.¡Hagamos un ejercicio espacial!.
Los astronautas ejercitan los músculos de las piernas y el corazón al mismo tiempo al correr en el espacio, ¡así que es hora de acelerar el pulso mientras calentamos los músculos!
Trota en un mismo lugar por 15–30 segundos.
..¡Hagamos un ejercicio espacial!
Muchos astronautas dicen que esto es la parte más difícil del entrenamiento: la bicicleta estática. Este ejercicio mejora la circulación y mantiene el corazón en buena forma. Intenta 6-10 abdominales al estilo bicicleta.
..¡Hagamos un ejercicio espacial!
En la ISS, los astronautas utilizan el Dispositivo Avanzado de Ejercicio Resistivo (ARED, por sus siglas en inglés) para el entrenamiento con pesas. Aquí en la Tierra, ¡podemos utilizar la gravedad! Empecemos con 5 sentadillas. Pónte de pie con los dedos de los pies apuntando hacia delante, dobla las rodillas, baja las caderas y vuelve a subir.
¡Hay más cosas que hacer en el ARED! Continúa de pie y haz 5 flexiones de hombros. Levanta las manos a la altura de los hombros y dobla los codos. Contrae el tronco y empuja con las manos hacia arriba hasta que los brazos queden rectos y extendidos por encima de la cabeza. Déjalos caer lentamente y repite.
..¡Hagamos un ejercicio espacial!
Otro ejercicio ARED: hagamos 6 flexiones de bíceps de pie. Relaja los brazos a los lados, manteniendo los codos pegados al cuerpo. Flexiona el bíceps derecho mientras llevas la mano derecha hacia el hombro y luego vuelve al inicio. Repite a ambos lados.
..¡Hagamos un ejercicio espacial!
¡BUEN ENTRENAMIENTO! Vamos a hacer algunos estiramientos de enfriamiento. Junta las manos por encima de la cabeza e inclina suavemente el cuerpo hacia un lado, luego repite en el otro lado.
Y recuerda, ¡puedes divertirte mientras mantienes tu cuerpo activo y sano!
..¡Hagamos un ejercicio espacial!