princesa Irina, el guerrero Lunatix desafía al hijo de César,Reúne las cualidades que agradan al público a la que está dirigida.
13
Atracción peligrosa9thrillerThe Town cuenta la historia de un atracador (Ben Affleck) que acaba enamorándose perdidamente de la encargada de un banco (Rebecca Hall). Además de sus actividades ilegales y su reciente enamoramiento, el protagonista deberá preocuparse por un agente del FBI (Jon Hamm) que le persigue por sus crímenes.Buena la historia, síndrome de Estocolmo, buenos actores, buen final
14
El curioso caso de Benjamín Button9drama2009: 3 Oscar: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. 13 nominaciones / Fantástico. Romance. Drama / SINOPSIS: Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias.Muy original, atrapante, excelente actuación de Brad Pitt. Recomendada. Es larga.
15
El engaño9thrillerJonathan McQuarry (Ewan McGregor) es ese hombre. Un anónimo auditor corporativo a la deriva en el mar de Nueva York. Su estilo es “mucho trabajo y nada de vida”, y ese es su problema. Un encuentro con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático abogado, introduce a Jonathan en una Nueva York que existe sólo para los privilegiados, una sala de juegos algo decadente para ejecutivos acomodados.Intriga, suspenso, asesinato, en la medida justa para atraparme. Me gustó.
16
El rapto9thrillerCuando Adriana, de 13 años de edad, es secuestrada por traficantes de jóvenes para prostituirla en México, su hermano Jorge de 17 años, inicia una misión desesperada para salvarla.Los idiomas se mezclan, porque está realizada en México. La vida del mejicano pobre ¡¡¡!!!
Estremecedor relato de trata de blancas y niños entre EEUU y México. Al mejor estilo de las antiguas encomiendas, pero por internet.
17
Ember, la ciudad perdida9aventurasEn Ascuas siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan doce horas al día provienen de las farolas. Sus habitantes han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos.Reúne las cualidades que agradan al público a la que está dirigida.
18
Forrest Gump9cómico-dramáticaForrest-Gump es una película cómico-dramática de 1994 basada en la novela del mismo nombre de 1986 escrita por Winston Groom.Buenísima. Un poquitillo larga.
19
Gone9suspensoCuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.Me mantuvo en vilo casi todo el tiempo. Buen final.
20
Jennifer 89suspensoUn policía de Los Angeles se muda a un pequeño pueblo de California, donde, apenas llegado, deberá ponerse a investigar una misteriosa serie de crímenes. Una trama original, un desenlace casi original, un Andy muy lindo.
21
Juego asesino9suspensoJoel (James Spader) es un retirado agente del FBI que se verá obligado a volver a la acción cuando reconozca en la escena de un crimen cometido en su mismo bloque de vecinos la mano de David Allen (Keanu Reeves), uno de los psicópatas a los que persiguió en un pasado.Buenísima, trepidante.
22
La habitación del crimen 1 y 29suspensoAsesinato y adulterio en un nuevo caso para Adam Dalgliesh. Una terrible muerte lleva al taciturno detective y poeta a la “Casa de los Lores”, cuya “Habitación del crimen” constituye la estremecedora exhibición de reconstrucciones de asesinatos verdaderos, ocurridos entre las dos guerras mundiales.Buenísima. La vi en la tele. Suspenso del bueno.
23
Las crónicas de Spiderwick9Las crónicas de Spiderwick son una serie de libros para niños realizada por Tony DiTerlizzi y Holly Black. Reúne las cualidades que agradan al público a la que está dirigida.
24
Los seis signos de la luz9aventurasLa película cuenta la historia de Will Staunton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en manos de Will.Reúne las cualidades que agradan al público a la que está dirigida.
25
Nigth train9suspensoDos Pasajeros (Sobieski y Zahn) y el conductor (Glover), descubrien que una persona con una caja misteriosa ha fallecido en su cabina del tren nocturno. Así que, para hacer que se vea como el hombre nunca subió al tren, conspiran para arrojar su cuerpo en un río que por donde pasa el tren. Su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco.Original, mantiene el suspenso, no se aclara todo al final.
26
Noches de tormenta9dramaAdrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Un drama al mejor estilo de Richard Gere. Muy buena.. Recomendada.
27
Valiente9thrillerLa actriz Jodie Foster, protagonista de de la película”The Brave One”, “Valiente”, da vida a Erika Bain, una locutora de radio en la ciudad de Nueva York, quien comparte historias de su tan anhelado lugar de residencia con los radioescuchas. Así mismo todas las noches regresa a casa a lado de su amado. Pero un violento giro del destino le hará replantearse su propia existencia.Muy buena. El suspenso no decae y el mensaje está acorde a la inseguridad actual: armarse y hacer justicia por propia mano!!!
28
Viernes negro9thrillerRachel McKenzie, una especialista en sistemas de seguridad, se horroriza al descubrir que su hija ha sido raptada por el cabecilla de una peligrosa red de corrupción policial.Trepidante. Se perdonan algunas cositas por ser atrapante.
29
Sueños de libertad9dramaUn tribunal con jurado considera que el banquero Andy Dufresne (Tim Robbins),es culpable del asesinato de su esposa y del amante de esta. A pesar de que insiste una y otra vez en su inocencia, los indicios son suficientes para ser condenado a dos cadenas perpetuas.excelente peli. La vi en toda una tarde con recreos necesarios: es larga, pero vale la pena, un clásico.
30
À bout portant8thrillerTodo marcha bien para Samuel Pierret (Gilles Lellouche) y su esposa Nadia (Elena Anaya): él pronto será enfermero, y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido.Trepidante toda la peli. Aunque la trama es más de lo de siempre, fue interesante. Buenas actuaciones, excepto la pobre embarazada. Pero fue en francés...
31
Basil8dramaLos aristócratas victorianos siempre han educado a sus hijos de manera severa. Y eso afecta a almas sensibles como Basil que, enamorado de una mujer con un oscuro secreto, acabará viendo destrozada su vida y la de su familia gracias a quien dice ser su mejor amigo.Entretenida. En la Inglaterra del siglo pasado las miserias sin tiempo del hombre.
32
Cinco días8suspensoUna mamá desaparece dejando a sus niños solos en el auto esperándola.Serie de 5 capítulos. Intrigante, suspenso, bien narrada. Entretenida. Los cabos sueltos quedan. Parece que soy yo la que no logra atarlos.
33
Closing the ring8dramaLa película comienza en 1941, en la ciudad de Branagan (Michigan). Allí, la bella Ethel Ann Roberts (Barton) despierta pasiones en un grupo de tres amigos aviadores: Drama post guerra. Buenos actores.
34
Control total8suspensoEn Control Total, Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos a quienes los une la misteriosa llamada telefónica de una mujer que no conocen. Vertiginosa, no da respiro. Final cantado, rosa… me hubiera gustado algo más original.
35
Deja vu8thrillerTodo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Buena. Original. Lagunas … algunas.
36
Entrega inmediata8acciónTrepidante aventura juvenil en bici, acero, piñón fijo,sin frenos, por la ciudad de NY
37
Fracture8suspensoEn ‘Fracture’ tenemos a Willy Beachum (Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Ted Crawford (Hopkins), un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, así como su brillante futuro como fiscal.Algo lenta, pero vale la pena verla. Final abierto.
38
Fringe8serie de ciencia ficciónLa serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" e interpretado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.Buena, pero algunos hechos quedan sin explicación.
39
Jlie and Julia8comedia románticaJulie & Julia es una comedia romántica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria,Entretenida, divertida, original. Quizás algo larga, pero recomendable para pasar el rato.
40
John Carter8ciencia
ficción
Escrita por el creador de Tarzán. Es una peli de Disney.Muy buena peli. Ideal para la familia. Original el argumento. Efectos especiales.
41
La isla maldita8thrillerUn grupo de jóvenes agentes del FBI son llevados por su entrenador a una isla que funciona como campo de entrenamiento para operaciones especiales. Durante un largo fin de semana, deberán investigar los crímenes de un psicópata ficticio llamado El Titiritero, Ágil y amena. Nada del otro mundo, pero recomendada.
42
La niebla eléctrica8suspensoEl policia Dave Robicheaux, interpretado por Tommy Lee Jones, persigue a un asesino en serie, pero en su camino tendra 'un encuentro surreal'El actor es buenísimo. Me gustó.
43
Match Point8dramaMatch Point narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. Original el final. Entretenida aunque algo extensas algunas escenas intrascendentes.
44
Max Payne8thrillerThriller. Acción. Fantástico. Crimen. Videojuego Acción, suspenso, buen actor, final predecible.
45
Mentiras a simple vista8dramaLa estudiante universitaria con problemas de la vista Sofia Delgado (Martha Higareda) regresa a casa tras el inesperado suicidio de su prima Eva. Sofia debe desentrañar el misterio de la muerte de su prima.Tema fuerte: abuso familiar (padre). Bien narrada, buenas actuaciones, recomendada.
46
Mi nombre es August Rush8dramaMi nombre es August Rush cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una sobreprotegida violonchelista (Keri Russell), quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York.Original película sobre la música en los genes. Tierna aunque va dejando cabos sueltos en aras de continuar con la ternura.
47
Rec8terrorÁngela, una joven reportera de televisión, y su cámara hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Sólo el ver toda la peli a través de una cámara casera ya es original. El tema está bueno y el suspenso es sostenido con un final escalofriante y abierto. Recomendada.
48
Sospechoso cero8thrillerUna cadena de asesinatos sin relación aparen-te recorre el país. Harold Speck, vendedor de mediana edad de Nuevo México, fue encontra-do muerto en el asiento delantero de su co-che, apuñalado en muchas ocasiones. Barney Fulcher, profesor de sexto grado de 50 años en Colorado, encontra-do en un coche abandonado.Buen policial. Suficiente misterio, buena actuación, final predecible, pero bueno.
49
Transit8suspensoUn clásico thriller de acción que intenta tensar nuestros nervios durante 89 minutos, no hay que desmerecer el intento pero cualquier telemarketer de una compañía de seguros lo hace igual y con menos presupuesto.Si bien es más de lo mismo, entretiene y tiene picos de suspenso casi verdadero. Además elpapá es mi ídolo, lo amo.
50
Un zoologico en casa8Comedia DramaticaMatt Damon personifica a un viudo, padre de un hijo adolescente y una hija divina de 4 años. No consigue superar el dolor de haber perdido a su amada mujer y no consigue comunicarse con su hijo. Sabe que tiene que cambiar de vida y buscando casa para mudarse, termina comprando una propiedad con un zoologico en decadencia.Me encanto! Super emotiva, muy bien planetado el conflicto sobre como superar el dolor de las perdidas, y de la comunicacion entre un padre y un hijo adolescente. Muy bien actuada y llena de personajes secundarios muy pintorescos. Dirigida por Cameron Crowe, el director de Jerry Maguire.
51
The reckoning8suspensoA un detective se le asigna la tarea de investigar la muerte de su compañero, que ha sido asesinado. Pronto descubre que en la escena del crimen había una grabación, por lo que se dedica a intentar localizar a dos fugitivos adolescentes cuya tarjeta de vídeo contiene la identidad del asesino.Con flashbacks. Prohibido distraerse. Entretenida y original
52
Angel Heart7Harry Angel, detective privado, es contratado por un bufete de abogados para realizar una investigación para uno de sus clientes, el señor Louis Cypher. Se trata de buscar a un famoso cantante de los años 30,Original, el demonio siempre es original, pobre Ángel.
53
Australia7drama"Australia", creación del visionario realizador Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. Paisajes hermosos e impactantes. Australia es una tierra cruel. Nicole tiene algo en los labios (se los rellenó con algo, ja ja ). Nada del otro mundo, pero es entretenida.El tipo es un bombón.
54
Camino a la libertad7thrillerRusia en guerra. Muerte, traición y mucho más. Gran escape. Siberia.Buena y recomendable. Al final creo que decae un poco. Pero vale la pena.
55
Crímenes imperdonables7dramaBasada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Horrenda historia que muestra la maldad humana, en la niñez, en la adolescencia y en la madurez. Inexplicable lo que hacen todos en esa familia. Demasiado increíble.
56
Cuatro vidas y un destino7Cuatro Vidas y un destino se basa en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor. La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas centrándose en un personaje que representa una de esas emociones.Buena sin pretensiones. Original cómo se entremezclan las vidas y salvan un destino.
57
El despertar de un crimen7dramaLA PSICÓLOGA FORENSE LYDIE CRANE ES CONTRATADA PARA CONOCER LA VERDAD DETRÁS DEL CASO DE STEPHANIE DALEY, UNA CHICA DE 16 AÑOS ACUSADA DE OCULTAR SU EMBARAZO Y EL POSTERIOR ASESINATO DE SU BEBÉ.Drama bien narrado. Interesante aunque con cabos sueltos.
58
El ojo de la tormenta7dramaEl cadáver carbonizado de una mujer es encontrado en una zona industrial. El servicio de seguridad sueco, a cargo de la investigación, sospecha que el detective Gunvald Larssib está involucrado en el asesinato.Buena. Nada espectacular pero tiene algo en qué pensar.
59
Elcamino de la venganza7thrillerThomas Archer pierde a su hijo, asesinado por un desequilibrado que entró inesperadamente en su hogar. Original la historia. La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena… A este Sr. Se le complica todo. Muchos cabos sueltos al final.
60
Horsemen7thrillerBuen actor, regular trama de los jinetes del Apcalipsis.Crímenes horrendos. Final malo, abrupto. No la recomiendo.
61
La amenaza de Andrómeda7ciencia
ficción
Después de que un satélite extraviado se estrelle en la Tierra cerca de una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido
62
La boda de mi novia7comediaPara Tom, la vida es maravillosa: es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah. Entretenida, light, y divertida en dos o tres escenas.
63
La reina7drama: Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana en su impactante accidente de coche, centrado en las conversaciones entre la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para alcanzar un consenso sobre el límite entre una tragedia privada de la familia real y la enorme demanda pública, por parte de un país conmocionado, para que hubiera un duelo nacional.Satisfactoria, aunque trata de que el espectador piense que ese bloque de granito tiene corazón, y es difícil de creer.
64
Messages deleted7thrillerJoel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.Todo va bien hasta que ya no le entiendes. La parte final, no está bien lograda.
65
Miedo al amanecer7terrorSeis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan aún la extraña a morir. Durante un viaje con sus amigos a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos. Una vez que llegan a la casa, Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella. Pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y, sorpresivamente, se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana.Apariciones que claman justicia, que al final llega.
66
Missing7serieUna antigua agente de élite de la CIA descubre que su hijo ha sido secuestrado mientras estudiaba en Italia. Para rescatarle, tendrá que volver a meterse de lleno en el peligroso mundo que dejó tras el asesinato de su marido. Contactará con antiguos amigos… y enemigos, reabriendo viejas disputas.Ashley Judd, la protagonista, se ve diferente, la vejez no le sienta. Tiene un final para el olvido (las escenas finales)
67
Peligro en Bangkok7thrillerPeligro en Bangkok (Bangkok Dangerous) es un thriller de acción dirigda por Oxide Pang Chun y Danny Pang, protagonizada por Nicolas Cage, Charlie Yeung, Philip Waley, James With, Shahkrit Yamnarm, Dom. La historia se centra en Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gagser local. PAsesino a sueldo, tierno y enamoradizo. No resulta. Termina …
68
Presagio7ciencia
ficción
En la cinta interpreta a John Koestler, un profesor que descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijoLa vi con Ignacio. Buena, con suspenso, original el final, entretiene por dos horas, que no es poco.
69
Secreto mortal7suspensoAlyssa es una mujer trabajadora y exitosa, que desde hace años quedó sola a cargo de su hija Danielle y su hijo Jason, de 17 años. Ellos nunca le han ocultado secretos a su madre... hasta ahora. Cuando Jason y sus amigos Cody y Gabe contratan a una stripper para un show privado, la noche termina de la peor manera: con la muerte de la bella muchacha en manos de Cody.El secreto es terrible. Buenos actores los hombres, las mujeres maso….
70
Sólo un sueño7dramaBasada en una novela de Richard Yates, la película retrata la vida de April and Frank Wheeler, una joven pareja de los suburvios de Connecticut, en los años 50, quienes luchan por solucionar sus problemas personales mientras crían a sus dos pequeños hijos. Ambos desean escapar de sus vidas sumidas en la mediocridad y piensan que la solución la encontrarán mudándose a Francia. Pero, ¿podrá este viaje terminar con el círculo de reproches, celos y peleas en el que están sumergidos?La misma pareja de Titanic. Reloca la mina. Dura la peli. Una realidad que pega fuerte.: Los sueños …
71
Tan sólo un instante7comedia dramáticaUn brutal tiroteo interrumpe una cena en un restaurante de Los Ángeles. Los sobrevivientes se dan cuenta de que el sentido de sus vidas ha cambiado. No importa cuán comprensivos se muestren sus familiares y amigos, ellos deben encontrar la forma de recuperarse y volver a confiar en un mundo que ahora parece implacable.Una historia de tragedia y esperanza de nuestro tiempo, Tan sólo un instante es un drama coral que explora la noción de la fugacidad de la vida.Lacrimógena pero buena.
72
Terror en la Antártida7terrorTerror en la Antartida (Whiteout) esta protagonizada por Kate Beckinsale y Gabriel Macht, nos centra tras dos años de vivir en una estación en la Antártida, en una base de investigación del Polo Sur, la solitaria Jefa de Policía estadounidenseBuen suspenso en el polo!! Entretenida.
73
The Hurt Locker7En el film ‘En tierra hostil (The Hurt Locker)’, de Kathryn Bigelow, nos encontramos en uno de esos momentos: los soldados norteamericanos protegen al pueblo iraquí de los ataques de sus propios insurgentesGanadora del Oscar 2010 a la mejor directora.Es como un documental, muy poco agumento, muy real, la guerra en Irak. Desactivan bombas. Demasiado larga, pero entretenida.
74
The lodger7suspensoNarra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.Asesino serial, muchos sospechosos. Final abierto, pudo ser diferente.
75
Tráfico humano7suspensoThriller. Drama / Miniserie de televisión sobre la trata de blancas. Una joven adolescente rusa, Nadia, es engañada por unos proxenetas bajo la excusa de entrar a formar parte de una agencia de modelos, y conducida a Nueva York para ejercer la prostitución. Junto a otras esclavas sexuales, deberá de obedecer en todo al dueño de la "agencia", Sergey Karpovich. (FILMAFFINITY)Feo el audio en español castizo. Buena la trama, espantosa la realidad que muestra.
76
Venganza7suspenso¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.Con un papá así cualquiera puede ser raptada. Mucha acción, sangre, milagros, y situaciones sin definir, de esas que quedan para siempre.
77
XIII Conspiracy7acciónStephen Dorff encarna a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, siendo su único rasgo identificativo que tiene un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado. Val Kilmer por su parte interpreta a Mangosta, un asesino a sueldo cuyo trabajo es asesinar a XIII.Pasable: acción y coherencia. Muy larga. Final abierto.
78
Ceguera6dramaLa película Ceguera comienza con un ritmo acelerado, con un hombre que pierde la vista de un instante al otro mientras se dirige de su casa hacia el trabajo y que se ve envuelto en una especie de aterradora niebla lechosa. Una por una, cada persona con la que se encuentra – su esposa, su doctor, incluso un aparentemente buen samaritano que le ofrece un aventón para llegar a su casa sufrirá el mismo destino.Nada como leer el libro, nada.
Todo lo que queda después de la lectura no se compara en nada a lo que se ve en la peli.
Rescato la actuación de la mujer que no ha perdido la vista.
79
Criadas y señoras6dramaAños 60, Mississippi. Skeeter (Emma Stone) es una joven de la sociedad sureña que regresa de Ia universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona Ia vida de sus amigos -y Ia de su pequeña ciudad- cuando se propone entrevistar a Ias mujeres negras que han pasado su vida cuidando a importantes familias de la zona pero sufriendo discriminación racial.maso.... Es como si escarbaran sólo la superficie de un gran pozo lleno de mi... Te deja con ganas de + justice.
80
Destino final 56terrorEl argumento es el mismo de todasMuy sangrientas las muertes como siempre, pero me entretuvo.
81
Efecto Delphi6thrillerEl ex agente encubierto Jacob Keane, tras abandonar sus actividades como espía, lleva una tranquila existencia en Milán trabajando como fotógrafo. Pero su apacible vida se ve alterada cuando recibe un enigmático mensaje de Marta, su ex colega. Jacob advierte que su compañera ha perdido la memoria en las más sospechosas circunstancias, y muy pronto ambos se verán implicados en una oscura trama de asesinatos y peligros mortales.Sin mucho para decir. Del montón de espionajes y esas hierbas.
82
El pacto6thrillerCon NicolasCage.Me entretuvo.
83
El sustituto6suspensoEsta es la sinopsis oficial: El sueño de Christine Collins (Angelina Jolie) se hace realidad cuando aparece con vida su hijo quien había sido secuestrado. Sin embargo, en medio del frenético encuentro descubre que el niño que le devuelven no es su hijo. Ahora, en su afán por descubrir la verdad, se enfrentará a una policía corrupta y a la descreída opinión pública.No debiera ser Angelina Jolie la actriz principal. No da. Llena de incoherencias. De todas formas el argumento es bueno. Malísimos los subtítulos. Esa boca tan roja y enorme no da para una mamá que ha perdido a su hijo.
84
Every day6dramaun matrimonio como tantosDemasiado parecido a la realidad. Por eso no me gustan los dramas. Ella con la peor parte, of course.
85
Gran torino6¿¿??‘Gran Torino’ narra la historia de un viejo veterano de Corea, cascarrabias y malhumorado, que un día descubre que su preciado coche (el del título) quiere robarlo un adolescente asiático. En contra de lo que le recomienda la comunidad, el hombre tratará de encauzar al chaval por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado. De esta forma se establecerá una relación paterno filial entre ambos. No es la primera vez que Eastwood habla de las relaciones entre personas con una diferencia de edad notable. ‘Un Mundo Perfecto’ fue uno de sus máximos aciertos (y reivindico la olvidada ‘Primavera en Otoño’), y si los resultados de ‘Gran Torino’ son como aquélla, ya nos podemos ir frotando las manos.Pesada. Clint está ya muy anciano y el papel que interpreta es irritante. Sólo al final mejora todo.
86
Jesse Stone Mar profundo6suspensoTom Selleck interpreta su exitoso papel como el detective Jesse Stone de Los Ángeles; que ahora se encuentra en plena caída, porque su mayor batalla es ahora en contra de sualcoholismoAunque viejo, el actor, es entretenida. Es una saga de casos de este Jefe de Policía alcohólico y divorciado de la mujer que ama, etc, etc. Siempre lo mismo. Para pasar el rato.
87
La Duquesa6dramaLa Duquesa es la historia de una mujer extraordinaria que ganó fama manteniéndose fiel a un mundo de protocolo, murmuraciones y reglas sociales y que pagó un alto precio por ello. Entretenida
88
Misterio en la nieve6intrigaCinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado boca abajo sobre la nieve, muerto, ante la mirada atónita de su protectora, Smila. Cuando choca con la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende su propia investigación sobre la misteriosa muerte del chicoEntretenida. Un secreto revelado al final.Todo helado.
89
Trampa siniestra6suspensoCarrie Ryans es una joven y atractiva profesora de historia de una secundaria pública de Filadelfia. En medio de un complicado divorcio, Carrie sigue dedicando mucho tiempo a su trabajo. Se interesa por un alumno en particular, Jeremy, un chico inteligente y con mucha capacidad, pero con un entorno familiar disfuncional. Huérfano desde los 9 años, Jeremy vive con su tío Bill, un hombre inescrupuloso que se mueve en el mundo de los negocios sucios. Nada original la trama. Se hace larga. Se define bien, aunque al asesino lo mata otro asesino y el crimen queda impune, como si nada…
90
A History of Violence6dramaTom Stall (Viggo Mortensen) vive felizmente con su mujer Edie (Maria Bello) y sus dos hijos, Jack y Sarah, en un pequeño pueblo del estado de Indiana llamado Millbrook. Tras sufrir un robo en su restaurante del cual se hacen eco todos los medios de comunicación del país, Tom recibe una extraña visita de alguien que afirma conocerle del pasado.Increíble el final. TODOS FELICES??? ACÁ NO HA PASADO NADA?
eN FIN ENTRETIENE.
91
Angel heart5terrorGlass Heart es una joven que a sus 15 años ya ha matado a más de 50 personas, pues desde niña fue adiestrada para ello, pero ya no soporta su vida y decide suicidarse.s Heart cambie por completo.No logré visualizar el final antes de …
Me quedó mucho por resolver. Robert de Niro está muy bien en su papel y Mickey también.
92
Atrapados5thrillerClaudia es una mujer jóven con prisa de regresar al hospital donde su abuela esta muriendo. Tommy es un jóven rebelde en camino de rescatar a su novia Francesca de los abusos físicos que sufre por parte de su padre borrachín. Karl es un esposo y padre con secretos de culpa, los cuales deben ser eliminados de su departamente, antes de que su esposa e hija vayan allí. Todos tres, en otras palabras, tienen una urgente necesidad por estar en algún lado. Pero en vez de eso, ellos quedan atrapados en un elevador en un fin de semana mientras el edificio esta vacío.En un ascensor con un sicópata asesino.
93
Cleanskin5acciónEwan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.actúa el tipo de juego de tronos. espionaje, traición, terroritas árabes, fanatismo, sangre, etc. flojita
94
Cuestión de honor5thrillerDrama / SINOPSIS: Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Larga, muy larga. No se ve honor ni gloria por ningún lado: totalmente corruptos incluído el buenito.
95
Deadline5terror Además, gracias al hallazgo de unas cintas de vídeo que dejaron los antiguos dueños, descubrirá que en esa casa ocurrieron sucesos grotescos.Original pero lenta, muy lenta y previsible.
96
El gran golpe5thrillerEs el caso de El gran golpe, de Roger Donaldson -con Jason Statham y Saffron Burrows-, que se basa en un robo real ocurrido en Londres en 1971 y que comprende, fiel al estilo británico, extensiones apabullantes de túneles. Por otra parte, si bien algunos ladrones del cine se salen con la suya, la mayoría termina por fracasar.Entretenida pero no la recomiendo. Es larga y no presenta originalidades en cuanto a la trama.
97
El último gran mago5thrillerCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella... Entretiene aunque la historia no dice mucho del mago Houdini.
98
Incendiary5dramaLa vida de una mujer adultera da un giro radical cuando su marido y su hijo mueren en un atentado suicida en un partido de fútbol.La tragedia es espantosa, pero es sólo eso. Toda la película continúa en dolorosos recuerdos sobre la vida del niño y para colmo, al final se aparece embarazada y pariendo. Nunca se supo si el bebé es del amante o del esposo muerto. Prescindible.
99
Incriminados5thrillerLa novelista Romantica Jean Harper necesita inspiración. Tratando de sobrellevar su matrimonio con un desinteresado marido, y acompañada por su terapeuta, Jean se vuelca en una relación virtual con el apuesto arquitecto Travis, un hombre solitario que ha enviudado debido al suicidio de su esposa. Para Jean, esta relación on-line la ayuda a salir de sus inhibiciones y frustraciones. De repente, un asesinato implica a Jean y Travis.Una intrigante situación que querrás llevar al próximo nivel.Nada original la historia. La actriz no dice mucho, el actor principal dice menos. Prescindible.
100
Instinto para matar5acciónDillon es un experimentado francotirador de Operaciones Especiales y ex-Marin de SEAL, en busca de su jubilación y una vida tranquila. Cuando Flick en contacto con su gobierno, le ofrece una última misión de suma importancia para la seguridad nacional. Un conocido terrorista, Miguel Deguerre, se ha instalado en una ciudad pequeña de EE.UU, con planes de vender material nuclear a Corea del Norte. Debe ser detenido. Bajo presión, Dillon llega a Appleton, donde Deguerre posee una extensa finca a orillas del lago. Haciéndose pasar como abogado, Dillon se involucra con una joven camarera, Amy, que se ofrece a colaborar con él con un poco de distracción personal …Entretenida. Lo de siempre: el agente que quiere dejar de matar, pero se mata a todos. Desconocido el actor.
Loading...
 
 
 
ya vistas
SERIES
COMPRAR
DESEADAS