Cursos de Actualización y Especialización 2018-2019 Escuela Oficial de Idiomas de Telde
A continuación se mostrarán los cursos de actualización y especialización que la Escuela Oficial de Idiomas de Telde tiene intención de impartir durante el curso 2018-2019.
Estos cursos son propuestas de los departamentos didácticos y será la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos quien finalmente autorice la impartición de estos cursos.
El alumnado interesado en estos cursos deberá completar este formulario con sus datos personales y curso en el que está interesado. Una vez contemos con la autorización de la DGFPEA, le informaremos a través de la página web del centro (www.eoitelde.es) del procedimiento a seguir para la solicitud FORMAL de la plaza. Es recomendable que se suscriba a nuestra página web para recibir información puntual de todas las entradas en su correo electrónico.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS:

ALEMÁN: CURSO DE COMPETENCIA COMUNICATIVA PARA DOCENTES Y OTROS COLECTIVOS NIVEL INTERMEDIO B1.
Curso dirigido a personas que trabajan o quieren trabajar de cara al público (por ejemplo, en el sector turístico/comercial/ etc.) y a alumnado con conocimientos del idioma cuyo objetivo es desarrollar la competencia comunicativa. Se practican estructuras útiles para la expresión e interacción oral a través de situaciones de aprendizaje reales. El nivel exigido para realizar este curso es el B1 del MCER y alumnado que esté cursando Intermedio B1.2 de alemán. De no contar con acreditación de nivel, se realizaría una prueba de clasificación solamente para evaluar la parte oral.
Es un curso cuatrimestral de 60 horas, dos días a la semana durante dos horas y cuarto en horario de tarde.

INGLÉS: CURSO DE COMPETENCIA COMUNICATIVA PARA DOCENTES Y OTROS COLECTIVOS NIVEL INTERMEDIO B1.
Curso dirigido a profesorado y alumnado en general cuyo objetivo es desarrollar la competencia comunicativa del alumnado a través del comentario de noticias de actualidad, canciones, obras de arte, visitas a museos; en general, actividades que fomenten el intercambio de opiniones, el pensamiento crítico y el enriquecimiento cultural a la vez que se desarrolla la competencia comunicativa en inglés. El nivel exigido para realizar este curso es el B1 del MCER y alumnado que esté cursando Intermedio B1.2 de inglés. De no contar con acreditación de nivel, se realizaría una prueba de clasificación solamente para evaluar la parte oral.
El horario del curso será de tarde dos horas y cuarto UNA VEZ EN SEMANA durante todo el curso y se certificarán 60 horas a final de curso.

INGLÉS DESDE CERO NIVEL BÁSICO A1 (INICIACIÓN)
Curso dirigido a alumnado que nunca haya estudiado inglés y necesite ir más despacio en el aprendizaje. Es un curso cuatrimestral de 60 horas, dos días a la semana durante dos horas y cuarto en horario de tarde. Ideal para preparar al alumnado que no tiene conocimientos de inglés para que se pueda incorporar a un nivel Básico A2.1 el curso siguiente con algunos conocimientos previos.

APELLIDOS *
Your answer
NOMBRE *
Your answer
DNI/PASAPORTE *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
TELÉFONO (preferiblemente móvil) *
Your answer
ESTOY INTERESADO/A en el curso (marque uno): *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service