Inscripción Edición especial Curso Online de Actualización en TEA de AETAPI

Te damos la bienvenida al formulario de inscripción para la Edición ESpecial de verano del curso online de Actualización en TEA que realiza AETAPI y que tendrá comienzo el día 17 de junio de 2019.

Todas las personas interesadas en el curso tendréis que rellenar este formulario, que estará activo desde el 4 al 11 de junio. Únicamente puedes inscribirte para módulos sueltos.

El proceso de matriculación varía en función de la pertenencia o no a AETAPI:

- Socios/as de AETAPI al corriente de pagos: tienen preferencia para ocupar plaza. Se les contestará, a la mayor brevedad posible, indicándoles el procedimiento a seguir para formalizar la matrícula.

- Socios/as con una antigüedad inferior a un año y no asociados: deberán esperar al cierre de inscripción el 11 de junio para obtener información de si han conseguido plaza o no. A partir del día 12 se informará, por riguroso orden de solicitud hasta completar todas las plazas.

En cualquiera de los 2 casos, en el mail de confirmación de la plaza se recogerán los datos bancarios para hacer el ingreso correspondiente al pago y el procedimiento a seguir para hacer efectiva la matrícula.

Una vez cubiertas todas las plazas (las 50 para cada uno de los módulos), el resto de personas que hayan completado la inscripción recibirán un mail comunicándoles que no han obtenido plaza.

Únicamente puede realizarse la inscripción en 3 módulos. En el caso de que una vez procesadas todas las solicitudes quedasen plazas libres en algunos de los módulos, se informará a quienes hayan realizado la inscripción, si si tienen interés en ocupar alguna de ellas.

Para cualquier duda puedes contactar en aetapiformacion@gmail.com
IMPORTANTE: Si para el día 13 de junio no has recibido ninguna comunicación, por favor, revisa tu bandeja de SPAM y si no tienes ningún mail nuestro escríbenos al correo indicado arriba. A veces nuestros correos ban a otras bandejas y esto origina dificultades de comunicación. Únicamente se tendrán en cuenta los mails recibidos en la dirección aetapiformacion@gmail.com

Mucha suerte y esperamos que puedas realizar el curso
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service