Fund Texas Choice
Solicitud de asistencia en viaje
Fund Texas Choice puede financiar una cantidad limitada de texanos por semana. La financiación se abre todos los jueves a las 8 am (CST) y se cierra una vez que hemos alcanzado nuestro límite de financiación para la semana. Por favor revise lo siguiente antes de seguir adelante:
1. FTC solo puede ayudar a los residentes de Texas en este momento.

2. FTC solo puede ofrecer asistencia de viaje a las personas que ya han programado una cita. Comprenda que solo podemos ofrecer asistencia si hemos recibido su solicitud dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de su cita.

3. La FTC proporciona asistencia para viajes, pero no puede ofrecer reembolso por ningún acuerdo que ya haya sido pagado. Además, no podemos financiar el procedimiento en sí.

4. Si usted es un familiar o amigo que llena esta solicitud para otra persona (incluidos los menores de edad), tendremos que hablar con ellos directamente para obtener su consentimiento antes de que le brindemos asistencia.

5. Si ya se encuentra en la misma área que su clínica, es posible que exista un grupo de voluntarios locales y gratuitos que pueda ayudarlo más que Fund Texas Choice. Póngase en contacto con ellos si ve su ciudad en la lista a continuación:

> HOUSTON: Llame o envíe un mensaje de texto a la Clinic Access Support Network al 281-947-2276. (clinicaccess.org)

> DALLAS: Llame a la North Texas Abortion Support Network al 940-441-3337. (cicadacollective.org)

> AUSTIN: Llame a The Bridge Collective al 512-524-9822. (thebridgecollective.org)

> VALLE DE RIO GRANDE: llame al Frontera Fund al 956-307-9330. (lafronterafund.org)

6. Si usted es un MENOR que está buscando un aborto sin el consentimiento de los padres, llame al Jane's Due Process al 1-866-999-5263. (janesdueprocess.org)

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fund Texas Choice. Report Abuse - Terms of Service