Seminario Ejecutivo Gobernanza y Viabilidad Política: Rescatando la Confianza
Del 23 al 27 de Julio 2018 Washington DC
(Ficha de Identificación)

Hola, mi nombre es Josué Puluc Pérez, exbecario del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norte América y actual presidente de la Fundación Vivan Los Jóvenes, en Guatemala. ANAM me expresó que ustedes, los alcaldes municipales participarán en un seminario internacional y un seminario nacional de alto nivel en contenidos; por lo que hemos coordinado con la Universidad George Washington un seminario de primera línea sobre Gobernabilidad Predictiva; cuyo enfoque es la gobernanza anticipada, gerencia del cambio, comunicación desde el gobierno, plan de campaña para el cambio, herramientas digitales, análisis político, decisiones políticas, la sala estratégica, y tendencias que permitan rescatar la confianza: la nueva organización.

Yo seré el encargado de trabajar junto a ustedes, los requerimientos de la fundación, la embajada, migración, y la Universidad George Washigton.

El “Seminario Ejecutivo Gobernanza y Viabilidad Política: Rescatando la Confianza”, se desarrollara en Washington DC, Estados Unidos; del 23 al 27 de julio 2018, en idioma español y las ponencias en idioma inglés, se usará traductor simultáneo. El motivo de mandarles esta ficha y/o pequeña encuesta es tener un primer acercamiento e intentar
conocerlos a través de las palabras que plasmen en estas páginas.

No es una evaluación, es más bien una herramienta que ayudará a la preparación del seminario. Después de esta pequeña introducción les pido que llenen los siguientes datos personales, y generales institucionales, para luego responder las preguntas que se les presentan en la segunda sección.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.