RED MARISTA DE COMERCIO FAMILIAR
La siguiente propuesta busca tejer una red solidaria entre las familias maristas, de tal manera que lo que unos pueden ofrecer, productos o servicios, otros lo puedan aprovechar. En este momento de emergencia sanitaria, es oportuno para cuidarnos juntos y reforzar los lazos que nos unen como comunidad más allá de la escuela de nuestros hijos.

Este formulario puede ser llenado por cualquier persona que pertenezca a una Comunidad Educativa Marista (papá, mamá, alumno mayor de edad, tutor, docente, empleados, exalumnos, etc.) que desee OFRECER UN PRODUCTO O SERVICIO, propio o de un familiar (1er. grado). Con los datos recopilados aquí se elaborará un directorio que circulará entre las familias de las escuelas maristas.

SI deseas aparecer en el DIRECTORIO DE LA RED MARISTA DE COMERCIO FAMILIAR, deberás llenar este formulario que consta de dos secciones:

1. Datos de Identificación. Todo la información registrada en esta sección NO SE PUBLICARÁ; únicamente se tomarán para identificar que todo aquel que se registre tenga una relación con alguna de nuestras obras maristas.

2. Información del producto o servicio. Lo que aquí se registre será publicado en un directorio que se hará llegar a todas las familias maristas de nuestra provincia a través de nuestras redes sociales y páginas web.

El directorio comenzará a publicarse el viernes 29 de mayo y se actualizará todos los viernes con la información recibida hasta el miércoles inmediato anterior. Esto será hasta la segunda semana de julio.Esto aplica para la Provincia de México Central.

La Provincia de México occidental, se suma a dicha iniciativa a partir del 8 de julio y cada viernes hasta el 7 de agosto se actualizará la información del directorio.


Para ver el directorio actual, ingresar a www.maristas.edu.mx, www.maristas.org.mx
Email *
Título sin título
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Maristas. Report Abuse