SOLICITUD DE INTERVENCIÓN DE SERVICIOS SOCIALES CENTRO DE PALMANOVA
Los servicios sociales son el conjunto de servicios y actuaciones orientados a mejorar el bienestar de la ciudadanía. Cualquier persona que se encuentren en nuestro municipio en una situación de dificultad personal, familiar o social puede ejercer su derecho a ser atendida por los servicios sociales de Calvià.

Si reside en Palmanova, Magaluf, Son Caliu, Badia de Palma, Sol de Mallorca, Calvià y Es Capdellà, el Centro de Servicios Sociales que le corresponde es el de PALMANOVA (C/ Diego Salvà Lezaun, 2). Puede solicitar ser atendido mediante este formulario.

IMPORTANTE: Trámite de exclusivo uso para personas físicas, no obligadas a tramitar electrónicamente conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 Ley 39/2015. Más información: Correo electrónico: serveissocials@calvia.com

¿Necesita ayuda para cumplimentar el formulario? Recuerde que el Ajuntament de Calvià pone a su servicio la Oficina digital de atención a la ciudadanía - OAC 360º, de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, de lunes a viernes, a través del teléfono 871 51 00 91.
Nombre y apellido (s) *
DNI, NIE, Pasaporte *
Domicilio completo *
Zona de residencia *
Teléfono *
Dirección correo electrónico
Menores a cargo: nombre y edad *
¿Ya ha sido atendida/o en servicios sociales? *
¿Tiene usted 65 años o más? *
Indique por qué solicita ser atendida/o por Servicios Sociales *
¿Está en una de las siguientes situaciones? *
De acuerdo con el art. 28.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se entiende otorgado el consentimiento con esta solicitud de intervención en Servicios Socials del Ajuntament de Calvià para obtener datos de documentos elaborados por el Ajuntament de Calvià y por otras administraciones públicas que se puedan consultar mediante redes corporativas o sistemas electrónicos habilitados a tal efecto, y que sean necesarios para percibir las prestaciones técnicas y/o económicas de Servicios Sociales. Declaro de forma responsable que tengo el consentimiento de los otros miembros de la unidad familiar para el acceso a los datos que se requieren para la intervención que se acuerde con Servicios Sociales municipales. En caso contrario a consentir el acceso señalar: Me opongo
Clear selection
He leído y acepto la información básica de protección de datos *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Ajuntament de Calvià. Report Abuse