Inscripción al proyecto de compostaje doméstico
El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba va a llevar a cabo una campaña de compostaje doméstico destinada a los vecinos de la localidad, que tiene como fin recuperar los residuos orgánicos de los hogares y transformarlos en compost. A través de esta iniciativa se van a repartir 100 unidades de compostaje entre los ciudadanos, con una capacidad de 280 litros cada uno. Las personas interesadas deberán cumplir una serie de requisitos, como estar empadronados en Collado Villalba y tener una vivienda de primera residencia independiente en la localidad con zona exterior (jardín o huerto). Además se comprometerán al cuidado del material entregado y hacer un uso correcto del mismo. Los participantes recibirán un curso de formación donde se les explicará todo el proceso del compostaje, y se realizará un seguimiento técnico con visitas domiciliarias.

El plazo de solicitud comenzará el 9 de septiembre, para finalizar el 11 de octubre. Se deberá realizar online a través del presente cuestionario, o bien de manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano: Ayuntamiento (Plaza de la Constitución) o Calle Real, nº23.

El solicitante adquiere el compromiso de utilizar el compostador y el aireador proporcionado en la parcela de Collado Villalba que se indicará y deberá cuidarlo y mantenerlo en condiciones de uso adecuadas.
Si no lo diera uso o se detecte un uso inadecuado del material, en las inspecciones que se realicen a lo largo de la implantación de proyecto, este deberá ser devuelto al Ayuntamiento para su uso por otros vecinos de la localidad.
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Dirección *
Your answer
Teléfono *
Your answer
E-mail *
Your answer
¿Conoce el proceso de compostaje? *
Required
¿Dispone de jardín/huerto? *
Required
¿Está empadronado en Collado Villalba? *
Required
Metros cuadrados aproximados de superficie *
Your answer
Kilogramos aproximados de resíduos vegetales que genera
Your answer
Información Básica sobre Protección de Datos *
Actividad de Tratamiento: Programas Medioambientales. Responsable: Ayuntamiento de Collado Villalba. Finalidad: Gestión de programas, talleres y actividades de fomento y educación medioambiental. Derechos de los interesados: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/medioambiente/proteccion-de-datos.docx
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service