ACUERDO DE RENTA
Hemos adelantado por este medio nuestro ACUERDO DE RENTA DIGITAL evitamos gastar tiempo y papeleos este acuerdo le llegara por correo solo necesitamos su firma para archivos.
*LEER CON DETENIMIENTO ANTES DE FIRMAR*
Con la firma de este documento, el Huésped y el Propietario aceptan todos los términos y condiciones de este contrato. El no cumplir con los lineamientos antes mencionados puede resultar en la cancelación de la reserva y el retiro del grupo de la propiedad sin derecho a reembolso.
REGLAS Y RESTRICCIONES DEL ALQUILER
---------- TERMINOS Y CONDICIONES ----------
Los términos de este acuerdo de renta será por lo acordado en el presupuesto enviado a su correo electrónico ya aprobados previamente como los son noches, personas y actividades contratadas a partir del día de inicio no habrá prórroga de ninguna manera sin antes un acuerdo estipulado.
---------- OBLIGACIONES DEL ARRENDADOR----------
EL ARRENDADOR debe proveer LA VILLA y ÁREA SOCIAL limpia, puertas seguridad, aires acondicionado, piscina, cocina funcionales.
Se hará entrega formal de un conjunto de llaveros con un total de llaves el día de sus llegada a LA VILLA, las cuales deberán ser devueltas al momento de su salida o entregar a designado para recibirlas
---------- OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO----------
EL ARRENDATARIO se obliga a utilizar LA VILLA y ÁREA SOCIAL con fines de esparcimiento, y se compromete a cuidarlo y mantenerlo limpio, cuidando tanto la propiedad como los bienes existentes dentro de ella.
EL ARRENDATARIO podrá disfrutar del ÁREA SOCIAL, siempre cuidando las normas de casa y practicar buenas costumbres, las terraza abierta, mesas, hamacas, barbacoa de carbón, y equipo de audio, pero no así su exclusividad o uso privado, a solicitud con costo adicional. No se permite la realización de fiestas con música alta, bulla excesiva En caso de este tipo de eventualidades, HACIENDA ALAJUELA S.A. se encuentra en la libertad de remover a los huéspedes de la propiedad en cualquier momento sin reembolso.
Los familiares, mascotas, invitados o empleados aceptan los términos y condiciones de este acuerdo de renta RELEVO DE RESPONSABILIDAD correspondiente que firma el ARRENDATARIO.
EL ARRENDATARIO se compromete a reportar cualquier daño ocasionado en LA VILLA o ÁREA SOCIAL, antes de la devolución de las llaves Si su reserva comprende las habitaciones cotizadas y previamente pagadas.

El arrendatario se encuentra en la obligación de notificar a HACIENDA ALAJUELA S.A. , de cualquier daño ocurrido de forma inmediata.
Al transitar por las calles dentro de la propiedad deberá hacerlo a un MÁXIMO 20 Km NO CORRA no es una autopista, en la vía hay animales en soltura, pudieras atropellar a caballos, vacas, toros, chivos, ovejas, neques, iguanas, monos perezosos, venados, tortugas, cocodrilos, perros, gatos, culebras, armadillos, ardillas, conejos, mapaches, ñeques y toda la diversidad que pudieras encontrar en esta exuberante naturaleza. Recomendamos disfrutar del sendero mire y aprecie. En la propiedad hay también maquinaria pesada, autos bicicletas y transeúntes, entienda que es una sola vía, el tránsito no tiene jurisdicción. Si sucediera algo fortuito o daño a cualquier animal, persona u otros debe asumir los costos.
---------- LA VILLA ÁREA SOCIAL----------
EL ARRENDADOR cuenta con equipos en general, utensilios, que de extraviarse o dañarse por mal uso serán descontados del DEPÓSITO DE GARANTÍA con el propósito de reponer la pérdida o daño.
---------- PISCINA----------
Está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de envase o recipiente de vidrio en las áreas de piscina. De encontrarse vidrio roto en la piscina, la misma deberá ser drenada completamente y limpiar a profundidad. Este gasto deberá ser cubierto por el Arrendatario y será cargado a su tarjeta, por lo que agradecemos seguir esta instrucción sin excepción. En las casas se proveerá vasos plásticos para el uso en estas áreas.
----------LAGO Y RAMPA----------
El uso de Equipos acuáticos que sean de uso propio del ARRENDATARIO fuera de la instalaciones están sujetos a que debe aceptar y firmar este documento. RELEVO DE RESPONSABILIDAD
---------- PAGOS REEMBOLSO Y CANCELACIONES----------
EL ARRENDATARIO conviene pagar a EL ARRENDADOR en concepto de canon de arrendamiento, en el documentos contractual el cual especifica costos individuales para su evento como lo son monto a pagar, capacidad de personas y/o cualquier otros previamente estipulada en su presupuesto.
Nuestras Políticas de cancelación dependerá de las fechas de reserva y las normativas de tiempo, para aplicar el reembolso del 100% de cualquier abono realizado, debe notificarse en un plazo no mayor de 24 horas después de haber realizado su primer pago el cual se devolverla en un plazo no mayor a 3 días hábiles luego de ser recibida su respectiva notificación.
Las cancelaciones son estrictas de cancelar su estadía por cualquier motivo debe notificarlo no menos de 7 días antes de su estancia para así aplicar el reembolso del 100% de cualquier abono realizado, el cual se llevará a cabo dentro del 2 días hábiles siguiente a su notificaciones.
---------- LO QUE ESTÁ PROHIBIDO----------
No se permite el ingreso de huéspedes adicionales a las descritas en el acuerdo y presupuesto previo. La capacidad máxima de nuestras villas es estricta, cualquier huésped adicional a los previamente estipulados en el detalle de su reserva no podrá acceder a la propiedad.
Todos los huéspedes deben utilizar sus brazaletes de identificación de HACIENDA ALAJUELA S.A. mientras se encuentren en la Villa, piscina o cualquier otra área común en todo momento, de lo contrario, la Administración puede removerlos.
Las visitas durante el día de amigos o familiares que no estén alojados están restringidas y solo se permitirán si se notifica al menos 24 horas antes de su llegada. El permiso para la entrada de visitantes dependerá de la ocupación de las Villas en ese momento.
---------- RESPONSABILIDADES ----------
EL ARRENDADOR no se hará responsable por, ningún tipo de accidente, muerte, pérdida de miembros, quemaduras, picadura, mordedura, asalto, secuestro, o cualquiera perjuicio o percance que pudiera ocurrir o que ocurra a EL ARRENDATARIO familiares, mascotas, invitados o empleados durante el tiempo que permanezca dentro del propiedad del ARRENDADOR, ni fuera de ELLA.
EL ARRENDATARIO se hará responsable del pago monetario de cualquier daño ó pérdida que sufra LA VILLA ó ó EL ÁREA SOCIAL cualquiera de sus bienes, o ya sea dentro de la propiedad ya sean éstos causados por negligencia, descuido, accidente o culpa de EL ARRENDATARIO, sus empleados, visitantes, familiares, mascotas, invitados y/ó cualquiera responsable que legalmente deban responder. Para tal motivo, EL ARRENDADOR cobrará un depósito de garantía adicional por la suma de $200.00, el cual será devuelto una vez EL ARRENDADOR confirme que no existe reclamo pendiente por daños en el bien arrendado.
---------- SERVICIOS ADICIONALES----------
Como servicio adicional nosotros nos encargaremos de limpieza y aseo antes y después de su estadía en nuestra VILLA Y ÁREA SOCIAL cualquier servicio adicional conlleva un costo que debe ser cubierto por EL ARRENDATARIO.
AGUA, NO ES POTABLE, entregamos 1 garrafón por día de estancia, EL AGUA en GRIFOS y DUCHA, contamos con Pozo y tanque de reserva existe la posibilidad que el agua falte ya que es por horario y depende del fluido eléctrico, No la desperdicie.
El ARRENDADOR no hará reembolso de en caso de falta de fluido eléctrico por daños ocurridos de manera fortuita por caída de árboles, daños al sistema eléctrico líneas de distribución o cualquier defecto ocasionado que no sean directamente vinculados al EL ARRENDADOR.
No se efectuarán reembolsos por malas condiciones climáticas o al retirarse antes de la fecha de finalización del presente contrato.
Los servicios de electricidad y agua son proveídos por entidades locales y pozos del proyecto. En caso de presentarse interrupciones de los mismos HACIENDA ALAJUELA S.A., se encargará de informarle al arrendatario, sin embargo, no se hace responsable de dichas interrupciones.
---------- CHECK IN & CHECK OUT ----------
Es permitido el uso del área social desde las 9:00 AM, Ingreso a las Habitaciones después de las 2:00 PM del día de su ingreso. La salida de la habitaciones será a las 2:00 PM el uso de la Área Social hasta las 5:00 PM el día de su salida.
EL ARRENDADOR no se hará responsable por artículos olvidados por EL ARRENDATARIO familiares, mascotas, invitados o empleados dentro ni fuera del bien arrendado.
Al momento del Check-Out la propiedad debe ser entregada en orden y limpia dentro de los parámetros normales. Si al momento de su salida el estado de la casa no es razonable, se cobrará un cargo adicional de limpieza el cual será descontado de su Depósito de Garantía.
Los arrendatarios no harán responsables, ni a los dueños de la propiedad, ni a HACIENDA ALAJUELA S.A. por objetos dejados en la propiedad.
Nosotros por seguridad de clientes cubrimos limpiezas estándar áreas comunes, la limpieza profunda que se realiza entre cada alquiler. No se incluyen limpiezas diarias durante el hospedaje. El servicio de limpiezas diarias se ofrece por un costo adicional y está sujeto a disponibilidad del personal.
---------- PET FRIENDLY----------
El ingreso de mascotas será permitido somos “Pet Friendly”, bajo previa autorización y con un cargo adicional por noche. No se permitirá el ingreso de animales dentro de la piscina si ocurre tendrá cargos adicionales . En todo momento deben permanecer dentro del predio de la VILLA y ÁREAS SOCIAL. Las mascotas agresivas deberán permanecer amarradas o confinadas para evitar cualquier accidente con animales de la propiedad.
---------- MEDIO AMBIENTE----------
Considerando las condiciones climáticas o interrupciones eléctricas que puedan presentarse en el área y hacer que el servicio sea intermitente, HACIENDA ALAJUELA S.A. no efectuará reembolsos o descuentos por períodos de estadía sin electricidad, agua, cable tv o internet que estén fuera del control del dueño de la propiedad y de HACIENDA ALAJUELA S.A.
ANIMALES En un ambiente de naturaleza existen animales en soltura. No lo alimente tampoco maltrates o los mates disfrute verlos. Además hay perros, gatos o mapache, no deje tus alimentos al descubierto o descuidados, protegerlos usando los cooler, nevera o microondas.
---------- LOS IMPREVISTOS----------
Debes LUCES mantenerlas apagadas y cierre la puerta, “estas luces” atraen todo tipo de alimañas así evitar entrada de alacranes, mosquitos, abejas, tarántulas escorpiones, arañas, mariposas, gusanos, insectos en general además culebras, murciélagos, sapos y ranas,
ÁREAS Y CAMINOS pueden tener acumulaciones de tierra, limo, agua, hojas, ramas etc. para su bienestar camine no corra use los pasamanos.
Esta es una propiedad privada por lo que nos reservamos el derecho de brindar el servicio a discreción.
---------- DEJA TU HUELLA VERDE----------
Encender aires cuando los vas a usar a temperaturas aceptables mantener puertas cerradas, colabora con el ahorro energético, deja la luz del garaje durante la noche encendida para su comodidad.
Contamos con tanques destinados para reciclaje marcados: Latas, Plásticos y Papel y Cartón.
Email *
NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO *
Llevara su propio equipo acuáticos o terrestres *
El uso de Equipos acuáticos que sean de uso propio del ARRENDATARIO fuera de la instalaciones están sujetos a que debe aceptar y firmar este documento. RELEVO DE RESPONSABILIDAD
Required
Con la firma de este documento, el Huésped y el Propietario aceptan todos los términos y condiciones de este contrato. El no cumplir con los lineamientos antes mencionados puede resultar en la cancelación de la reserva y el retiro del grupo de la propiedad sin derecho a reembolso. *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy