CREA TU PROPIO CÍRCULO DE HOMBRES QUE DESPIERTAN
Te invitamos a formar parte de esta iniciativa creando tu propio Círculo de Hombres Que Despiertan en tu ciudad, puedes facilitar un grupo sin experiencia previa, nosotros te daremos las pautas y te suministraremos toda la información para que lo puedas llevar a cabo. O si no quieres hacer un círculo, sino simplemente hacer un proceso de transformación personal para ti mismo, nosotros te suministraremos el material igualmente de manera gratuita.

Somos una red mundial de Hombres que quieren reconciliarse con su propia naturaleza, recordando así quienes somos. Aceptando y honrando el hecho de ser hombres, despertando la nobleza y el poder del amor masculino en el planeta.

Ya existe un despertar inmenso de Mujeres que despiertan. En menos de un año y medio, más de 100.000 Mujeres de los cinco continentes (en su mayoría de habla hispana) se han unido a nuestra iniciativa para gestar una nueva humanidad desde nuestra propia sanación y empoderamiento. Ahora estamos invitando a los HOMBRES QUE DESPIERTAN, para que sean parte del cambio de este planeta.

Nuestro propósito es hacer consciente lo inconsciente, hacer visible la información oculta con la que tomamos decisiones y vivimos el día a día.

Este es un camino de autoconocimiento y transformación.
Nombre completo *
Your answer
Email (por favor revisa que esté bien escrito) *
Your answer
En que País estás? *
Your answer
En Que Ciudad/ Provincia o Municipio Vives? *
Your answer
Número de Contacto *
Your answer
A que te dedicas? *
Your answer
Cuantos años tienes? *
Your answer
Que te inspiró a abrir un círculo de Hombres Que Despiertan?
Your answer
Si no vas a hacer un círculo, y sólo harás un proceso de transformación personal para ti mismo - Haz clic aquí.
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy