Request edit access
CURSO PRESENCIAL DE HISTORIA ARGENTINA CON EDUARDO LAZZARI: "PRESIDENTES Y VICES, HISTORIAS DE UNA RELACIÓN DIFÍCIL EN LA ARGENTINA".
Llega el primer curso presencial de historia de 2022 con Eduardo Lazzari

Después de dos años vuelven los cursos presenciales de historia argentina con Eduardo Lazzari. El primer tema de 2022 será: “Presidentes y vices, historias de una relación difícil en la Argentina”.

El curso tendrá una duración de 4 clases los miércoles 9, 13 y 23 de febrero, y el 2 de marzo.
Las mismas comenzarán a las 19:00 en la nueva sede de la Fundación Salamone: Eduardo Acevedo 457 (esq. Pasaje Escribano), en el barrio de Caballito.

El valor es de $ 5000 por persona, con inscripción previa y cupos limitados.

Ya está abierta la inscripción!!!

Durante las cuatro clases las parejas de presidentes y vicepresidentes que se desarrollarán son: Sarmiento-Alsina, Avellaneda-Mariano Acosta, Juárez Celman-Pellegrini, Roca-Francisco Madero y Quirno Costa, Quintana-Figueroa Alcorta, Roque Saénz Peña-De La Plaza, Yrigoyen-Luna y Martínez, Alvear-Elpidio González, Ortiz-Castillo, Perón-Quijano, Teisaire, Isabel, Frondizi-Gómez, Menen-Duhalde y Ruckauf, Cristina Fernández-Cobos y, para cerrar, Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Los esperamos!!!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Detalle sobre lo que veremos en el transcurso del curso: Durante las cuatro clases las parejas de presidentes y vicepresidentes que se desarrollarán son: Sarmiento-Alsina, Avellaneda-Mariano Acosta, Juárez Celman-Pellegrini, Roca-Francisco Madero y Quirno Costa, Quintana-Figueroa Alcorta, Roque Saénz Peña-De La Plaza, Yrigoyen-Luna y Martínez, Alvear-Elpidio González, Ortiz-Castillo, Perón-Quijano, Teisaire, Isabel, Frondizi-Gómez, Menen-Duhalde y Ruckauf, Cristina Fernández-Cobos y, para cerrar, Alberto Fernández-Cristina Fernández.
APELLIDO *
NOMBRE *
DNI O PASAPORTE (sin puntos y letras). *
Correo electrónico *
TELÉFONO *
LOCALIDAD *
PROVINCIA *
ME INSCRIBO A: *
Required
PAGO *
Required
TÉRMINOS Y CONDICIONES *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy