Formulario de préstamo de dispositivo: Estudiantes de Octavo Grado
Estimado Padre / Tutor,

El Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle está proporcionando nuevos Chromebooks con pantalla táctil para estudiantes de octavo grado. La Chromebook del distrito que su hijo tiene ahora se cambiará por una nueva Chromebook de pantalla táctil.

1. Complete el nuevo formulario de préstamo de dispositivo Chromebook a continuación. Asegúrese de que el tutor y el estudiante lean y coloquen sus iniciales en los Términos y condiciones del préstamo del dispositivo. Además, asegúrese de que tanto el estudiante como el tutor hayan leído la AUP adjunta. Para asegurarse de que se reciba su formulario, asegúrese de hacer clic en el botón Enviar al final del formulario. No se le dará una nueva Chromebook a un estudiante si el formulario de préstamo del dispositivo no está completo y enviado. Complete su formulario de préstamo de Chromebook en línea antes de miercoles 7 de junio. Procesaremos el intercambio. No necesita hacer nada más para procesar el intercambio.

2. Intercambios de Chromebook
Los estudiantes en persona intercambiarán su Chromebook existente durante el horario escolar el miércoles 9 de junio. Las familias virtuales deben reportarse a IEYMS el miércoles 9 de junio entre las 3: 00-6: 00 pm.
Email *
Nombre completo del padre *
Número de teléfono de los padres *
Primer Nombre del estudiante *
Apellido del estudiante *
Número de identificación estudiantil
Dirección de Chromebook del estudiante (@ nredlearn.org)
Seleccione el grado de su hijo *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of City School District of New Rochelle. Report Abuse