Inscripción - Alianza Iberoamericana de Parkinson
El origen de la Alianza Iberoamericana de Parkinson surge a partir del conocimiento de la realidad en muchos países de habla hispana, en cuanto a la carencia de recursos académicos y financieros que posibiliten una mejor calidad de vida en los pacientes.
¿Por qué una Alianza? Estamos buscando aliar y reunir para trabajar juntos, intercambiar ideas y recursos y potenciar la capacitación de toda la comunidad del párkinson.
Queremos concientizar a la sociedad y a los responsables de diseñar políticas sanitarias para que conozcan nuestras necesidades y actúen en consecuencia.
¿Por qué Iberoamericana? Porque abarca a todos los países de América de habla hispana, incluido Estados Unidos por la inmensa comunidad latina que reside allí,  más España y Portugal.
El trabajo es mucho pero estamos convencidas de que la unión hace la diferencia y que hay mucha gente dispuesta a colaborar.
Por ahora, hay más de 15 países representados y contamos con el apoyo del Muhammad Ali Center, la Federación Española de Párkinson y la Párkinson ‘ Foundation.
¿Te gustaría ser parte de la Alianza?  Completa la siguiente ficha y te agregaremos a nuestra base de datos para luego comunicarnos.

Muchas gracias.

El Comité de la Alianza Iberoamericana de Parkinson
alianzapark@gmail.com
alianzaparkinson.org
Email *
Cellular
Nombre y apellido(s) *
País
Ciudad
¿Por qué te interesa pertenecer a la Alianza?
Marca esta casilla para confirmar que estás de acuerdo con que te enviemos información sobre la Alianza.
Clear selection
¿Quién eres?
Clear selection
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy