Jornadas Teresianas de Peregrinación y Cultura 2018
Asociación "DE LA CUNA AL SEPULCRO. RUTA SANTA TERESA"
Tlf: 619 384 889
Nombre y Apellidos *
Your answer
Dirección *
Your answer
Población *
Your answer
Provincia *
Your answer
C.P. *
Your answer
NIF *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Jornadas en las que se inscribe *
Required
Comida
Traslado en BUS (Gratuito)
Reglamento del peregrino
• La inscripción a la ruta es gratuita e incluye:
- Credencial del Peregrino
- Seguro de Responsabilidad Civil.
- 5 avituallamientos a la llegada a Macotera, Tordillos, La Lurda, Garcihernández y Alba de Tormes.

• La “Credencial del Peregrino” se entregará en el punto de salida, en Macotera.

• Todos los peregrinos deberán estar inscritos previamente, para poder participar junto al grupo organizado. El seguro no cubrirá a ningún peregrino que no esté inscrito.

• Plazo de inscripción hasta el 18 de abril de 2018, inclusive, en www.delacunaalsepulcro.com

• La Organización se reserva el derecho de excluir de la Marcha a cualquier participante que con su comportamiento dificulte el desarrollo de la actividad o ponga en peligro su integridad física y la de los demás peregrinos.

• El coche de apoyo estará provisto de botiquín de primeros auxilios y agua embotellada para quien pudiera necesitarlo.

• Debido a los servicios de restauración ofrecidos a los peregrinos en esta ruta, con unos horarios aproximados estimados en avituallamiento y comida, el coche de apoyo recogerá a todos los peregrinos que se excedan en un máximo de 45 minutos a la llegada del resto del grupo de peregrinos.

• El participante inscrito declara haber efectuado un entrenamiento adecuado para la realización de la ruta a pie y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la Marcha, por lo que declara estar en condiciones físicas de afrontar el Itinerario, aceptando todos los riesgos y situaciones que se pudieran derivar de su participación en dicho evento, tanto a uno mismo como en bienes materiales y/o a terceras personas durante la ruta, por lo que los Organizadores quedan liberados de toda responsabilidad.

• El peregrino debe ser siempre visible, sobre todo en carretera, para ello deberá usar vestimentas claras y llevar siempre una linterna, un frontal y bandas reflectantes para la noche.

• Se deberá respetar los espacios naturales por lo que se pase, para ello:
- Se evitará salir del camino
- No se cruzará ni destruirá cultivos y plantaciones.
- No se asustará a los animales que se pudieran encontrar durante la marcha
- Se volverán a cerrar todas las puertas de las fincas que se hayan abierto

• La Naturaleza es un bien de todos que debemos proteger:
- Intenta no dejar huella de tu paso
- No debes llevarte nada de la naturaleza
- Debes volver solo con buenos recuerdos

• La inscripción a la Marcha supone la aceptación de este reglamento en su totalidad y la falta de conocimiento de este no libera de dicha aceptación.

• Todos los datos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), recogiéndose en el fichero correspondiente. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

• DERECHO A LA IMAGEN - La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza al organizador de La Marcha a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que se pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de La Marcha en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

BUEN CAMINO

*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms