ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZAAABACADAEAFAGAH
1
Nombre del Sujeto Obligado:Secretaría de Salud
2
Normativa:Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
3
Formato:Servicios ofrecidos
4
5
ID Ejercicio Fecha de Inicio Del Periodo Que Se Informa Fecha de Término Del Periodo Que Se Informa Nombre Del Servicio Tipo de Servicio (catálogo) Tipo de Población Usuaria Y/o Población Objetivo (redactados con Perspectiva de Género) Descripción Del Objetivo Del Servicio (redactado con Perspectiva de Género) Modalidad Del Servicio Enumerar Y Detallar Los Requisitos (redactados con Perspectiva de Género) Documentos Requeridos, en su Caso (redactados con Perspectiva de Género) Hipervínculo a Los Formatos Respectivo(s) Publicado(s) en Medio Oficial Última Fecha de Publicación Del Formato en El Medio de Difusión Oficial Tiempo de Respuesta Plazo con El Que Cuenta El Sujeto Obligado para Prevenir Al Solicitante Plazo con El Que Cuenta El Solicitante para Cumplir con La Prevención Vigencia de Los Avisos, Permisos, Licencias, Autorizaciones, Registros Y Demás Resoluciones Que Se Emitan Área en La Que Se Proporciona El Servicio Y Los Datos de Contacto (Tabla_439463) Objetivo de La Inspección O Verificación, en Caso de Que Se Requiera para Llevar a Cabo El Servicio Monto de Los Derechos O Aprovechamientos Aplicables, en su Caso, O La Forma de Determinar Dicho Monto, Así Como Las Alternativas para Realizar El Pago. En su Caso, Especificar Que Es Gratuito Sustento Legal para su Cobro Lugares Donde Se Efectúa El Pago Fundamento Jurídico-administrativo Del Servicio Derechos de La Población Usuaria ante La Negativa O La Falta ante La Prestación Del Servicio (redactados con Perspectiva de Género) Información Que Deberá Conservar para Fines de Acreditación, Inspección Y Verificación con Motivo Del Servicio Información Adicional Del Servicio, en su Caso (redactada con Perspectiva de Género) Otro Medio Que Permita El Envío de Consultas Y Documentos (Tabla_566411) Lugar para Reportar Presuntas Anomalias (Tabla_439455) Hipervínculo Al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites Y Servicios O Al Sistema Homólogo Área(s) Responsable(s) Que Genera(n), Posee(n), Publica(n) Y Actualizan La Información Fecha de Actualización NotaFecha creación del registroFecha modificación del registro
6
49650880202401/07/202430/09/2024Derechos de 2a InhumaciónIndirectoPersona física y persona moral.Inhumación de cuerpo.Presencial1. Escrito libre para solicitar el servicio firmado por el propietario del lote donde se pretende sepultar.
2. Identificación oficial del propietario del lote
3. Título de propiedad original
4. Acta de nacimiento de los hijos del propietario (únicamente en caso de que el propietario ya no se encuentre con vida)
5. Acta matrimonio presentada por esposo(a) del propietario (únicamente en caso de que el propietario ya no se encuentre con vida)
Título de propiedad, identificación oficial, acta de defunción.1 día10 días hábiles10 días hábiles24 hrs.49650880Reglamento de Cementerio Xalapeño2Ley Genera de Salud, artículo 3; Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Veracruz artículos 3, 48 y 50; Ley Estatal de Salud artículos 3, inciso b), fracción VI y 219; Ley 54 Que Crea Servicios de Salud de Veracruz artículos 3, 14 fracción VI y sexto transitorio.4965088049650880Administración del Cementerio Xalapeño01/07/2024Columnas K y L No se señala hipervínculo, en virtud de que los formatos a requisitar se proporcionan al usuario o interesado directamente en las instalaciones de este Cementerio.
Columna R ya que el trámite no requiere de inspección.
Columna Y no hay informacion adicional para este trámite.
Columna AB no hay registro en el Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo.
16/10/202416/10/2024
7
49466914202401/07/202430/09/2024Centro Estatal contra las Adicciones DirectoPersonas con problemas de alcoholismo y adicción a drogasPrevención, tratamiento y rehabilitación de personas con problemas al alcohol y sustancias psicotrópicasFase residencial de 28 díasIngreso al tratamiento de forma voluntaria, mayor de 11 años, asistir a una consulta de valoración acompañados de un familiar.Curp, Identificación Oficial, comprobante de domicilio, (del familiar y paciente)https://www.ssaver.gob.mx/ceca/cuspide/10/07/2023Inmediatano aplicaSin Vigencia Sin Vigencia49466914En apego a la Ley General de Salud En apego a la Ley General de Salud En apego a la Ley General de Salud Problema de salud pública Interponer Queja
Centro de tratamiento contra adicciones, tratamientos de adicciones y drogas, organizaciones gubernamentales, tratamiento de adicciones, organización de servicios, rehabilitación de drogas, servicio de salud mental, centros de salud mental, centros de tratamiento, servicio de salud - Valoración Médica, prueba anti dopaje, Tratamiento en fase residencial por 4 semanas y post tratamiento a los 6 meses, Terapia Familiar, Nutrición, Terapia Espiritual, Individual y de Grupo, Comedor, Lavandería, Gimnasio
4946691449466914Centro Estatal contra las Adicciones 07/10/2024
"""Se publicará la información correspondiente a los campos:

Ultima fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial.

Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante.

Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención.

Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.

Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio.

Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio.

Información adicional del servicio, en su caso.

Teléfono(s) y , en su caso , extensión (s).

Medios electrónicos de comunicación.

Domicilio, (tipo de vialidad [Catalogo], nombre de vialidad [calle], numero exterior, numero interior (en su caso), tipo de asentamiento humano [catalogo] nombre de asentamiento humano (Colonia), clave de la localidad, nombre de la localidad, clave del municipio, nombre del municipio o delegación, clave de la entidad federativa, nombre de la entidad federativa (Catalogo), código postal.)

hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo en la materia.

una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria""."
07/10/202407/10/2024
8
49420639202401/07/202430/09/2024CLINICA DEL DOLORDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420639Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063949420639Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
9
49420638202401/07/202430/09/2024DENSITOMETRIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A DENSITOMETRIAPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420638Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063849420638Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
10
49420607202401/07/202430/09/2024TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICADirectoNiñas y niños menores de 18 añosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO A TERAPIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420607Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060749420607Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
11
49420606202401/07/202430/09/2024TERAPIA INTENSIVA ADULTODirectoMujeres y hombresAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA INGRESO A TERAPIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420606Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060649420606Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
12
49420637202401/07/202430/09/2024HOSPITALIZACION PSIQUIATRICADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO A HOSPITALIZACIONINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420637Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063749420637Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
13
49420636202401/07/202430/09/2024RADIOTERAPIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420636Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063649420636Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
14
49420605202401/07/202430/09/2024QUIROFANODirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO QUIROFANOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420605Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060549420605Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
15
49420604202401/07/202430/09/2024TOCO-CIRUGIADirectoMujeresAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO TOCOCIRUGIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420604Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060449420604Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
16
49420635202401/07/202430/09/2024QUIMIOTERAPIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420635Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063549420635Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
17
49420634202401/07/202430/09/2024CLINICA DE COLPOSCOPIADirectoMujeresAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE SERVICIOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420634Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063449420634Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
18
49420603202401/07/202430/09/2024HOSPITALIZACIONDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO HOSPITALARIOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420603Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060349420603Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
19
49420602202401/07/202430/09/2024URGENCIASDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialNINGUNONINGUNOSEGÚN TRIAGE00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420602Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060249420602Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
20
49420633202401/07/202430/09/2024MEDICINA NUCLEARDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITASOLICITUD DE ESTUDIOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420633Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063349420633Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
21
49420632202401/07/202430/09/2024HEMODINAMIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITASOLICITUD DE HEMODINAMIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420632Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063249420632Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
22
49420601202401/07/202430/09/2024CONSULTA MEDICINA ESPECIALIZADADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420601Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060149420601Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
23
49420600202401/07/202430/09/2024CONSULTA MEDICINA GENERALDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420600Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060049420600Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
24
49420631202401/07/202430/09/2024INHALOTERAPIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ATENCIONSOLICITUD DE SERVICIO INHALOTERAPIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420631Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063149420631Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
25
49420630202401/07/202430/09/2024ESPECIALIDADES ODONTOLOGICASDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420630Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942063049420630Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
26
49420629202401/07/202430/09/2024CIRUGIA MAXILOFACIALDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420629Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062949420629Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
27
49420628202401/07/202430/09/2024ESTOMATOLOGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420628Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062849420628Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
28
49420627202401/07/202430/09/2024PSICOLOGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420627Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062749420627Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
29
49420626202401/07/202430/09/2024NUTRICIONDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420626Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062649420626Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
30
49420625202401/07/202430/09/2024MEDICINA FISICA Y REHABILITACIONDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420625Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062549420625Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
31
49420624202401/07/202430/09/2024SERVICIO TRANSFUSIONALDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE SANGRE Y HEMODERIVADOSINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420624Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062449420624Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
32
49420623202401/07/202430/09/2024BANCO DE SANGREDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE BANCOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420623Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062349420623Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
33
49420622202401/07/202430/09/2024LABORATORIO DE GENETICADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO GENETICAPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420622Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062249420622Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
34
49420621202401/07/202430/09/2024CAPASITSDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420621Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062149420621Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
35
49420620202401/07/202430/09/2024MEDICINA PREVENTIVADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420620Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942062049420620Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
36
49420619202401/07/202430/09/2024TOCOLOGIADirectoMujeresAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ATENCIÓNHOJA DE INGRESO A TOCOLOGIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420619Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061949420619Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
37
49420618202401/07/202430/09/2024LABORATORIO DE PATOLOGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A LABORATORIOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420618Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061849420618Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
38
49420617202401/07/202430/09/2024ELECTRODIAGNOSTICODirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A ELECTRODIAGNOSTICOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420617Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061749420617Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
39
49420616202401/07/202430/09/2024ELECTROENCEFALOGRAFIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A ELECTROENCEFALOGRAFIAPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420616Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061649420616Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
40
49420647202401/07/202430/09/2024GENETICADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420647Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064749420647Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
41
49420646202401/07/202430/09/2024ANGIOLOGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420646Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064649420646Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
42
49420615202401/07/202430/09/2024RESONANCIA MAGNETICADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A RESONANCIAPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420615Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061549420615Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
43
49420614202401/07/202430/09/2024MASTOGRAFIADirectoMujeresAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A MASTOGRAFIASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420614Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061449420614Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
44
49420645202401/07/202430/09/2024CIRUGIA DE TORAXDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420645Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064549420645Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
45
49420644202401/07/202430/09/2024UROLOGIADirectoHombresAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420644Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064449420644Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
46
49420613202401/07/202430/09/2024TOMOGRAFIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A TOMOGRAFIASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420613Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061349420613Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
47
49420612202401/07/202430/09/2024ULTRASONOGRAFIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A ULTRASONOGRAFIAPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420612Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061249420612Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
48
49420643202401/07/202430/09/2024CIRUGIA CARDIOVASCULARDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420643Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064349420643Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
49
49420642202401/07/202430/09/2024NEUROCIRUGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420642Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064249420642Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
50
49420611202401/07/202430/09/2024RADIODIAGNOSTICODirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A RADIODIAGNOSTICOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420611Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061149420611Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
51
49420610202401/07/202430/09/2024LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOSDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE ESTUDIOSOLICITUD DE ESTUDIO A LABORATORIOPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420610Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942061049420610Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
52
49420641202401/07/202430/09/2024ENDOCRINOLOGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420641Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064149420641Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
53
49420640202401/07/202430/09/2024REUMATOLOGIADirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialAGENDAR CITACARNET DE CITASPROGRAMADA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420640Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942064049420640Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
54
49420609202401/07/202430/09/2024UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOSDirectoMujeres, hombres, niñas y niñosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO A UNIDADINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420609Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060949420609Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
55
49420608202401/07/202430/09/2024TERAPIA INTENSIVA NEONATALDirectoNiñas y niños neonatosAtender problemática de saludPresencialSOLICITUD DE INGRESOHOJA DE INGRESO A TERAPIAINMEDIATA SEGÚN DEMANDA00Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.49420608Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.GratuitoLa gratuidad del servicio se sustenta en el Art. 77 Bis 1 de la Ley General de Salud y Art. 3 Fracción XVIII Bis de la Ley de Salud del Estado de Veracruz.No aplica ya que el servicio es gratuito.ART. 4 CONSTITUCIONALqueja o inconformidadEste campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.Este campo no es requisitado por esta Dirección de Atención Médica.4942060849420608Dirección de Atención Médica01/10/2024
Las columnas Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial; ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial; Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566411 e Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo, se publicará la información una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.
03/10/202403/10/2024
56
49422537202401/07/202430/09/2024Rastreo Con 131 I MIBGDirectoRastreo con 131I MIBG
Detección, localización de tumores neuroendocrinos y sus metástasis, en particular: feocromocitomas, neuroblastomas, ganglioneuroblastomas. Ganglioneuromas, Paragangliomas, Tumores carcinoides, Carcinomas medulares de tiroides Tumores de células de Merkel, Síndromes de MEN2. Evaluación de la respuesta a la terapia. Confirmación de sospecha de tumores derivados de tejido neuroendocrino
Lunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449422537Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253749422537Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
57
49422520202401/07/202430/09/2024Referencia de paciente hospitalizadoDirectoPacientes del CECan menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado o con alta sospecha de Cáncer que no tengan derecho habiencia a otro sistema de salud.
Brindar al usuario la atención en salud integral en el nivel adecuado, bajo los criterios de oportunidad, eficiencia y eficacia y facilitar a la población el acceso universal, oportuno y funcional a la atención integral en salud que permitan prestar adecuadamente los servicios de salud, con calidad, accesibilidad, oportunidad, continuidad e integralidad de los servicios que el paciente requiera
PresencialCarnet de citas, Formato de Referencia y ContrareferenciaReferencia clínica de su clínica, estudios de laboratorio e imagen, laminillas de biopsia, CURP, acta de nacimiento, INE del padre o tutor, prueba COVID negativa.22/06/2022Tiempo establecido por el Servicio al que se refiere2 a 3 díasNo Aplica202449422520Dar atención a las patologías oncológicas y las necesidades médicas de la población atendida por el CECan.Se realiza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.https://www.ssaver.gob.mx/referenciaycontrarreferencia/No Aplica4942252049422520Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica o Posee(n): Servicio de Oncología Pediátrica Jefatura de Trabajo Social Registros Médicos o Publica(n): No aplica o Actualizan la información: Servicio de Oncología Pediátrica03/10/202403/10/2024
58
49422519202401/07/202430/09/2024Atención Paciente Pediátrico en Quimioterapia AmbulatoriaDirectoPacientes menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado o con alta sospecha de Cáncer.
Ofrecer los máximos niveles de calidad por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios con tecnología, siempre pensando en su salud. Brindando servicios médicos como oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnóstico y tratamiento.
PresencialAgendar cita de aplicación de quimioterapia * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista* Solicitud de cita * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista22/06/2022Mismo díaNo AplicaNo Aplica202449422519Continuar con el tratamiento de patologías oncológicasSe realiza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251949422519Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería o Posee(n): Registros Médicos o Publica(n): *Servicio de Oncopediatría o Actualizan la información: Registro Médicos Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería03/10/202403/10/2024
59
49422518202401/07/202430/09/2024Atención Paciente Pediátrico HospitalizadoDirectoPacientes del CECan menores de 18 años de edad, que pertenecen a esta institución, los cuales tienen sospecha de cáncer o diagnóstico corroborado de cáncer.
Ofrecer los máximos niveles de calidad por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios con tecnología, siempre pensando en su salud. Brindando servicios médicos como oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnóstico y tratamiento.
PresencialSolicitud de internamiento * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialistaSolicitud de internamiento * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista22/06/2022Mismo díaNo AplicaNo Aplica202449422518Dar tratamiento a las patologías oncológicas y sus complicacionesSe realiza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251849422518Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería o Posee(n): Registros Médicos o Publica(n): *Servicio de Oncopediatría o Actualizan la información: Registro Médicos Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería03/10/202403/10/2024
60
49422517202401/07/202430/09/2024Atención a Pacientes de Subsecuentes PediatricosDirectoPacientes del CECan menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado o con alta sospecha de Cáncer.
Ofrecer los máximos niveles de calidad en la atención por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios, siempre pensando en su bienestar físico y emocional. Brindando servicios médicos especializados como son: Oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnósticos y de tratamiento ( Radiología, Medicina nuclear).
Presencial y/o TelemedicinaCita programada * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialistaCita programada * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista22/06/2022Mismo díaNo AplicaNo Aplica202449422517Dar seguimiento oportuno a las patologías oncológicas de la población atendida por el CECan.Tramite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS Descargar Constancia de Vigencia de Derechos (Imprimir y las 2 páginas de la constancia) https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia Página web para trámite de Constancias de no derechohabiencia delNo Aplica4942251749422517Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica Consulta Externa Enfermería o Posee(n): Registros Médicos o Publica(n): *Servicio de Oncopediatría o Actualizan la información: Registro Médicos Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería03/10/202403/10/2024
61
49422515202401/07/202430/09/2024SalivogammagramaDirectopacientes del CECan con deficiencia en las glpandulas salivales de diferentes causas.Auxiliar en sospecha de obstrucción del conducto salival principal, tumor de whartin o sialoadenitisMatutino y Vespertinoderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449422515Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251549422515Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
62
49422536202401/07/202430/09/2024Ginecología OncológicaDirectoPacientes con Cáncer de Vulva, Cáncer de Vagina, Neoplasia trofoblástica gestacional, Sarcomas UterinosRealizar procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencial: Contar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422536Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253649422536Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
63
49422516202401/07/202430/09/2024Atención a Pacientes de Primera Vez PediatriaDirectoPacientes menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado de cáncer o con alta sospecha de Cáncer, dentro y/o fuera de Sistema Nervioso central.
Ofrecer los máximos niveles de calidad en la atención por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios, las áreas de atención como son: Oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnósticos y de tratamiento ( Radiología, Medicina nuclear). Las cuales ayudan de manera multidisciplinaria del paciente pediátrico.
Presencial y/o Telemedicina
1. Hoja de referencia Institucional o de Médico Particular: Deberá contener el Resumen Clínico del padecimiento actual, evolución y método diagnóstico, en caso de haber recibido tratamiento previo, el resumen deberá especificar los medicamentos o procedimientos que haya recibido él o la paciente. 2. En caso de contar con biopsia, se requiere el Reporte de Histopatología. 3. Laminillas y/o Bloques de Parafina: Si el paciente ya cuenta con reporte de patología, este requisito es a fin de realizar una revisión por el servicio de patología de nuestra institución y evitar nuevas biopsias y retrasos en el tratamiento. En los casos en que el paciente haya sido operado fuera de la unidad también deberá presentar de forma obligatoria las laminillas y bloques de parafina de ambos procedimientos. 4. Con la finalidad de evitar contagios entre la población vulnerable, el paciente deberá tener prueba covid-19 negativa (antígeno y/ o anticuerpos Igg e Igm), máximo 3 días antes de su cita a esta unidad.5. Traer Estudios de laboratorio y de Gabinete complementarios, de acuerdo al manejo de la patología según Guía de Práctica Clínica. 6. Contar con toda la documentación oficial, la cual se menciona a continuación, haciendo mención que el no contar con la misma, no será condicionante para otorgar la atención médica. a) Formato de hoja de referencia y contrarreferencia del paciente b) Credencial de elector (INE) de los padres o tutores legales del paciente en caso de ser menor de edad. c) Clave única de Registro de Población (CURP) d) Acta de Nacimiento, en caso de menores que no hayan sido registrados. e) Comprobante de domicilio actual del padre o tutor f) Constancia de no derechohabiencia. Es necesario que presente estas constancias el día de la cita de primera vez, las deberá tramitar en la página de internet del IMSS y del ISSSTE; En los casos en que no sea posible descargarlas de internet, deberá acudir a las oficinas de esas instituciones para realizar el trámite. (Se anexan las ligas de las páginas correspondientes).
Referencia clínica de su clínica, estudios de laboratorio e imagen, laminillas de biopsia, CURP, acta de nacimiento, INE del padre o tutor, prueba COVID negativa.22/06/2022En 24 a 72 horas se responde la solicitud de atención, proporcionando una cita de manera programada.No AplicaNo Aplica202449422516Realizar un diagnóstico oportuno para iniciar un tratamiento lo antes posible.Se raliza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251649422516Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Oncología Pediátrica o Posee(n): Oncología Pediátrica o Publica(n): Oncología Pediátrica o Actualizan la información: Oncología Pediátrica03/10/202403/10/2024
64
49422514202401/07/202430/09/2024Oncología médica y hematologíaDirectoPacientes del CECan con diagnóstico oncológicoOtorgar atención y valoración oncológica oportuna y de calidad a la población, mediante el empleo de conocimientos, tecnología y habilidades por parte de los médicos especialistas en oncología.Presencial y a DistanciaContar con un diagnóstico oncológico y/o ser paciente oncológico activo, no contar con derechohabiencia al IMSS o al ISSSTE, pacientes de primera vez, contar con hoja de referencia emitida por unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER.Para consulta de primera vez: hoja de referencia con diagnóstico oncológico - Para consulta subsecuente: ser paciente oncológico activo y agendar cita con médico especialistahttps://www.ssaver.gob.mx/referenciaycontrarreferencia/sistema-de-referencia-y-contrarreferencia-inicio/formatos/22/06/2022Para citas de primera vez: 72 horas hábiles de recibida la hoja de referencia - Para citas subsecuentes: dependerá del espacio del médico especialistaNo AplicaNo Aplica202449422514Realizar una valoración oportuna y de calidad a la población, para el diagnóstico y tratamiento de las patologías oncológicas.Plazo administrativo ContableNo aplicaNo aplica
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Constitución Política del Estado de Veracruz-Llave, Ley General de Salud, Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica, Reglamento Interior de la Secretaria de Salud, Reglamento Interior de los Servicios de Salud del Estado de Veracruz, Reglamento Interno del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251449422514Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): oncología médica - Posee(n): oncología médica Publica(n): no aplica - Actualizan la información: oncología médica03/10/202403/10/2024
65
49422513202401/07/202430/09/2024Banco de sangre y servicios de transfusión sanguíneaDirectoPacientes del CECan, disponentes publico en generalProporcionar hemocomponentes seguros en cumplimiento a las normatividades vigentesPresencialServicio de transfusión: ser paciente de la Institución (CECAN) Banco de Sangre: Requisitos de donaciónServicio de transfusión: Solicitud de transfusión sanguínea, carnet del paciente, Banco de Sangre: Identificación oficial con fotografía22/06/2022Servicio de transfusión: 4 horas Banco de Sangre: Para sangre total: 30 minutos a 1 hora Para aferesis: 30 minutos a 2 horasNo AplicaNo Aplica202449422513Seleccionar con calidad y calidez a las personas candidatas a donar sangre, con el fin de garantizar la seguridad en el suministro de sangre y proporcionar productos sanguíneos confiables para el tratamiento de pacientes que lo necesiten debido a sus condiciones de salud.Tramite Administrativo ContableSustento Institucional INSABICaja
Ley General de Salud Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. Norma Oficial Mexicana NOM-007-SSA3-2011. Para la organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos. Norma Oficial Mexicana NOM-087-ECOL-SSA1-2002. Protección ambiental salud ambiental- residuos peligrosos biológico- infecciosos-clasificación y especificaciones de manejo. NOM-253-SSA1-2012 para disposición de sangre humana y sus componentes con fines terapéuticos
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251349422513Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Banco de Sangre Posee (n): Banco de Sangre Publica (n): Banco de Sangre Actualizan la información: Banco de Sangre03/10/202403/10/2024
66
49422534202401/07/202430/09/2024Gammagrama para sangrado de tracto gastrointestinal.DirectoPaciente del CECan con presencia de sangrado gastrointestinal activo 2. Para identificar un sitio de hemorragia gastrointestinal activa en pacientes con hemorragia gastrointestinal.Obtener imágenes que permitan diagnosticar de manera pronta y oportuna afecciones relacionadas con hemorragias digestivas.Lunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 24 horas posterior a la realización del estudio.3 mesesNo Aplica202449422534Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253449422534Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
67
49422512202401/07/202430/09/2024Ingreso de pacientes programados a hospitalizaciónDirectoPacientes Oncológicos del CECanEstablecer los lineamientos necesarios para realizar los trámites administrativos en forma ágil y oportuna para el ingreso hospitalario de pacientes programados Cirugía, protocolo de estudio, tratamiento oncológico, terapéutico y con fines de cuidados paliativosLunes a Domingo en horario establecidoHaber sido evaluado e indicado el ingreso por los especialistas.Hoja de internamiento firmada por el médico especialista donde viene el motivo de su ingreso. ¿ Comprobante de unidades de sangre disponibles, si éstas fueron indicadas.22/06/2022Mismo día del servicioNo AplicaNo Aplica202449422512Establecer los lineamientos necesarios para realizar los trámites administrativos en forma ágil y oportuna para el ingreso hospitalario de la población atendida por el CECan..Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251249422512Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
68
49422533202401/07/202430/09/2024Cirugía PlásticaDirectoPacientes con diagnóstico de cáncer que ameritan reconstrucción después de cirugía oncologicaRealizar procedimientos para reconstrucción de piel, tejidos blandos y sistema musculoesqueletico en pacientes después de una cirugía oncológicaPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECan: Valoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422533Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253349422533Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
69
49422511202401/07/202430/09/2024Atención Subsecuente en el área de Atención InmediataDirectoPacientes Oncológicos del CECanOtorgar atención médica de urgencia oportuna, a todo paciente que se encuentre recibiendo un tratamiento oncológico en este Centro Estatal de Cancerología y que presenten un cuadro clínico que requiera atención inmediata.Todos los días, en todos los turnos establecidos. 24 horasContar con Tarjeta de citas y Expediente Clínico en CECanComprobante de trámite Administrativo contable22/06/2022Mismo día de atenciónNo AplicaNo Aplica202449422511Otorgar atención médica oportuna.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251149422511Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
70
49422532202401/07/202430/09/2024UrologíaDirectoPacientes con diagnóstico de Cáncer de pene, Cáncer de próstata, Cáncer de testículo, Cáncer de vejiga, Tumor renal, tumor de uretero, y glándula suprarenalRealizar procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422532Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253249422532Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
71
49422510202401/07/202430/09/2024Anatomía PatológicaDirectoPacientes del CECan con padecimientos oncológicos y/o pacientes de centros de salud con citología cervicovaginal de tamizaje y citología mamaria.Emisión de la interpretación histopatológica de muestras de pacientes atendidos en el CECan y/o captados en los centros de salud jurisdiccionales por las campañas de prevención de Cáncer de la Mujer.Turnos matutino, vespertino y jornada acumuladaDerechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE y ser paciente activo del CECan. En caso de ser derechohabiente IMSS O ISSSTE realizar la solicitud a través de dirección y/o subdirección médicas.Solicitud de estudio Histopatológico debidamente requisitada y firmada por el médico adscrito tratante junto con el comprobante de trámite administrativo contable22/06/2022la emisión de la Interpretación histopatológica por escrito es dentro de los siguientes 10 días hábiles a la recepción del estudio.No AplicaNo Aplica202449422510Emitir interpretaciones histopatológicas para el diagnóstico, tratamiento y pronóstico para los otros servicios médicos.Cobertura InstitucionalNo AplicaÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942251049422510Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Departamento de Anatomía Patológica03/10/202403/10/2024
72
49422531202401/07/202430/09/2024Gammagrama hepatobiliar.DirectoPaciente del CECan con dolor vesicular de diferentes etiologías.Diagnóstico de síndromes funcionales de dolor biliar en adultos, dolor vesicular. Colecistitis aguda. diagnosticar atresia de vías biliares en pacientes pediátricosLunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MESESNo Aplica202449422531Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaCobertura Institucional
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253149422531Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
73
49422530202401/07/202430/09/2024Cirugía PediátricaDirectoPacientes pediátricos con diagnóstico oncológico que ameritan manejo quirúrgico y paliativo, así como con comorbilidades quirúrgicasRealizar y apoyar en procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422530Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253049422530Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
74
49422529202401/07/202430/09/2024Cirugía GeneralDirectoPacientes con diagnóstico oncológico que ameritan manejo quirúrgico y paliativo, así como con comorbilidades quirúrgicasRealizar y apoyar en procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422529Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252949422529Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
75
49422528202401/07/202430/09/2024Gammagrama paratiroideo.DirectoPacientes del CECan con hiperparatiroidismo primario.Localización de una o más glándulas paratiroides hiperfuncionantes en pacientes con hiperparatiroidismo (HPT) primario, adenomas, hiperplasia paratiroidea, ectopia paratiroidea.Lunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVERDos copias del CURP, Copia tarjeta de citas, Solicitud original del médico, CD-RW, Sobre manila, 1 litro de agua08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio3 MesesNo Aplica202449422528Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252849422528Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
76
49422527202401/07/202430/09/2024OdontologíaDirectoPacientes Oncológicos del CECan
: Desarrollar la prevención, tratamiento y rehabilitación del paciente, relacionado con la cavidad bucal o por presentar comorbilidad de la boca y maxilares que afecten las funciones de masticación, deglución, respiración y lenguaje, y otros aparatos o sistemas afectados por la enfermedad o como consecuencia del tratamiento oncológico recibido.
PresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax,22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422527Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252749422527Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
77
49422526202401/07/202430/09/2024Gammagrama para búsqueda de divertículo de Meckel.DirectoPaciente del CECan con sospecha de divertículo de Meckel con presencia de sangrado digestivo.: Localizar la mucosa gástrica ectópica en un divertículo de Meckel como fuente de hemorragia gastrointestinal inexplicable. Los divertículos de Meckel sangrantes generalmente ocurren en niños pequeños.Lunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449422526Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252649422526Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
78
49422525202401/07/202430/09/2024EndoscopiaDirectoPacientes con diagnóstico oncológico que ameritan manejo y diagnóstico endoscópicoOtorgar atención medica de calidad a pacientes con padecimientos gastroenterológicos de origen oncológicoPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del especialista que va a programar el estudio endoscópicoNo AplicaNo Aplica202449422525Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios. 14. Derechos del usuario
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252549422525Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
79
49422524202401/07/202430/09/2024Gammagrama para vaciamiento gástrico.DirectoPacientes del CECan con reflujo gastroesofágico o dismotilidad gástricaAuxiliar y diagnosticar reflujo gastroesofágico, vaciamiento gástrico retrasado o acelerado.MAtutino y Vespertinoderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449422524Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252449422524Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
80
49422523202401/07/202430/09/2024Gammagrama renal con DMSADirectopacientes del CECan con antecedente de pielonefritis o ectopia renal.Auxiliar y diagnosticar cicatrices renales mediante imágenes funcionalesMatutino y Vespertinoderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio3 MesesNo Aplica202449422523Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252349422523Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
81
49422535202401/07/202430/09/2024Cirugía de Cabeza y CuelloDirecto
: Pacientes con Cáncer de orofaringe, Cáncer de naso faringe, Cáncer de lengua, Cáncer de base de la lengua, Cáncer de senos paranasales, Cáncer de boca, Cáncer de conjuntiva, Cáncer de cabeza y cuello, Cáncer de esófago cervical, Cáncer de laringe, Cáncer de fosas nasales, Cáncer de Tiroides, Tumores del cuerpo carotideo, Cáncer de tráquea
Realizar procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449422535Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942253549422535Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
82
49422522202401/07/202430/09/2024Atención de primera vez por Cirugía OncológicaDirectoPacientes con diagnóstico oncológico, o con alta sospecha de malignidad misma que son referidos por instituciones de salud y cumplen con los requisitos de ingreso a este hospital.
Proporcionar atención médica a pacientes con tumores que estén localizados o con alta sospecha de malignidad tumoral, neoplasias malignas de cabeza y cuello, del aparato digestivo, respiratorio, musculo-esquelético, partes blandas, con la finalidad de brindar atención especializada de acuerdo con el estadio clínico que presente el paciente a su llegada.
Lunes a Viernes, 08:30 a 10:30 y de 15:00 a 17:00 horas
REQUISITOS E INFORMACION PARA EL ENVIO DE PACIENTES DE PRIMERA VEZ (VALORACION INICIAL) POR CIRUGIA ONCOLÓGICA EN EL CECAN Se solicita a las unidades médicas institucionales o de médicos particulares que se informe a los familiares y/o pacientes que NO ACUDAN DE MANERA PRESENCIAL para realizar la solicitud de citas y envíen su hoja de referencia a los correos electrónicos asignados, ya que es parte de las medidas en beneficio de nuestros pacientes. Reiteramos que en nuestra unidad se le brinda la atención a toda persona sin importar origen nacional o posición social, situación económica, lugar de nacimiento, raza, color, sexo, idioma, religión, impedimentos físicos o mentales, estado de salud (incluidos el VIH/SIDA), orientación o preferencia sexual y situación política, social o de otra índole; por tanto, los requisitos señalados le serán solicitados absolutamente a todos los pacientes sin distinción. Las citas de Atención de primera vez se otorgarán por e-mail en base a los diagnósticos de envío y a las agendas de los especialistas, a fin de garantizar la mejor opinión inicial de su padecimiento y valorar adecuadamente a los pacientes. • cirugiacecan@gmail.com (tumores que estén localizados o con alta sospecha de malignidad tumoral, neoplasias malignas de cabeza y cuello, del aparato digestivo, respiratorio, músculo-esquelético, partes blandas) • unidadfuncional.cacu.cecan@gmail.com (pacientes con diagnóstico de cáncer cérvico-uterino, ovario, endometrio • unidadfuncionaldemamacecan@gmail.com (Pacientes con diagnóstico de cáncer de mama) Requisitos INDISPENSABLES 1. Hoja de referencia Institucional o de Médico Particular: Deberá contener el Resumen Clínico del padecimiento actual, evolución y método diagnóstico, en caso de haber recibido tratamiento previo, el resumen deberá especificar los medicamentos o procedimientos que haya recibido el o la paciente. 2. En caso de contar con biopsia, el Reporte de Histopatología: en aquellos casos en que sea factible realizar biopsia, como, por ejemplo: tumores de tubo digestivo (por vía endoscópica), tumores de tiroides (biopsia por aspirado de aguja fina), tumores de cérvix (biopsia, citología o cono), tumores de mama (biopsia por aguja de corte), para evitar diferimiento y se prolongue el tiempo de atención. 3. Laminillas y/o Bloques de Parafina: Si el paciente ya cuenta con reporte de patología, este requisito es a fin de realizar la revisión por el servicio de patología de nuestra institución y evitar nuevas biopsias y retrasos en el tratamiento. En los casos en que la paciente haya sido operada fuera de la unidad también deberá presentar de forma obligatoria las laminillas y bloques de parafina de ambos procedimientos. 4. Con la finalidad de evitar contagios entre la población vulnerable, el paciente deberá tener prueba covid-19 negativa, máximo 3 días antes de su cita a esta unidad. En caso de que el paciente CITADO sea detectado positivo a COVID, se reprogramara su cita en 14 días, y para dicha fecha deberá traer prueba covid negativa. Las opciones para reprogramación de cita serán vía electrónica. 5. Traer Estudios de laboratorio y de Gabinete complementarios, de acuerdo con el manejo de la patología según Guía de Práctica Clínica. En caso de que el paciente no cuente con ellos, el especialista indicara los estudios necesarios para completar el protocolo de estudio de la patología.
Referencia medica institucional o resumen clínico del médico particular.22/06/2022De 1 a 2 horas3 díasNo Aplica202449422522Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-027-SSA3-2013. Regulación de los servicios de salud. Que establece los criterios de funcionamiento y atención en los servicios de urgencias de los establecimientos para la atención médica. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-016-SSA3-2012. Que establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252249422522Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
83
49422521202401/07/202430/09/2024Estudios de radiología diagnostica y terapéuticaDirectoPacientes del CECan con padecimientos oncológicos.Valoración diagnóstica, valoración de respuesta a tratamiento, seguimiento y vigilancia de los padecimientos oncológicos infecciosos y renales de la población atendida por el CECan.Turnos matutino y vespertino.derechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVERSolicitud de servicio bien requisitada.22/06/2022la entrega de resultados es dentro de 3 a 5 días posterior a la realización del estudio.No Aplica202449422521Diagnosticar y dar seguimiento oportuno a los padecimiento oncológicos infecciosos y renales de la población atendida por el CECan.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942252149422521Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Departamento de Imagenología.03/10/202403/10/2024
84
49403990202401/07/202430/09/2024IngresoDirectoAdultos mayoresOfrecer una atención y cuidado integral del adulto mayorPresencial1 Ser adulto mayor ,2 formular solicitud ,3 documentos personalesLista de requisitos12/09/201190 días90 díasdos semanas para cumplir todos los requistosEl adulto o tutor pueden solicitar la baja voluntaria en culaquier momento49403990Se puede acudir cualquier dia en horario de atenciónPago mensual según tabulador vigente y estudio socioeconómicoGaceta Oficial 287área de administraciónGaceta Oficial 287Los usuarios pueden volver a solicitar el ingreso cuando cumplan los requisitos y exista el espacio disponibleExpediente para trámite de ingreso4940399049403990Dirección Casa Hogar del Adulto Mayor Mariana Sayago30/09/2024no existen hipervinculos vigentes30/09/202430/09/2024
85
49420543202401/07/202430/09/2024Cirugía GeneralDirectoPacientes con diagnóstico oncológico que ameritan manejo quirúrgico y paliativo, así como con comorbilidades quirúrgicasRealizar y apoyar en procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449420543Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942054349420543Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
86
49420542202401/07/202430/09/2024Gammagrama paratiroideo.DirectoPacientes del CECan con hiperparatiroidismo primario.Localización de una o más glándulas paratiroides hiperfuncionantes en pacientes con hiperparatiroidismo (HPT) primario, adenomas, hiperplasia paratiroidea, ectopia paratiroidea.Lunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVERDos copias del CURP, Copia tarjeta de citas, Solicitud original del médico, CD-RW, Sobre manila, 1 litro de agua08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio3 MesesNo Aplica202449420542Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942054249420542Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
87
49420541202401/07/202430/09/2024OdontologíaDirectoPacientes Oncológicos del CECan
: Desarrollar la prevención, tratamiento y rehabilitación del paciente, relacionado con la cavidad bucal o por presentar comorbilidad de la boca y maxilares que afecten las funciones de masticación, deglución, respiración y lenguaje, y otros aparatos o sistemas afectados por la enfermedad o como consecuencia del tratamiento oncológico recibido.
PresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax,22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449420541Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942054149420541Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
88
49420540202401/07/202430/09/2024Gammagrama para búsqueda de divertículo de Meckel.DirectoPaciente del CECan con sospecha de divertículo de Meckel con presencia de sangrado digestivo.: Localizar la mucosa gástrica ectópica en un divertículo de Meckel como fuente de hemorragia gastrointestinal inexplicable. Los divertículos de Meckel sangrantes generalmente ocurren en niños pequeños.Lunes a Viernesderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449420540Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942054049420540Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
89
49420539202401/07/202430/09/2024EndoscopiaDirectoPacientes con diagnóstico oncológico que ameritan manejo y diagnóstico endoscópicoOtorgar atención medica de calidad a pacientes con padecimientos gastroenterológicos de origen oncológicoPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del especialista que va a programar el estudio endoscópicoNo AplicaNo Aplica202449420539Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios. 14. Derechos del usuario
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053949420539Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
90
49420549202401/07/202430/09/2024Cirugía de Cabeza y CuelloDirecto
: Pacientes con Cáncer de orofaringe, Cáncer de naso faringe, Cáncer de lengua, Cáncer de base de la lengua, Cáncer de senos paranasales, Cáncer de boca, Cáncer de conjuntiva, Cáncer de cabeza y cuello, Cáncer de esófago cervical, Cáncer de laringe, Cáncer de fosas nasales, Cáncer de Tiroides, Tumores del cuerpo carotideo, Cáncer de tráquea
Realizar procedimientos quirúrgicos para curación o paliación de la enfermedadPresencialContar con Tarjetas de Citas y Expediente Clínico en el CECanValoraciones de medicina interna y de anestesiología, laboratoriales, tele de tórax22/06/2022De acuerdo con tiempo quirúrgico del cirujano que va a programar cirugíaNo AplicaNo Aplica202449420549Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
¿ Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942054949420549Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
91
49420538202401/07/202430/09/2024Gammagrama para vaciamiento gástrico.DirectoPacientes del CECan con reflujo gastroesofágico o dismotilidad gástricaAuxiliar y diagnosticar reflujo gastroesofágico, vaciamiento gástrico retrasado o acelerado.MAtutino y Vespertinoderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449420538Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053849420538Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
92
49420537202401/07/202430/09/2024Gammagrama renal con DMSADirectopacientes del CECan con antecedente de pielonefritis o ectopia renal.Auxiliar y diagnosticar cicatrices renales mediante imágenes funcionalesMatutino y Vespertinoderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio3 MesesNo Aplica202449420537Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053749420537Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
93
49420536202401/07/202430/09/2024Atención de primera vez por Cirugía OncológicaDirectoPacientes con diagnóstico oncológico, o con alta sospecha de malignidad misma que son referidos por instituciones de salud y cumplen con los requisitos de ingreso a este hospital.
Proporcionar atención médica a pacientes con tumores que estén localizados o con alta sospecha de malignidad tumoral, neoplasias malignas de cabeza y cuello, del aparato digestivo, respiratorio, musculo-esquelético, partes blandas, con la finalidad de brindar atención especializada de acuerdo con el estadio clínico que presente el paciente a su llegada.
Lunes a Viernes, 08:30 a 10:30 y de 15:00 a 17:00 horas
REQUISITOS E INFORMACION PARA EL ENVIO DE PACIENTES DE PRIMERA VEZ (VALORACION INICIAL) POR CIRUGIA ONCOLÓGICA EN EL CECAN Se solicita a las unidades médicas institucionales o de médicos particulares que se informe a los familiares y/o pacientes que NO ACUDAN DE MANERA PRESENCIAL para realizar la solicitud de citas y envíen su hoja de referencia a los correos electrónicos asignados, ya que es parte de las medidas en beneficio de nuestros pacientes. Reiteramos que en nuestra unidad se le brinda la atención a toda persona sin importar origen nacional o posición social, situación económica, lugar de nacimiento, raza, color, sexo, idioma, religión, impedimentos físicos o mentales, estado de salud (incluidos el VIH/SIDA), orientación o preferencia sexual y situación política, social o de otra índole; por tanto, los requisitos señalados le serán solicitados absolutamente a todos los pacientes sin distinción. Las citas de Atención de primera vez se otorgarán por e-mail en base a los diagnósticos de envío y a las agendas de los especialistas, a fin de garantizar la mejor opinión inicial de su padecimiento y valorar adecuadamente a los pacientes. • cirugiacecan@gmail.com (tumores que estén localizados o con alta sospecha de malignidad tumoral, neoplasias malignas de cabeza y cuello, del aparato digestivo, respiratorio, músculo-esquelético, partes blandas) • unidadfuncional.cacu.cecan@gmail.com (pacientes con diagnóstico de cáncer cérvico-uterino, ovario, endometrio • unidadfuncionaldemamacecan@gmail.com (Pacientes con diagnóstico de cáncer de mama) Requisitos INDISPENSABLES 1. Hoja de referencia Institucional o de Médico Particular: Deberá contener el Resumen Clínico del padecimiento actual, evolución y método diagnóstico, en caso de haber recibido tratamiento previo, el resumen deberá especificar los medicamentos o procedimientos que haya recibido el o la paciente. 2. En caso de contar con biopsia, el Reporte de Histopatología: en aquellos casos en que sea factible realizar biopsia, como, por ejemplo: tumores de tubo digestivo (por vía endoscópica), tumores de tiroides (biopsia por aspirado de aguja fina), tumores de cérvix (biopsia, citología o cono), tumores de mama (biopsia por aguja de corte), para evitar diferimiento y se prolongue el tiempo de atención. 3. Laminillas y/o Bloques de Parafina: Si el paciente ya cuenta con reporte de patología, este requisito es a fin de realizar la revisión por el servicio de patología de nuestra institución y evitar nuevas biopsias y retrasos en el tratamiento. En los casos en que la paciente haya sido operada fuera de la unidad también deberá presentar de forma obligatoria las laminillas y bloques de parafina de ambos procedimientos. 4. Con la finalidad de evitar contagios entre la población vulnerable, el paciente deberá tener prueba covid-19 negativa, máximo 3 días antes de su cita a esta unidad. En caso de que el paciente CITADO sea detectado positivo a COVID, se reprogramara su cita en 14 días, y para dicha fecha deberá traer prueba covid negativa. Las opciones para reprogramación de cita serán vía electrónica. 5. Traer Estudios de laboratorio y de Gabinete complementarios, de acuerdo con el manejo de la patología según Guía de Práctica Clínica. En caso de que el paciente no cuente con ellos, el especialista indicara los estudios necesarios para completar el protocolo de estudio de la patología.
Referencia medica institucional o resumen clínico del médico particular.22/06/2022De 1 a 2 horas3 díasNo Aplica202449420536Seguir los protocolos establecidos para garantizar una atención pronta, de calidad y calidez acorde a las necesidades de los pacientes.Cobertura InstitucionalCobertura InstitucionalÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-027-SSA3-2013. Regulación de los servicios de salud. Que establece los criterios de funcionamiento y atención en los servicios de urgencias de los establecimientos para la atención médica. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-016-SSA3-2012. Que establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053649420536Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n) documentos: Departamento de Cirugía Oncológica Posee(n) Departamento de Cirugía Oncológica Publica(n) Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información Actualiza(n) la información: Departamento de Cirugía Oncológica / Tecnologías de la Información03/10/202403/10/2024
94
49420535202401/07/202430/09/2024Estudios de radiología diagnostica y terapéuticaDirectoPacientes del CECan con padecimientos oncológicos.Valoración diagnóstica, valoración de respuesta a tratamiento, seguimiento y vigilancia de los padecimientos oncológicos infecciosos y renales de la población atendida por el CECan.Turnos matutino y vespertino.derechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVERSolicitud de servicio bien requisitada.22/06/2022la entrega de resultados es dentro de 3 a 5 días posterior a la realización del estudio.No Aplica202449420535Diagnosticar y dar seguimiento oportuno a los padecimiento oncológicos infecciosos y renales de la población atendida por el CECan.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ Ley General de Salud ¿ Ley que Crea el Organismo Público descentralizado Servicios de Salud de Veracruz ¿ Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica ¿ Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos ¿ NORMA Oficial Mexicana NOM-197- SSA1-2000 que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y Consultorios de atención médica especializada. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-035- SSA3-2012. En materia de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-024- SSA3-2012. Sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012. Del expediente clínico. ¿ Norma Oficial Mexicana NOM-005-SSA3-2010. Que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053549420535Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Departamento de Imagenología.03/10/202403/10/2024
95
49420534202401/07/202430/09/2024Referencia de paciente hospitalizadoDirectoPacientes del CECan menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado o con alta sospecha de Cáncer que no tengan derecho habiencia a otro sistema de salud.
Brindar al usuario la atención en salud integral en el nivel adecuado, bajo los criterios de oportunidad, eficiencia y eficacia y facilitar a la población el acceso universal, oportuno y funcional a la atención integral en salud que permitan prestar adecuadamente los servicios de salud, con calidad, accesibilidad, oportunidad, continuidad e integralidad de los servicios que el paciente requiera
PresencialCarnet de citas, Formato de Referencia y ContrareferenciaReferencia clínica de su clínica, estudios de laboratorio e imagen, laminillas de biopsia, CURP, acta de nacimiento, INE del padre o tutor, prueba COVID negativa.22/06/2022Tiempo establecido por el Servicio al que se refiere2 a 3 díasNo Aplica202449420534Dar atención a las patologías oncológicas y las necesidades médicas de la población atendida por el CECan.Se realiza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.https://www.ssaver.gob.mx/referenciaycontrarreferencia/No Aplica4942053449420534Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica o Posee(n): Servicio de Oncología Pediátrica Jefatura de Trabajo Social Registros Médicos o Publica(n): No aplica o Actualizan la información: Servicio de Oncología Pediátrica03/10/202403/10/2024
96
49420533202401/07/202430/09/2024Atención Paciente Pediátrico en Quimioterapia AmbulatoriaDirectoPacientes menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado o con alta sospecha de Cáncer.
Ofrecer los máximos niveles de calidad por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios con tecnología, siempre pensando en su salud. Brindando servicios médicos como oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnóstico y tratamiento.
PresencialAgendar cita de aplicación de quimioterapia * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista* Solicitud de cita * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista22/06/2022Mismo díaNo AplicaNo Aplica202449420533Continuar con el tratamiento de patologías oncológicasSe realiza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053349420533Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería o Posee(n): Registros Médicos o Publica(n): *Servicio de Oncopediatría o Actualizan la información: Registro Médicos Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería03/10/202403/10/2024
97
49420532202401/07/202430/09/2024Atención Paciente Pediátrico HospitalizadoDirectoPacientes del CECan menores de 18 años de edad, que pertenecen a esta institución, los cuales tienen sospecha de cáncer o diagnóstico corroborado de cáncer.
Ofrecer los máximos niveles de calidad por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios con tecnología, siempre pensando en su salud. Brindando servicios médicos como oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnóstico y tratamiento.
PresencialSolicitud de internamiento * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialistaSolicitud de internamiento * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista22/06/2022Mismo díaNo AplicaNo Aplica202449420532Dar tratamiento a las patologías oncológicas y sus complicacionesSe realiza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053249420532Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería o Posee(n): Registros Médicos o Publica(n): *Servicio de Oncopediatría o Actualizan la información: Registro Médicos Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería03/10/202403/10/2024
98
49420531202401/07/202430/09/2024Atención a Pacientes de Subsecuentes PediatricosDirectoPacientes del CECan menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado o con alta sospecha de Cáncer.
Ofrecer los máximos niveles de calidad en la atención por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios, siempre pensando en su bienestar físico y emocional. Brindando servicios médicos especializados como son: Oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnósticos y de tratamiento ( Radiología, Medicina nuclear).
Presencial y/o TelemedicinaCita programada * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialistaCita programada * Carnet de citas * Estudios solicitados por el médico especialista22/06/2022Mismo díaNo AplicaNo Aplica202449420531Dar seguimiento oportuno a las patologías oncológicas de la población atendida por el CECan.Tramite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS Descargar Constancia de Vigencia de Derechos (Imprimir y las 2 páginas de la constancia) https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia Página web para trámite de Constancias de no derechohabiencia delNo Aplica4942053149420531Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Servicio de Oncología Pediátrica Consulta Externa Enfermería o Posee(n): Registros Médicos o Publica(n): *Servicio de Oncopediatría o Actualizan la información: Registro Médicos Servicio de Oncología Pediátrica Enfermería03/10/202403/10/2024
99
49420529202401/07/202430/09/2024SalivogammagramaDirectopacientes del CECan con deficiencia en las glpandulas salivales de diferentes causas.Auxiliar en sospecha de obstrucción del conducto salival principal, tumor de whartin o sialoadenitisMatutino y Vespertinoderechohabiencia al INSABI, no tener derechohabiencia a IMSS o ISSSTE, ser paciente activo del CECan. Referencia del paciente por las unidades médicas de la red de servicios de salud de SESVER2 copias de la CURP, orden médica original***, Comprobante de trámite administrativo contable, copia del carnet de citas.08/06/2022dentro de las 72 horas posterior a la realización del estudio.3 MesesNo Aplica202449420529Realizar estudios funcionales con fines diagnósticos y otorgar tratamientos con radionúclidos, particularmente con radio yodo.Cobertura InstitucionalNo aplicaÁrea Administrativa Contable
a. NORMA Oficial Mexicana NOM-013-NUCL-2009, Requerimientos de seguridad radiológica para egresar a pacientes a quienes se les ha administrado material radiactivo. b. NORMA Oficial Mexicana NOM-026-NUCL-2011, Vigilancia médica del personal ocupacionalmente expuesto a radiaciones ionizantes. c. NORMA Oficial Mexicana NOM-027-NUCL-1996, Especificaciones para el diseño de las instalaciones radiactivas tipo II clases A, B y C. d. Norma Oficial Mexicana NOM-028-NUCL-2009, Manejo de desechos radiactivos en instalaciones radiactivas que utilizan fuentes abiertas. e. NORMA Oficial Mexicana NOM-040-NUCL-2016, Requisitos de seguridad radiológica para la práctica de medicina nuclear.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942052949420529Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Departamento de Medicina Nuclear Posee(n) Departamento de Medicina Nuclear Publica(n): Departamento de tecnología de la información Actualizan la Información: Departamento de tecnología de la información03/10/202403/10/2024
100
49420530202401/07/202430/09/2024Atención a Pacientes de Primera Vez PediatriaDirectoPacientes menores de 18 años de edad, con diagnóstico corroborado de cáncer o con alta sospecha de Cáncer, dentro y/o fuera de Sistema Nervioso central.
Ofrecer los máximos niveles de calidad en la atención por parte del personal de salud, otorgándole integridad, seguridad y respeto durante la prestación de nuestros servicios, las áreas de atención como son: Oncología médica, Oncología pediátrica, Oncología quirúrgica, medicina del dolor y cuidados paliativos, Radio oncología, Terapia intensiva, Psicología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Trabajo social, Banco de Sangre y Auxiliares diagnósticos y de tratamiento ( Radiología, Medicina nuclear). Las cuales ayudan de manera multidisciplinaria del paciente pediátrico.
Presencial y/o Telemedicina
1. Hoja de referencia Institucional o de Médico Particular: Deberá contener el Resumen Clínico del padecimiento actual, evolución y método diagnóstico, en caso de haber recibido tratamiento previo, el resumen deberá especificar los medicamentos o procedimientos que haya recibido él o la paciente. 2. En caso de contar con biopsia, se requiere el Reporte de Histopatología. 3. Laminillas y/o Bloques de Parafina: Si el paciente ya cuenta con reporte de patología, este requisito es a fin de realizar una revisión por el servicio de patología de nuestra institución y evitar nuevas biopsias y retrasos en el tratamiento. En los casos en que el paciente haya sido operado fuera de la unidad también deberá presentar de forma obligatoria las laminillas y bloques de parafina de ambos procedimientos. 4. Con la finalidad de evitar contagios entre la población vulnerable, el paciente deberá tener prueba covid-19 negativa (antígeno y/ o anticuerpos Igg e Igm), máximo 3 días antes de su cita a esta unidad.5. Traer Estudios de laboratorio y de Gabinete complementarios, de acuerdo al manejo de la patología según Guía de Práctica Clínica. 6. Contar con toda la documentación oficial, la cual se menciona a continuación, haciendo mención que el no contar con la misma, no será condicionante para otorgar la atención médica. a) Formato de hoja de referencia y contrarreferencia del paciente b) Credencial de elector (INE) de los padres o tutores legales del paciente en caso de ser menor de edad. c) Clave única de Registro de Población (CURP) d) Acta de Nacimiento, en caso de menores que no hayan sido registrados. e) Comprobante de domicilio actual del padre o tutor f) Constancia de no derechohabiencia. Es necesario que presente estas constancias el día de la cita de primera vez, las deberá tramitar en la página de internet del IMSS y del ISSSTE; En los casos en que no sea posible descargarlas de internet, deberá acudir a las oficinas de esas instituciones para realizar el trámite. (Se anexan las ligas de las páginas correspondientes).
Referencia clínica de su clínica, estudios de laboratorio e imagen, laminillas de biopsia, CURP, acta de nacimiento, INE del padre o tutor, prueba COVID negativa.22/06/2022En 24 a 72 horas se responde la solicitud de atención, proporcionando una cita de manera programada.No AplicaNo Aplica202449420530Realizar un diagnóstico oportuno para iniciar un tratamiento lo antes posible.Se raliza trámite administrativo contablePROGRAMAS FEDERALES CONVENIOS CELEBRADOSCaja
Considerando Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 1°, prohíbe toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.". Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 4°, consagra el derecho de toda persona a la protección de la salud, en congruencia con el precepto invocado, el artículo 77 BIS 1 de la Ley General de Salud, otorga a todos los mexicanos el derecho a ser incorporados al Sistema de Protección Social en Salud. Que la Protección Social en Salud es un mecanismo por el cual el Estado garantizara´ el acceso efectivo, oportuno, de calidad en términos del artículo 23 del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Protección Social en Salud, sin desembolso al momento de utilización y sin discriminación a los servicios me´dico-quiru´rgicos, farmacéuticos y hospitalarios que satisfagan de manera integral las necesidades de salud, mediante la combinación de intervenciones de promoción de la salud, prevencio´n, diagno´stico, tratamiento y de rehabilitacio´n, seleccionadas en forma prioritaria segu´n criterios de seguridad, eficacia, costo, efectividad, adherencia a normas éticas profesionales y aceptabilidad social. Que con fundamento en el ACUERDO publicado en el DOF el 30-11- 2020, por el que se modifica el diverso por el que se emiten los criterios generales y metodologi´a a los que se deberán sujetarse los procesos de clasificación socioecono´mica de pacientes en los establecimientos que presten servicios de atencio´n me´dica de la Secretaria de Salud y de las entidades coordinadas por dicha Secretari´a, publicado el 27 de mayo de 2013, en el cual se determina: Que los pacientes sin seguridad social quedan exentos de pago de servicios de atención por conceptos de hospitalizacio´n, consulta, medicamentos, procedimientos médicos o estudios auxiliares de diagnóstico.
La población usuaria del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” tendrá el derecho de inconformarse del servicio recibido y exponer la queja que considere oportuna por las fallas en el servicio o en los prestadores del mismo, conforme a reglamento interno de la institución, haciendo uso del buzón de quejas y sugerencias.No AplicaNo Aplica4942053049420530Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa"05/10/2024Genera(n): Oncología Pediátrica o Posee(n): Oncología Pediátrica o Publica(n): Oncología Pediátrica o Actualizan la información: Oncología Pediátrica03/10/202403/10/2024