"APRENDER JUGANDO" (8 hs)
Fecha: sábado 6 de abril de 2019.
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Lugar: Casa Joven.
Plazo de inscripción: hasta el 27 de marzo.

Se habla mucho de la importancia del juego como elemento natural del aprendizaje, pero no terminamos de ver cómo introducirlo en nuestra práctica diaria. Incluso si hablamos del juego en secundaria o en educación de personas adultas surgen dudas sobre la forma de llevarlo a cabo o su conveniencia frente al currículo o la falta de tiempo.

Esta formación quiere ir un poco más allá del juego, un poco más allá de la persona. Y, sobretodo, mucho más allá de nosotras como personas educadoras. Veremos todo lo que es importante en el juego, la forma de relacionarnos en él y la forma de guiarlo. Pero también desde dónde hacemos, las personas adultas, esa intervención. Comprender nuestros fallos y nuestros aciertos a la hora de intervenir de la forma más respetuosa posible.

Comprobar, de forma participativa, las diversas formas de llegar a los objetivos, de presentar la información, de hacer partícipes a todas en ese precioso mundo del juego y el del proceso de enseñanza y aprendizaje.


IMPARTE
Ricardo Hernández Cobos (Litxi) es educador desde hace más de 14 años y formador en diversas escuelas de animación. Formador de Formadores y defensor del juego como motor del aprendizaje, ha trabajado en múltiples ámbitos como el desarrollo comunitario, educador de calle, dinamizador de espacios públicos, así como monitor y coordinador en diferentes proyectos. Componente del equipo de Echando Raíces (www.echandoraices.es), creador de espectáculos para bebés (www.teatrodelafantasia.com) y presidente de una agrupación deportiva (www.a-d-venture.com).

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service