Formulario de Admisiones extraordinarias
INSTRUCCIONES:
Cualquier solicitud de ingreso para un grado mayor de séptimo es considerada como una admisión extraordinaria; y así mismo, es extraordinaria toda solicitud de traslado de colegio dentro de un mismo año escolar.

El trámite de estas peticiones se surtirá de acuerdo con el siguiente criterio de precedencia:

- El motivo del cambio de colegio, la persona o entidad que recomienda a la familia del aspirante y el conocimiento efectivo que los padres demuestren del modelo GIM.

- Que el/la aspirante ostente antecedentes escolares al menos convergentes con los del GIM. En especial, los adolescentes tendrán que probar su convergencia personal en asuntos relativos al campo formativo, es decir al desarrollo psicopedagógico, la educación ética y en valores humanos, y el ideal de vida que lo/la identifica.

- Aspiraciones, expectativas y condiciones especiales de la familia y del aspirante respecto de lo que puede encontrar en el GIM.
Los interesados deben diligenciar el presente formulario, después de lo cual, la Rectoría asignará una cita individualizada indicando los requisitos y certificaciones que se deben aportar para el día de la entrevista inicial.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Gimnasio Internacional de Medellín. Report Abuse