POSTULACIÓN BECA 2022 
Sign in to Google to save your progress. Learn more

BASES CONCURSO 2022

La iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, tiene como objetivo apoyar el desarrollo y perfeccionamiento musical de niños y jóvenes talentos de todo Chile. 

Luego del éxito de convocatoria de sus dos ediciones anteriores, 2020 y 2021, la Fundación Cultural Los Jaivas junto a la academia internacional de música School of Rock, otorgarán nuevamente una serie de becas para niños y jóvenes músicos del país. Gracias a esta alianza, los beneficiados podrán acceder a los programas trimestrales de educación musical online impartidos en School of Rock. 

Los años 2020 y 2021, fueron más de mil los jóvenes de todo Chile que participaron en esta iniciativa, que continuará apoyando a quienes teniendo grandes habilidades musicales, no pueden perfeccionarse en su instrumento o disciplina, por motivos económicos o por razones geográficas. 

PLAZOS DE POSTULACIÓN 

El plazo para postular será hasta el domingo 04 de SEPTIEMBRE de 2022, a las 23.59 hrs.
El Jurado será integrado por miembros del grupo musical Los Jaivas y representantes de la Fundación Cultural Los Jaivas. 

ENVÍO VIDEO AUDICIÓN

Te invitamos a participar enviando un video de hasta 5 minutos de duración, a través de un link a Youtube u otra plataforma, donde se incluya los siguientes contenidos: 

Breve auto presentación del postulante. (Nombre, edad, por qué eligió ese instrumento o disciplina y fundamentar por qué se considera merecedor de la Beca.) Interpretación de una pieza musical o parte de ella, donde se pueda apreciar las destrezas o habilidades del alumno en su instrumento o disciplina (Se ruega no utilizar videos antiguos/no acompañarse con otros  músicos ni pistas de acompañamiento).Debe ser grabado en directo en audio y video, (sin edición) y de manera horizontal.
FORMULARIO DE POSTULACIÓN
En esta sección el postulante debe adjuntar su Video Audición y fundamentar por qué merece ganar la Beca.

1. Ingrese aquí LINK de video-audición (Youtube u otra plataforma) 

*
2. Disciplina o instrumento (marcar sólo una opción). *
3.  ¿Cómo comenzó en su disciplina o instrumento y cuáles son sus motivaciones para continuar desarrollándose en la música?  

4. Tomando en cuenta el espíritu de esta beca, que busca apoyar a niños, niñas y jóvenes que tienen dificultades económicas o geográficas para acceder a oportunidades de perfeccionamiento musical, ¿por qué usted se considera un candidato para recibirla?  

IDENTIFICACIÓN DEL POSTULANTE
Nombres y apellidos *
Género *
RUT *
Edad *
Teléfono *
Correo electrónico *
Región *
Comuna *
IDENTIFICACIÓN DEL APODERADO
Nombres y Apellidos *
RUT *
Parentesco *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Región *
Comuna *
AUTORIZACIÓN DEL APODERADO 
Autorizo, en mi calidad de apoderado, al menor de edad registrado en este formulario, para postular a la BECA FUNDACIÓN CULTURAL LOS JAIVAS – SCHOOL OF ROCK, cuyo objetivo es el de apoyar el desarrollo y perfeccionamiento musical de niños, niñas y jóvenes talentos de todo Chile, a través de becas para acceder a clases de música a distancia. Igualmente tomo conocimiento que estas clases serán impartidas de manera remota, durante tres meses por la Academia musical "School of Rock", de manera gratuita. De este modo, acepto que mi representado participe como alumno, en caso eventual que sea aceptado. Asimismo, me comprometo a asumir el rol de apoderado y cumplir o exigir a mi representado, el cumplimiento de los requisitos de postulación y los requerimientos que esta beca demanda, incluyendo la participación online de las clases, como así también ceñirse al código de conducta de School of Rock, teniendo presente que esta beca puede ser suspendida o revocada en cualquier momento por causa de incumplimiento de cualquiera de las anteriores. Declaro conocer las bases de la convocatoria y estar plenamente de acuerdo con estas, aceptando las decisiones que tome el Jurado Seleccionador de acuerdo a sus funciones y que son irrevocables. Declaro, además, que esta postulación y eventual participación como alumno, implica mi consentimiento para la utilización de la imagen de mi representado con fines de difusión de la beca, independientemente si es o no seleccionado. 
*
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Los Jaivas. Report Abuse