Diálogo con la Juventud
Esta encuesta, para uso exclusivo de jóvenes de entre 13 y 30 años, está siendo realizada por el Consejo de la Juventud de España en el marco del programa de Diálogo de la Unión Europea con la Juventud y será empleada en los eventos presenciales que se organicen como herramienta para identificar a que grupos de jóvenes estamos llegando y cuáles se están viendo excluidos; ya que se pretende llegar a toda persona joven, sea cual sea su situación económica y social. Puedes abstenerte sin embargo de completar este cuestionario. En cualquier caso, las respuestas son anónimas y nadie sabrá lo que has escrito.

Las preguntas de este formulario en ningún momento solicitan ninguna información que haga que la persona que realiza la encuesta sea identificable. Como resultado de esto, no recopilan datos personales ni datos confidenciales según lo define el reglamento general de protección de datos.

Compartiremos una base de datos anónima de respuestas con el Foro Europeo de la Juventud, la Comisión Europea y otras partes involucradas en el programa para obtener un perfil del tipo de personas jóvenes que han participado en las actividades. Esta base de datos será utilizada para realizar un análisis sobre la juventud a nivel europeo, el cual estará disponible a partir de 2020.

¡Muchas gracias por tu tiempo y dedicación!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service