2018_FAPMI_NOS HACES FALTA (NHF): Programa de Formación Especializado de Voluntariado Social para la Atención de la Infancia y Adolescencia en Riesgo.
FAPMI - ECPAT España
Presentación
La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España), con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, ponen en marcha el Programa Estatal "Nos haces falta": Recurso de Formación Especializado de Voluntariado Social para la Atención de la Infancia y Adolescencia en Riesgo.

El objetivo general es ofrecer una opción para la cualificación de voluntariado social especializado en la atención a la infancia, que responda a las necesidades de formación, orientación y supervisión de las personas que trabajan con niños, niñas y adolescentes en las diferentes instituciones y entidades que desarrollan su labor en España.

Al ser de ámbito estatal, pueden participar personas residentes en cualquier Comunidad Autónoma y de otros países de habla hispana. La duración de las acciones formativas comprende un total de 60 horas lectivas. El plazo de inscripción comienza el 25 de Julio y finaliza el 30 de Septiembre de 2018.

Para lla inscripción y reserva de plaza se debe cumplimentar este cuestionario online.

Estamos a tu disposición a través de info.voluntariado@fapmi.es

Ficha de inscripción
En La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) y de acuerdo con Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 679/2016 y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de envío de información y actividades relacionadas con FAPMI. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional, comercial y de información o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FAPMI estamos tratando sus datos personales y por tanto puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido, limitación de tratamiento y portabilidad en el correo electrónico fapmi@fapmi.es o en la dirección C/Delicias, nº8, entreplanta – 28045 Madrid. Tfno 91.468.26.62

Así mismo y a los efectos previstos en el Art. 21 de la Ley de Sociedades de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que si no desea recibir correos electrónicos de información general sobre los servicios y actividades relacionadas con FAPMI nos haga llegar su solicitud a través de la dirección arriba indicada.
Protección de datos *
DATOS DE LA PERSONA INTERESADA EN RECIBIR LA FORMACIÓN
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
DNI/NIE *
Los participantes recibirán un certificado de formación una vez superada la parte común y específica y el DNI es un dato que se incluirá en el mismo.
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellido 1 *
Your answer
Apellido 2 *
Your answer
Nombre completo *
Your answer
Sexo *
Correo electrónico *
Posibles comunicaciones del Programa NHF así como el certificado de formación se enviará a través de este E-mail. Es muy importante que sea correcto
Your answer
Teléfono de Contacto *
Por si nos da error el email que nos proporciones
Your answer
Entidad en la que trabajas / colaboras / estudias
Your answer
Funciones / Puesto que desarrollas en la Entidad
Your answer
Procedencia: Internacional, Europea, Española *
Procedencia: Internacional, Europea, Española *
Your answer
España: Comunidad Autónoma
Código Postal y Localidad
Your answer
¿A través de qué medio conoció el Programa NHF?
¿Has participado con anterioridad en otras actividades formativas de FAPMI-ECPAT España o de sus Asociaciones Federadas?
OBSERVACIONES / COMENTARIOS
Your answer
Muchas gracias por formar parte de esta iniciativa
Para más información sobre FAPMI y Voluntariado: http://www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=47&pp=1
Con el apoyo y financiación de
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms