Inscripción y normativa
Vas a realizar tu inscripción como alumno de la escuela.
Antes de esto lee la presente normativa. Estas normas son necesarias para el correcto funcionamiento de la escuela, es importante que las conozcas. Queremos que entiendas que al inscribirte en este formulario las aceptas y declaras que la información que nos das es real.
NORMATIVA
I) INSCRIPCIONES Y BAJAS
Inscripciones:
En el momento que rellenes tus datos en este formulario pasarás a estar inscrito en la escuela.
Si quieres ser alumno interno deberás abonar la cuota de la matrícula.
Con la firma de este documento automáticamente se está aceptando la normativa del Centro.

Bajas:
Las bajas voluntarias de alumnos regulares deberán ser notificadas por mail a la escuela antes del 20 de cada mes. En el caso de que la baja sea notificada a partir del día 20, automáticamente se pasará el cobro del recibo del mes siguiente.
Si un alumno deja de asistir a la escuela por más de tres meses se producirá una baja automática y en caso de querer reincorporarse como alumno regular deberá abonar de nuevo el importe de la matrícula.


II) SE CONSIDERAN ALUMNOS DE LA ESCUELA Y SUJETOS A ESTAS NORMAS:
- Los alumnos matriculados que cursan clases regulares,
- Los alumnos de bono
- Los alumnos de clases sueltas
- Los alumnos de talleres, casales o intensivos que puedan realizarse en el centro.


III) CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS?
Los pagos de las clases regulares se realizan por domiciliación bancaria durante los primeros 5 días de los meses lectivos (de septiembre a junio incluido)
Sólo en algunas excepciones justificadas se realizarán por transferencia bancaria a la cuenta de la escuela:
Eugenia Morales Barquiel (La Caixa)
Num: 2100 0806 29 0110975794
IBAN: ES08 2100 0806 2901 10975794

Indicando sin falta el nombre del alumno, grupo y mes.
Por ejemplo: María García, Clásico II Septiembre

En casos muy puntuales es posible pagar en efectivo en la escuela, siempre que traigas el importe justo. Los meses de septiembre, diciembre, enero y junio se pagan de forma íntegra.


IV) CUÁL ES EL CALENDARIO DE LA ESCUELA?
Las clases en SA NAU discurren en paralelo con el calendario escolar marcado por la Generalitat de Catalunya para cada curso escolar. El inicio de cada curso suele ser alrededor del 15 de septiembre y finalizar alrededor del 20 de junio. Las fiestas marcadas por este calendario se respetarán como tal.
Durante los meses de julio y agosto se pausarán los cobros regulares y se reactivarán pasado este período salvo que se haya comunicado baja o modificación de plan por mail antes día 1 de septiembre.
Los meses de septiembre, diciembre, enero y junio se pagan de forma íntegra.

V) ASISTENCIA Y FALTAS:
EN EL CASO DE LOS ALUMNOS MENORES DE EDAD:
En SA NAU queremos ser coherentes con la forma en la que creemos que debe enseñarse la danza. Aprender danza es hermoso pero requiere constancia, perseverancia y algunas veces renunciar a una fiesta con los amigos o vencer la pereza natural, además de aprender a organizarse el tiempo para poder hacer los deberes escolares y compaginarlo con dos o tres clases de ballet a la semana mínimas.
Para seguir con rigor el ritmo y los contenidos del curso, además de no retrasar la clase, los alumnos deberán asistir a todas sus clases programadas y ensayos puntuales extraordinarios.

Sólo se permitirán faltas justificadas por causa médica y cada alumno podrá contar con 8 faltas de libre elección a lo largo del curso. (Épocas de exámenes u ocasiones especiales)
Además, se debe llegar a la escuela con tiempo suficiente para vestirse, peinarse y sobre todo calentar. El profesor podrá impedir la entrada a la clase a la hora en que se inicia la sesión.

EN EL CASO DE LOS ALUMNOS MAYORES DE EDAD:
Como alumno adulto, creemos que ya entiendes por ti mismo que aprender danza requiere una constancia y dedicación especial, al menos asistiendo con puntualidad y sin falta a tus clases. Queremos ser coherentes con esto y recordarte que debes procurar ser constante en tu asistencia a clase.
Procura no faltar y si un día debes hacerlo, que sea excepcional y por causa mayor. El funcionamiento de la clase, que es colectiva, el progreso del grupo y el trabajo del profesor, depende en gran parte de tu seguimiento continuado de los ejercicios. Además, por respeto al profesor y compañeros procura ser puntual.

VI) COMUNICACIÓN POR MAIL, GRUPOS DE WHATSSAPP Y REDES SOCIALES
Siempre podrás contactar con nosotros oficialmente a través de nuestro mail: sanaudansa@gmail.com
Nuestra principal puerta de información es además nuestra página web
www.sanaudansa.tk
Otro medio es nuestro WhatsApp
+34 680 96 75 59

Los grupos de whatsapp de cada clase son una herramienta fundamental de comunicación en SA NAU, si pasados unos días de tu matrícula, no te hemos agregado a tu grupo, ponte en contacto con nosotros para que lo hagamos.

Si eres usuario de Facebook o Instagram, te invitamos a agregarnos, así estarás más enterado de nuestras noticias.
Búscanos en Facebook: SA Nau dansa
Búscanos en Instagram: sanau_dansa

Por favor, si cambias tu dirección, mail o teléfono avísanos pronto para evitar incidencias.



VII) POLÍTICA DE CLASES PERDIDAS:
Las clases que se imparten y a las que un alumno no asiste, no se pueden recuperar, y no será posible exigir la compensación de estas clases no realizadas ni ningún otro tipo de indemnización.

Por otro lado, la escuela siempre intentará compensar el hecho del calendario irregular con ensayos extraordinarios, montajes especiales o actividades complementarias para los alumnos, que sean así un extra incluido en las cuotas regulares.

En casos puntuales, y previo consentimiento del profesor, los alumnos que hayan tenido que faltar por causas médicas o exámenes de educación obligatoria podrán recuperar su clase en otro grupo acordado con el profesor y la dirección.

VI) NIVELES DE CURSO Y PROFESORADO:
Las diferentes clases están divididas en grupos según los niveles, por lo que la dirección y el profesorado será el encargado de evaluar el nivel de cada alumno y asignarle el grupo más conveniente. El profesorado puede cambiar al alumno de grupo según su evolución a lo largo del curso. SA NAU se reserva el derecho de la distribución de los profesores para cada curso y clase, así como el de determinar la participación del alumnado en cualquiera de los espectáculos de la escuela. La escuela se reserva el derecho de modificar el profesor de una actividad si lo considera necesario.

VII) PÉRDIDAS DE OBJETOS:
El centro no se hace responsable de las pérdidas o posibles hurtos de pertenencias personales en las instalaciones de la Academia. Se recomienda no dejar objetos de valor.

VIII) CONSENTIMIENTO MÉDICO Y ESTADO DE SALUD
El padre o madre, tutor o alumno en caso de ser mayor de edad, reconoce estar plenamente familiarizado con las exigencias de los entrenamientos de los cursos regulares de ballet, danza contemporánea y danza en general, incluyendo tanto las expectativas de aptitud física como los riesgos inherentes e inevitables de lesiones y daños. Firmando este documento se garantiza que el alumno puede participar plenamente en las actividades y cursos regulares de SA NAU y que ningún profesional de la salud les ha advertido de riesgos o condiciones que limiten o impidan la participación plena y segura del alumno.

Garantiza que no tiene conocimiento de ninguna condición médica o de otro tipo que limitaría la participación plena y segura del alumno en las actividades de SA NAU y que entiende y acepta los riesgos inherentes e inevitables de lesiones y/o daños que puedan ocurrir debido a la participación del alumno en este curso.

El padre o madre, tutor o alumno en caso de ser mayor de edad, está de acuerdo en que si tiene cualquier lesión o enfermedad antes del inicio del Curso Regular o actividad en SA NAU, tiene que informar a Eugenia Morales inmediatamente por mail a sanaudansa@gmail.com . Da, por lo tanto, el consentimiento para la participación del hijo/a en las clases, y consiente además la participación del hijo/a en cualquier otra actividad considerada en relación con el curso.

Para asistir a clase el alumno está obligado a tener cobertura médica en la Seguridad Social o bien un seguro de salud privado.
La escuela simplemente dispone del Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio.

En caso de lesión o accidente de un menor, el padre o tutor será notificado en el momento en que ocurra por el profesor o dirección del centro.
El padre o madre, tutor o alumno en caso de ser mayor de edad, da permiso para que el alumno reciba diagnóstico médico de emergencia, en caso necesario si se produce algún accidente durante la participación en las clases.


IX) DERECHOS DE IMAGEN
En la escuela o en actividades especiales de ésta, se realizan puntualmente fotografías y /o vídeos que pueden captar la imagen de los alumnos en las que aparezcan como alumnos de danza. Estas imágenes en ocasiones se utilizan para realizar carteles, mailings o publicaciones en redes sociales.

Por este motivo, con su firma en este documento, el padre o tutor del alumno, o alumno mayor de edad, autoriza a Eugenia Morales Barquiel así como a terceras personas físicas o jurídicas a las que al realizador pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, a que pueda utilizarlas, sin tener esta autorización límite geográfico determinado. Sólo referida a usos exclusivamente promocionales o periodísticos. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/85, de 5 de mayo de protección civil al derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

X) ASUNCIÓN DE RIESGOS
El padre o madre, tutor o alumno en caso de ser mayor de edad, reconoce la existencia de riesgos asociados con el uso y el acceso a las instalaciones de SA NAU, los cuales pueden ser tanto previstos como imprevistos y pueden incluir lesiones graves físicas, u otros daños personales y/o patrimoniales y está de acuerdo en asumir todos los riesgos asociados.

XI) ELECCIÓN DE LA LEY
El padre o madre, tutor o alumno en caso de ser mayor de edad, acepta que cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o que esté relacionada con la presente normativa, se intentarán resolver en primer lugar en persona con la dirección y si esta vía no es resolutiva, serán resueltas exclusiva y finalmente por arbitraje vinculante en Barcelona, Cataluña, de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de las Leyes de Arbitraje de Cataluña.
El pago de la matrícula y la firma de la inscripción implican la aceptación de estas normas.

XII) ACEPTACIÓN DEL DERECHO DE ADMISIÓN DE LA DIRECCIÓN.
El alumno o tutores, en caso de que el alumno sea menor de edad, acepta que la dirección del centro tiene la potestad de ejercer el derecho de admisión; Pudiendo decidir la admisión y /o permanencia del alumno en las clases.

XIII) OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES RELATIVAS A LOS ALUMNOS MENORES DE EDAD:
Uniformes:
Para la asistencia a clase se requiere uniforme completo y peinado establecido.
Por la seguridad de los alumnos no se permiten los complementos, como pulseras, relojes, anillos, pendientes que cuelguen etc.
El detalle y referencia de los uniformes se envían por mail o whaatspp de grupo de clase.


Recogida de los alumnos:
La escuela no se hace responsable de las recogidas de los alumnos. Los padres o tutores se hacen responsables de estar en la escuela a la hora de finalización de la clase o estar pendientes de qué persona de confianza se hará cargo de la recogida. El centro NO puede hacerse responsable del control de recogida de los alumnos. De la misma manera, sólo se asumirá responsabilidad sobre el alumno menor dentro de las instalaciones de la Academia, los 15 minutos previos al inicio de su clase.

Por otro lado la escuela dispone de unas zonas comunes y una sala de estudio donde los alumnos pueden calentar o hacer sus deberes escolares previa la hora de la clase o después de ésta. Para muchos alumnos es importante poder adelantar sus deberes antes de clase y pueden hacerlo así en la misma escuela.
Aceptas las normas de la escuela? *
Required
Recogida de datos
Al matricularse, se recogerán por este documento los datos personales del alumno y de sus tutores, en caso de ser menor de edad. No te preocupes, estos datos serán de uso exclusivo para actividades de la escuela, quedando prohibida su cesión a terceros.
El alumno es menor de edad *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy