Solicitud de reserva para el Programa de Visitas Comentadas (Educación Secundaria y Bachillerato) en la Colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza para el curso 2012-2013

NOTA IMPORTANTE: A partir de este curso la mayor parte de los contactos entre el Centro Educativo y el Museo (Confirmaciones, ajustes, modificaciones, etc.) se harán vía correo electrónico. Por esa razón es imprescindible que en este formulario conste el correo electrónico oficial del Centro Escolar.
* Required



































OBSERVACIONES

La Fundación Colección Thyssen-Bornemisza le informa según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, de que sus datos pasarán a formar parte de los ficheros propiedad de la Fundación con la finalidad de tramitar y gestionar la solicitud de reserva del programa de los Programas para Escolares. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de sus datos dirigiéndose por escrito a Paseo del Prado 8-28014 Madrid a la atención del Área de Educación.


Never submit passwords through Google Forms.