Media kit

Creación de contenido y Comunicación Bilingüe y Bicultural

Misión y visión

El Boquerón Viajero es un proyecto creativo, bilingüe y bicultural basado en el entusiasmo, la sensibilidad y la curiosidad, con el fin de comunicar la esencia de lo que significa viajar.

El Boquerón Viajero quiere convertirse en un blog de viajes único donde poder aprender, divertirse y compartir la verdadera experiencia de ser viajero.

Valores

Entusiasmo: Por viajar y seguir explorando y descubriendo nuevos lugares, haciendo crecer nuestro proyecto para llegar cada vez a más gente.

Bilingüismo: El idioma no es una frontera para compartir nuestro proyecto. Es realmente bilingüe y bicultural, desarrollado por personas nativas en cada idioma.

Vision: Para afrontar nuevos retos, aprendiendo mientras los vamos superando y nos vamos adaptando a las necesidades.

Humildad: No queremos parar de crecer, y para ello estamos continuamente aprendiendo y mejorando nuestros errores, escuchando las sugerencias y propuestas de todos.

Integridad: La mejor publicidad surge de una experiencia auténtica, por ello solo hablamos de lo que hemos vivido.

Diferentes formas de viajar: Defendemos que cada instante de nuestra vida puede ser un viaje. Viajar no sólo es desplazarse físicamente, sino también mentalmente. Es integrarse y estar abierto a aprender en cualquier rincón en el que te encuentres.

Quiénes somos

Mi nombre es Pedro Ramírez y soy natural de Málaga, al sur de España. Tras haber vivido en Madrid, Barcelona, Nueva York, ahora resido en Málaga, con continuos viajes a la Gran Manzana. Me encanta viajar, emprender negocios y proyectos (tengo mi propia consultora de SEO y dirijo Auténtico Nueva York), y todo lo relacionado con Internet, por lo que, además de escribir, soy la parte más de negocio, marketing y técnica de El Boquerón Viajero.

Mi nombre es Abigail Ramirez y nací en Pennsylvania, Estados Unidos. He vivido en Reading y Pittsburgh en Pennsylvania, en Nueva York 7 años y en España otros 5 años (entre Sevilla, Madrid y Barcelona). Ahora he regresado junto a Pedro a Málaga. Comparto esta pasión por escribir y viajar junto con ser la Directora de Comunicación Digital en Devour Spain. Además de haber sido maestra, estudié Filología y me especialicé en poesía, por lo que soy la parte más creativa y artística de El Boquerón Viajero. ¡De hecho yo diseñé a Rusko!

Dino

Dino es nuestro fiel amigo y mascota. Comparte nuestro espíritu de aventura con el que comenzamos cualquier viaje ya sea caminando hasta el nuevo café a la vuelta de la esquina o hacia un país al otro lado del océano. A Dino le encanta salir por el mundo y nos sirve para comunicar cómo viajar con mascotas.

Especialistas en

Andalucía Y Nueva York. Somos una de las referencias en español e inglés sobre Andalucía y Nueva York. Miles de viajeros nos preguntan y nos mandan al blog de viajes correos con dudas que gustosamente respondemos personalmente. Además a través de Auténtico Nueva York, gestionamos y organizamos personalmente los viajes a la Gran Manzana.

Viajes en pareja y mascotas. Aprovechamos nuestra condición de pareja para mostrar al mundo la parte más romántica de los rincones a los que viajamos. También a través de Dino enseñamos cómo viajar con mascotas.

Bilingüismo y Biculturalismo: El hecho de ser una pareja de dos países diferentes con culturas distintas, nos permite dar dos puntos de vistas diferentes sobre los mismos sitios. Escribimos todos los artículos en nuestro blog de viajes en inglés y español.

La web


Nuestros números siguen creciendo. Más 104,000 visitas mensuales, más de 146,000 páginas vistas y más de 85,000 usuarios únicos (datos 21 agosto 2016). Además un porcentaje de rebote muy bajo.

La web: SEO

El SEO es una de nuestras claves. Estamos posicionados en las primeras posiciones para palabras clave como:

  • viajar a new york
  • consejos para viajar a nueva york
  • organizar viaje a nueva york
  • navidad en nueva york
  • tapas en salamanca
  • que ver en cadiz
  • donde alojarse en sevilla

Trabajamos a diario para que cada artículo que publicamos tenga un trabajo no solo de contenido de calidad, si no de SEO (a través de nuestra propia consultora de SEO en NY y Málaga).

Google aporta cerca del 65% del tráfico a la web, y trabajamos para seguir mejorando el número de visitas a través de buscadores.

Redes sociales: Facebook

3 canales de Facebook:

El Boquerón Viajero con 11,500 seguidores, Auténtico Nueva York con 20,000 seguidores y Uncovering Andalucía con 1,600.

Nuestro canal de Nueva York (Auténtico Nueva York) en español es una de las que más compromiso genera con su público, por su autenticidad.

Redes sociales: Otras

Además de Instagram, Google Plus, Stumbleupon, Reddit, Pinterest, Tumblr, Findery, Foursquare.

Youtube

Geolocalización

Para la parte española del blog, nuestro público objetivo principal está en España y Latinoamérica, fundamentalmente Argentina.

Para la parte inglesa del blog, nuestro público objetivo está principalmente en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Colaboraciones

Mejor Blog de viajes 2012 por Edreams
Top 50 blogs en Inglés por TraveloCafe.com

Blogtrips y Oficinas de turismo: Andorra, Bélgica, Andalucía, Sevilla, Cádiz, Cazorla, Calpe, Antequera, Barcelona, Soria, Pittsburgh, Philadelphia, Pennsylvania, Nueva York, ...

Agencias y empresas: Borrón y cuenta nueva, B2 Performance, GoEuro, Marina D'Or, GowithOh, HostelBookers, Escapada Rural, ESL Idiomas, ...

Hoteles y Restaurantes: Hotel Orange Roma, Hotel Curro Cazorla, Restaurante Montana Málaga, Restaurante Red Owl Tavern Philadelphia, Hotel Kinedomus Burgos, Luxury B&B at Hasting Park (Boston), …

Apariciones en The Guardian, El País, Cadena Ser, Trivago, Iberia, Halcón Viajes, Blog Expat, Diario de Soria, Radio Murcia, Onda Cero, Skyscanner, Expedia, La Vanguardia, Flipit, Hoppa, ...

Hemos escrito para Homeaway.co.uk, Spanish Sabores, Living in Spain, ...

¿Por qué colaborar?

Experiencia. Llevamos muchos años trabajando con clientes y casi 5 años ya con el blog de viajes. Además tenemos nuestra propia consultora de SEO, lo que nos hace más conscientes de los cambios y Auténtico Nueva York donde conocemos las necesidades de nuestros seguidores.

Profesionalidad y entrega. Siempre trabajamos buscando la perfección y adaptando nuestros recursos de la mejor manera posible.

Resultados y Feedback. No nos conformamos con colaborar, queremos convencer a quienes colaboran con nosotros de que vuelvan a hacerlo.

Mejora continua. Si algo se puede mejorar, hay que hacerlo.Siempre hay que aprender y mejorar, ese es nuestro lema.

Búsqueda satisfacción del cliente. Ese es nuestro objetivo primordial y nuestra máxima ilusión cuando trabajamos.Visita nuestras referencias y la opinión de nuestro público.

Esperamos colaborar muy pronto con usted.

No dude en contactarnos

info@elboqueronviajero.com -- (+34) 717 701 100