Aplicación Luxury Real Estate LATAM
Le informamos sobre nuestro interés en contribuir con sus esfuerzos de distribución internacional de su inventario de producto inmobiliario.

Puntualmente estamos interesados conocer sobre su disponibilidad e intención de promover y comercializar sus activos inmobiliarios ante ciudadanos residentes en la República Popular China, Hong Kong y Taiwán.

Le escribimos a nombre de Berry Whale, una de las principales agencias de marketing y distribución turística en América Latina. Con más de 15 años de experiencia en gestión de estrategias de posicionamiento y promoción de marcas regionales y globales.

Junto a Juwai.com, portal inmobiliario líder para promoción de inmuebles offshore de la República Popular China, Hong Kong y Taiwán.  Hemos rubricado un compromiso y alianza estratégica  para seleccionar bajo la marca Latin Dreamland • 多彩拉美 una colección de real estate tourism assets: apartamentos de lujo, residencias, villas turísticas y suites hoteleras.

En caso de contar con propiedades con estas características y estar interesado en avanzar sirvase en completar formulario debajo.

Sandra Echegoyen
Special Project Coordinator
T +1 829 954-5773 M +52 1 33 1863-2954
sandra@berrywhale.com
www.berrywhale.travel
Berry Whale is a proud member of The Pangaea Network
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Berry Whale. Report Abuse