Convocatoria: #YoDigoSí #YoDigoNo
A todas las personas del mundo, sin distinción de género, orientación o identidad sexual:

Os invito a elevar vuestras voces en contra un sistema patriarcal que siempre ha intentado adiestrar, adoctrinar, domesticar y amansar a la mujer. Os invito a decir Sí o No con fuerza. Y a posicionarse ante el Poder hegemónico que continuamente impone roles a a la mujer, haciendo uso de leyes y normas sociales, económicas, políticas, mediáticas, educativas, judiciales y religiosas.

Uníos a la convocatoria #YoDigoSí #YoDigoNo:

1. Toma una foto de tu boca y súbela en el formulario.
2. Escribe una frase usando el hashtag #YoDigoSí para reivindicar los derechos y la dignidad de tantas mujeres históricamente vulneradas. Y escribe otra usando el hashtag #YoDigoNo para rechazar las normas y roles impuestos a la mujer por el sólo hecho de ser mujer.
3. Mira las colaboraciones hechas por otras personas en Instagram y ¡Pasa la voz!: https://www.instagram.com/yodigosiyodigono

Las fotografías y textos recibidos serán exhibidos en la exposición "Adiestrada. Ensayo para decir Sí o No", la cual tendrá lugar desde el 8 de noviembre al 6 de enero de 2019 en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA): https://teatenerife.es/exposicion/adiestrada-ensayo-para-decir-si-o-no/180. También podrán aparecer en las redes sociales y en el libro del proyecto, en los cuales incluiré una selección de vuestras colaboraciones.

Este proyecto se seguirá ampliando con la voz de todo aquel que desee sumarse a este grito: ¡Sí es Sí! ¡No es no!

La lucha por la igualdad de la mujer es la lucha por la igualdad de todos los individuos
¡Hagamos que se escuche nuestra voz!

Julia Galán
Octubre 2018

Nombre (Sin apellido)
Si no quieres indicar tu nombre puedes dejar este campo en blanco.
Email *
Solo lo utilizaré para avisarte cuando la exhibición esté en marcha. Tus datos permanecerán seguros y bajo ningún concepto serán difundidos sin tu consentimiento.
#YoDigoSí *
Escribe una frase usando el hashtag #YoDigoSí para reivindicar los derechos y la dignidad de tantas mujeres históricamente vulneradas. Ejemplos: #YoDigoSí a la reforma de ley para el Consentimiento Sexual, #YoDigoSí a mi clítoris, #YoDigoSí a educar para evitar la violencia de género, #YoDigoSí a salir a a calle de día y de noche, #YoDigoSí a tomar el espacio público.
#YoDigoNo *
Escribe una frase usando el hashtag #YoDigoNo para rechazar las normas y roles impuestos a la mujer por el sólo hecho de ser mujer. Ejemplos: #YoDigoNo al techo de cristal en el mundo profesional, #YoDigoNo al tráfico sexual, #YoDigoNo al chantaje emocional, #YoDigoNo a que la violencia de género sea un delito invisible, #YoDigoNo a tu piropo.
Sube una foto de tu boca *
Required
Acompáñanos *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service