Reserva de espacios Biblioteca EPM
*** Se informa a todos nuestros usuarios que a partir del viernes 6 de mayo, se habilitará el sistema de torniquetes de la Biblioteca EPM. Por lo cual se estará realizando registro al ingreso con datos básicos de contacto (Nombres completos, documento de identidad, teléfono). Este registro se realizará una vez, luego de esto, solo se le solicitará su número de documento de identidad y se le hará entrega de un carnet visitante para que acceda de forma autónoma a nuestras instalaciones.

Tener presente esta información para sus eventos, debido a que los asistentes del mismo deberán realizar el proceso de registro (en caso de no tenerlo previamente).

Si desea realizar un evento, le recomendamos enviarnos a Reservas.Biblioteca.EPM@epm.com.co una base de datos con mínimo dos días de antelación con información de los asistentes (Nombres completos, documento de identidad, teléfono), de esta forma agilizaríamos el proceso de registro.

Si ha visitado alguna sede de EPM, sus datos estarán incluidos en nuestra base de datos.

Dicho sistema se habilita pensando en su seguridad.***

Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección suministrada en el campo respectivo. En este correo encontrará las recomendaciones para la utilización de los espacios Biblioteca EPM.

Mayores informes luis.benitez@fundacionepm.org.co

Seleccione el espacio que desea reservar
Fecha del evento
MM
/
DD
/
YYYY
Otras fechas
NOTA: Si desea realizar reservas en otras fechas con el mismo horario, por favor escriba en este campo.
Your answer
Nombre del evento
Your answer
Hora de inicio del evento
Time
:
Hora final del evento
Time
:
Entidad organizadora
Your answer
Nombre de quien solicita la reserva
Your answer
Documento de identidad
Your answer
Correo electrónico de confirmación
NOTA: Tenga en cuenta que si realiza la reserva para una empresa o corporación, debe ingresar el correo el cual le fué asignado por la empresa. Ejemplo: @epm.com.co
Your answer
Teléfono
Your answer
Coordinador del evento
Your answer
¿Desea reservar el espacio para el consumo de su refrigerio?
No se reservan espacios para consumo de refrigerio si el grupo supera las 25 personas. El espacio está diseñado únicamente para la distribución del refrigerio. No está permitido desplazarse por las instalaciones de la Biblioteca con los alimentos y tampoco hacer uso de el para consumo de almuerzos o alimentos de este tipo.
Hora del refrigerio
No se reservan espacios para consumo de refrigerio, si el grupo supera las 25 personas.
Time
:
Número de asistentes
Tenga en cuenta la cantidad de personas permitidas por espacio
Your answer
Equipos requeridos
Nota importante: si es necesaria la instalación de algún software para la realización de su evento por favor informar con mínimo una semana de tiempo, ya que debemos estudiar la factibilidad de instalación. Software Instalado actualmente: Microsoft Office 2010 Professional Plus y Windows 8.1 Pro.
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms