Acuerdo de Compromiso Estudiantil y Familiares de Delta HS (CLASE DE 2025)
Los padres y los estudiantes deben revisar este formulario juntos y tanto el padre como el estudiante deben "firmar" al final.

Delta es un programa STEM cooperativo de los distritos escolares de Kennewick, Pasco y Richland. Los asientos son limitados; la inscripción es por sorteo. Debido a la naturaleza especial del programa, los estudiantes y las familias deben comprometerse a inscribirse durante un año completo para garantizar que los estudiantes se mantengan en camino hacia la graduación. Una vez que se acepta un asiento para el año, es posible que no se le permita al estudiante transferirse a otro programa de la escuela secundaria hasta el final del año escolar.

Metas del estudiante:
1. Éxito en un programa académico integrado y riguroso
2. Contribuir al aprendizaje de los demás y de la comunidad escolar.
3. Crear relaciones significativas con los mentores de la comunidad.

Responsabilidades del estudiante:
1. Seré un aprendiz activo, estaré preparado para todas las clases con todo el trabajo asignado completado y seré un participante activo en todas las actividades de la clase.
2. Asumiré la responsabilidad de mi propio aprendizaje y mantendré calificaciones, civismo y asistencia satisfactorios.
3. Participaré con compañeros de clase para encontrar las respuestas a mis preguntas.

Acuerdo del estudiante:
Acepto la inscripción en el programa Delta High School para el año escolar 2021-2022 y me comprometo a asistir durante todo el año escolar. Quiero tener éxito y entiendo que debo asumir la responsabilidad individual de mi propio éxito. Entiendo que las infracciones disciplinarias serán tratadas bajo las políticas del distrito escolar donde estoy inscrito. Si no cumplo con mis responsabilidades, entiendo que se me puede colocar en un contrato de comportamiento y / o salir del programa Delta.

Firma del estudiante: escriba su nombre a continuación para indicar que está de acuerdo con los términos enumerados anteriormente. *
Firma del padre: escriba su nombre a continuación para indicar que está de acuerdo en apoyar los esfuerzos de su estudiante para cumplir con los objetivos anteriores y que comprende las políticas de inscripción con respecto al retiro de Delta. *
Correo electrónico de los padres *
Fecha: *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy