SERVICIO DE APARCAMIENTO

SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES

DESCRIPCIÓN

Se trata de facilitar a nuestros clientes el acceso a nuestro centro ofreciéndoles un servicio de aparcamiento gratuito o a coste reducido, según el caso.

DURACIÓN

Indefinida

OBJETIVOS

Que nuestros alumnos y potenciales clientes accedan a nuestras instalaciones de una forma más cómoda.

CONTENIDOS

-----

METODOLOGÍA

-----

REQUISITOS DE

ACCESO

Aquellas personas que vengan a informarse y nos cumplimenten la hoja de datos con su e-mail y su teléfono serán obsequiadas con un ticket gratuito para estacionar en el aparcamiento del Hospital Provincial durante 1,5 horas.

Para nuestros alumnos y profesores disponemos de otras posibilidades en relación a este servicio de aparcamiento (tarjetas mensuales de estacionamiento ilimitado o con un número determinado de horas).

TITULACIÓN

OBTENIDA

-----

INSCRIPCIÓN

Abierta

CALENDARIO Y

HORARIO

-----

MATERIAL

-----

PRECIO

Existen tarjetas gratuitas de una hora, tarjetas con un precio variable según el nº de horas (10 h. - 7.5 €) y tarjetas mensuales que cuestan 29 € para los clientes de Audio Gil.

OTRA

INFORMACIÓN

Si el potencial alumno viene a informarse y nos deja sus datos, le regalamos una tarjeta para aparcar gratis una hora (que se suma a la media hora que el parking ofrece gratuitamente a todos sus clientes). Esta tarjeta sólo puede utilizarse en el parking del Hospital Provincial.

Si un alumno o profesor está interesado en adquirir una tarjeta de parking por horas podemos ofrecerle bonos de 10 (además de la ½ hora gratis cada vez que el vehículo accede al parking). Este tipo de tarjeta puede utilizarse en todos los parkings de Lubasa con la única excepción del Hospital General. Es posible contratar una tarjeta con un número distinto de horas bajo petición.

Si lo que el alumno o profesor prefiere es optar por una “tarifa plana” de 8.00 a 22.00 h. todos los días de la semana le ofrecemos un bono mensual. El interesado rellena en Audio Gil 2 documentos (solicitud y orden de domiciliación) y adquiere la tarjeta en el mismo parking mostrando su DNI y entregando los mencionados documentos. Esta tarjeta le sirve únicamente para el aparcamiento del Hospital Provincial.

Revisión: 01/10/14

Avenida Pérez Galdós nº 7 - 964342290

formate@audiogil.es www.audiogil.es facebook.com/audiogil

Válido salvo error u omisión

Servicio de aparcamiento - info - Google Slides