Cine al Oído: Taxi para Tres
La comunidad "Inclúyete", conformada por diversas unidades y entidades de la Casa de Estudios, invita a los integrantes de la Universidad de Santiago de Chile, tanto funcionarios, académicos, estudiantes y egresados, a participar en el “Ciclo de Cine Inclusivo”, que exhibirá destacadas películas nacionales.

La iniciativa busca universalizar el acceso al patrimonio cinematográfico de nuestro país, incorporando dentro de sus proyecciones películas en formato de “cine inclusivo” (con subtítulos descriptivos, audio-descripción e intérprete de lengua de señas) y de “cine al oído” (a través de un formato de radioteatro, donde personas videntes y ciegas están invitadas a vivir la experiencia inclusiva).

Película: Taxi para Tres
Sinopsis: Un taxista agobiado por sus numerosas deudas decide asociarse con dos jóvenes ladrones desarraigados en esta comedia amarga sobre la sociedad chilena.
Fecha: 03/10/2017
Formato: Cine al Oído (a través de un formato de radioteatro, donde personas videntes y ciegas están invitadas vivir la experiencia inclusiva).
Lugar: Auditorio Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Auditorio Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. Las Sophoras 173, Estación Central.

Nombres
Your answer
Apellido Paterno
Your answer
Apellido Materno
Your answer
Correo
Your answer
Teléfono
Your answer
Vínculo con la Universidad
¿Se encuentra en situación de discapacidad?
En caso de señalar sí, ¿requiere de algún apoyo técnico?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fudea Usach. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms