Request edit access
#BienestarAnimalCDMX
Gracias por sumarte a la campaña #BienestarAnimalCDMX

Esta es una campaña ciudadana para apoyar y promover el consumo local en los consultorios, clínicas y hospitales veterinarios, y así poder seguir garantizando el bienestar de los animales de compañía de la Ciudad de México.

La PAOT une fuerzas con diversos medios de comunicación, asociaciones del gremio veterinario y otras asociaciones de la sociedad civil, para apoyar a los MVZ de la Ciudad de México en los servicios que prestan y para concientizar a la población sobre la importancia de apoyarnos todos y todas durante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Objetivos:
1.Garantizar el bienestar animal siguiendo las precauciones que dicten las autoridades sanitarias.
2.Informar que los servicios de atención médico-veterinaria y de venta de alimento continúan suministrándose durante la Contingencia COVID-19.
3.Promover el consumo local en apoyo a la economía de los prestadores de servicios médicos
veterinarios de la CDMX.

En este formulario podrás ingresar los datos de tu consultorio, clínica y/u hospital veterinario. Después de llenar este formulario formarás parte de esta lista que se encuentra aquí: http://www.paot.org.mx/micrositios/consultorios-veterinarios/index.php

Se estará difundiendo en distintos medios de comunicación y a través de las redes sociales y portales electrónicos de los participantes que así lo consideren. También tú puedes incluirla en tus redes sociales. Si lo prefieres, puedes cargar el micrositio de la campaña: http://www.paot.org.mx/micrositios/consultorios-veterinarios/index.php

Si durante la emergencia sanitaria decides dejar de ofrecer tus servicios, te pedimos nos avises oportunamente al correo paot.sapba@gmail.com para actualizar la base de datos.

Aviso de privacidad. Los datos personales que se viertan en este formulario serán utilizados con la finalidad de llevar a cabo un registro de Médicos Veterinarios Zootecnistas que brinden atención médico veterinaria a los animales de compañía de la Ciudad de México. Al compartir la información de tu establecimiento y de los servicios que presta, éstas de acuerdo con este uso.

Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy