Bienvenidos a la Red de Voluntariado Mariano.
La Red de voluntarios de la Universidad Mariana, contribuye a fortalecer las iniciativas sociales mediante la generosidad y el espíritu de colaboración de universitarios que libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrecen tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común en forma individual o colectiva. La Universidad certificará el trabajo voluntario a partir de 32 horas.

Consentimiento informado: el voluntario acepta lo estipulado en la Ley 720 de 2001, artículo 3, numeral 2, la cual tiene como objeto "promover, reconocer y facilitar la Acción Voluntaria como expresión de la participación ciudadana, el ejercicio de la solidaridad, la corresponsabilidad social en las entidades públicas o privadas y regular sus relaciones. La Ley puede ser consultada en el siguiente enlace: https://goo.gl/c35xjS

Acuerdo de Confidencialidad: la información recolectada será utilizada únicamente para fines del Voluntariado Mariano, manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados de acuerdo al Artículo 17 de la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of UNIVERSIDAD MARIANA. Report Abuse - Terms of Service