MADRUGADORES - RAMÓN Y CAJAL
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Las consignas y medidas COVID-19 que este año en el Servicio de madrugadores habrá serán las siguientes:

- Se hará uso obligatorio de mascarillas por parte de todos los/as participantes a partir de los 3 años de edad. Los menores deben venir con la mascarilla desde sus hogares.
- Los horarios estipulados de entrada al servicio de madrugadores serán: 7:30
- Los familiares que acompañen al menor esperarán a que las monitoras acudan a la recogida de los niños en el patio en los horarios estipulados.
- Los familiares no se podrán ir hasta que las monitoras realicen el control de temperatura y pasen con los menores al centro.

CONDICIONES PREVIAS:
1 - Este formulario tan sólo tiene la función de reserva de plaza.

2 - Si el día de la fecha límite de inscripciones no se alcanzase el número mínimo estipulado de inscritos (10 niños), el servicio podría ser cancelado, siempre con previo aviso a las personas inscritas.

3 - Si finalmente su hijo/a no fuese a acudir a la actividad, rogamos nos lo comunique en la mayor brevedad posible para poder ceder la plaza a otro niño/a.
DATOS PERSONALES
TIPO DE ASISTENCIA *
Nombre y Apellidos del Padre, Madre o Tutor: *
Nombre y Apellidos del niño/a *
Curso y grupo del niño/a: *
Teléfono: *
E-mail: *
GESTIÓN DE COBROS
Para una mejor gestión de los cobros de la actividad, los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria quincenal, por este motivo, deberéis indicarnos vuestro nº de cuenta y titular. (No será necesario en el caso de los esporádicos).
Nº Cuenta *
Nombre del Titular de la Cuenta *
OTROS DATOS DE INTERÉS
Alergias, intolerancias y/o medicaciones:
Indícanos aquella información que necesitemos conocer:
Háblanos sobre tu hij@: *
Para ofrecer el mejor servicio, queremos conocer a tu hij@, cuéntanos como es su forma de ser y actuar, sus gustos, sus miedos, etc...
De acuerdo con lo establecido en el RGPD, del 25 de mayo de 2016, La Escueluca Cantabria SLL le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios educativos. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a La Escueluca Cantabria SLL. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de: info@laescueluca.es o mediante comunicación escrita al responsable legal del fichero: La Escueluca Cantabria SLL CIE C/ General Dávila 312 39007 Santander (Cantabria).
*
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy