Solicitud de Dictamen Técnico
Para la compra de equipo de cómputo, impresoras, pantallas de tv, scanners, equipos de red, licenciamientos de software, vídeo proyectores u cualquier equipo que se considere Tecnología de Información y Comunicación.

La unidad de Informática no emite los dictámenes, solo presenta una solicitud destalla a la Subsecretaria de Desarrollo Administrativo y Tecnológico, órgano de Contraloría que está encargada de emitir los dictámenes. Una vez recibida respuesta de dictamen, esta es canalizada al departamento de compras y adquisiciones de Cobach.

Nota:
1.- Tome en cuenta que contraloría tarda en promedio no menos de dos semanas para dar respuesta a una solicitud de dictamen, y que si no es preciso y detallado en lo que busca dictaminar, a la unidad de informática le puede tomar hasta una semana para elaborar la solicitud.
2.- La unidad de informática no realiza búsqueda de cotizaciones ya que no maneja proveedores.
3.- El dictamen de contraloría no es una asignación presupuestal.
4.- El dictamen no es una requisición de compra, cada equipo que sea dictaminado para compra deberá tener su requisición elaborada.

Nombre el Solicitante *
Your answer
E-mail del Solicitante *
Your answer
Telefono de Contacto
Your answer
Plantel o Fuente de la Solicitud *
Fecha de Solicitud *
MM
/
DD
/
YYYY
Conceptos a Dictaminar *
Describa las características técnicas de los equipos o licenciamientos a dictaminar, de ser posible incluya el modelo de producto en el que se basan o desea. Se debe incluir el número de artículos que se pretenden adquirir, y el uso que se le destinara.
Your answer
Fuente de Financiamiento *
Menciones el programa o razón que permitirá la compra de estos equipos o licenciamientos, y su justificación.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.