Vikingos - Cigotos "Desafío Solidario"
El próximo 8 de Julio, Luján Dardenne y Cristian Gómez, correran los 50 km de la carrera de Utacch – Amanecer Comechingón, en la localidad de Villa Yacanto de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.
Este año quieren realizar un desafío deportivo solidario, a beneficio de CIGOTOS, una cooperativa que se formó con el fin de funcionar cómo un espacio de Desarrollo Infantil comunitario, ubicado en Entre Ríos 555, Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires.
Allí meriendan diariamente más de 50 niños, cuyos padres concurren en su mayoría a estudiar al I.S.F.D. y T. N° 89, o en otros casos trabajan.
Este emprendimiento, gestado como cooperativa de docentes egresadas del mismo instituto, se sostiene con donaciones y algunos aportes del estado municipal.
Por eso nos parece importante sensibilizar a toda la comunidad, para que colaboren contribuyendo con alguno de los siguientes insumos:
• Leche larga vida o en polvo.
• Cacao
• Azúcar
• Té o mate cocido
Los invitamos a participar, registrando en los comentarios qué van a donar y cuánta cantidad.
Estos locos bajitos nos necesitan, nosotros nos comprometemos a dar todo lo mejor en la carrera, intentando llegar a la meta.
El desafío solidario acaba de comenzar!!
Nombre y Apellido *
Tel/Cel/Whastapp *
Yo Dono... *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy