FORMA PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE MUD
Ahora que ya somos miles de médicos en MUD, Médicos Unidos por sus Derechos, necesitamos colaboradores para GESTIONAR ESA FUERZA, ampliarla aún más y hacerla verdaderamente EFECTIVA.

Puedes formar parte de la organización de MUD de tres maneras:
1. Equipo de gestión de propuestas para la mejora de la profesión médica.
2. Coordinación Territorial: representando a MUD en tu comunidad autónoma, tu provincia o tu centro de trabajo.
3. Grupos Creativos y Proyectos: realizando tareas de diferentes temáticas de régimen interno de MUD.

La misión de MUD en las próximas semanas será dar voz a todos y cada uno de los médicos que ha rellenado el formulario de contacto, a través de una CONSULTA para que nos trasladen cuáles son sus PROPUESTAS DE MEJORA DE LA PROFESIÓN MÉDICA A NIVEL NACIONAL.

--> (IMPORTANTE) --> Por eso te invitamos, antes que a otra tarea, a participar en la gestión de toda esa información que nos aportará la CONSULTA marcando "Sí" en la primera pregunta ¿Quieres colaborar en la gestión de las propuestas para la mejora de la profesión médica?

Independientemente de esta tarea, hay muchas otras formas en las que puedes participar según tus preferencias y habilidades. Te dejamos el formulario, y recuerda, ¿para qué esperar a que hagamos lo que piensas que es mejor? ¡Forma parte de MUD y hazlo con nosotros!

Para la correcta gestión de la información del formulario, por favor, complétalo con el correo electrónico al que te llegan los mensajes de MUD -->
Email address *
1. ¿Quieres colaborar en la GESTIÓN DE LAS PROPUESTAS DE MEJORA DE LA PROFESIÓN MÉDICA? (misión más importante y para la que necesitamos más colaboradores) *
2. A NIVEL TERRITORIAL, ¿te gustaría ser representante de MUD a nivel autonómico, provincial o en tu centro de trabajo? (Puedes marcar más de una opción) *
Required
3. A NIVEL TEMÁTICO, ¿en qué grupo de trabajo te gustaría implicarte? *
Required
Si tienes alguna habilidad o interés particular que crees que podría ser útil para el éxito del colectivo y no ha quedado reflejada en las opciones del formulario indícala:
4. SOLO UNA COSA MÁS. Si tienes algún familiar, amigo o pareja NO médico pero también dispuesto a echarnos una mano, y con alguna de estas profesiones, indícanos a qué se dedica para tenerlo en cuenta (SOLO PROFESIONALES)
Política de Protección de Datos *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy