1
“Esperando la Segunda venida del Señor:
“Usemos la Armadura de Dios”
Efesios 6:10-18
1 Pedro 5:8
8 de febrero de 2026
1 Pedro 5:8 RVR 1960�(Alma despejada y rendida a Cristo)
Sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar
2
Efesios 6:10-13
10 Por lo demás, fortalézcanse EN EL SEÑOR, y en el poder de su fuerza.
11 VÍSTANSE con toda la armadura de Dios, para que puedan estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra PRINCIPADOS, contra POTESTADES, contra los GOBERNADORES de las tiniebla de este siglo, contra HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD en las regiones celestes.
13 Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que puedan RESISTIR en el día malo, y habiéndolo hecho todo, ESTAR FIRMES.
3
La lucha espiritual es real
4
La realidad del conflicto interior y moral que vive toda persona que sigue al Señor
El Espíritu Santo como Maestro, Guía y Alumbrador para tomar la armadura (V13)
¿Dónde ocurre la batalla?
5
¿Cómo se pelea? �(Efesios 6:14-17)
Oración en el Espíritu
7
Prepararse para la Victoria
El día del Señor vendrá
Seamos sobrios y velad, pues vuestro adversario el diablo, como león rugiente (Usemos la armadura de Dios), anda buscando a quién devorar (Oremos y soportémonos)
8