iPad Plan / Permiso de Internet de los padres / Manual / Aplicaciones de Google / Participación de los estudiantes y formulario de aprobación de los padres
Plan de protección del iPad
Plan de Protección del iPad del Distrito Escolar de Wood River

El Distrito Escolar Rural de Wood River reconoce que con la implementación de la Iniciativa IPAD hay una necesidad de proteger la inversión tanto por el Distrito como por el estudiante / padre. Lo siguiente esboza el Plan de Protección del Distrito Escolar.

Protección del Distrito Escolar

El Plan de Protección del Distrito Escolar Rural de Wood River está disponible para estudiantes y padres para cubrir reparaciones o reemplazo del iPad en caso de robo, pérdida, daño accidental o mantenimiento. El costo de protección será de $ 35 anualmente para cada iPad. Los costos anuales del Plan de Protección del Distrito Escolar se colocarán en una cuenta para autofinanciar las reparaciones y el reemplazo del iPad. Este plan incluirá un reemplazo. Los reemplazos adicionales le costarán al estudiante / padre el valor total de un iPad (aproximadamente $ 600). Los padres tendrán que comprar este plan de protección a través de la oficina de Wood River Rural High School en la orientación antes de que su estudiante pueda revisar un computador iPad. Además, los estudiantes de secundaria y sus padres o tutores deberán asistir a la capacitación de orientación en la Escuela Secundaria Rural Wood River antes de que se les permita revisar un iPad.

Cobertura de seguro de vivienda personal o vivienda

 Si los estudiantes o los padres desean llevar su propio seguro personal adicional para proteger al iPad en casos de robo, pérdida o daño accidental, deben consultar a su agente de seguros para obtener detalles sobre su cobertura personal del equipo iPad. La mayoría de las compañías de seguros requerirá un jinete para la electrónica y sólo proporcionan tanta cobertura y generalmente un deducible más alto.

Información Adicional

En caso de robo, vandalismo u otros actos delictivos, un informe de la policía, o en el caso de un incendio, el estudiante o padre debe presentar un informe de incendio para que la cobertura de protección tenga lugar. Se debe proporcionar una copia del informe de policía / fuego a la oficina de la escuela. En caso de daño intencional, el estudiante / los padres son responsables del pago completo. El Plan de Protección del Distrito Escolar NO cubre daños intencionales de los iPads.

Formulario de Permiso Paterno de Uso de Internet
El uso y el acceso a la información proporcionada por INTERNET se espera que tenga un impacto positivo importante en la calidad de la experiencia educativa que podemos proporcionar a su hijo. La información y los recursos disponibles a través de Internet enriquecerán en gran medida el programa educativo de su hijo.

Los usuarios de los estudiantes se comprometen a no publicar nada ofensivo en INTERNET. El uso de lenguaje profano o abusivo está prohibido. No se permite publicidad o solicitación de otros usuarios con fines lucrativos. Nadie utilizará INTERNET para realizar actividades ilegales.

Es importante que como padres entienda que INTERNET proporciona acceso a computadoras de todo el mundo. Debido a ese acceso, y el hecho de que nadie puede controlar el contenido de las contribuciones a esta red es necesario estar al tanto de la existencia de algunos materiales que podrían ser ofensivos.

Animamos a los padres a participar activamente en las situaciones de aprendizaje que la red proporcionará a sus hijos. De esta manera usted estará monitoreando para el uso apropiado en el país. Se considerará inapropiado traer cualquier material objetable de la red a la escuela. Las políticas de disciplina de la escuela se aplicarán a cualquier violación del uso apropiado. El estudiante puede perder su acceso a la red de infracciones.

Tenga en cuenta que esto requiere de la firma del tutor del estudiante y del padre.

Formulario de Reconocimiento de Padres para Manual del Estudiante y Manual de Actividades
Para el año escolar 2017-2018


Para asegurar el conocimiento y entendimiento de las reglas y regulaciones en las Escuelas Rurales de Wood River, este formulario DEBE ser completado, firmado y devuelto a las escuelas por el Cuarto día de la escuela o el estudiante (s) será privado de participar en cualquier escuela Programa de actividad patrocinado o pase privilegios durante un período de clase. Los estudiantes han recibido el manual del estudiante y el manual de actividades en su iPad y reconozco que está en el sitio web de la escuela. Mi firma abajo reconoce que he leído y entiendo las reglas y regulaciones de las Escuelas Rurales de Wood River y los procedimientos del debido proceso.

Formulario de permisos de Google Apps
Apps para Education se ejecuta en un dominio de Internet comprado y propiedad de las Escuelas Rurales de Wood River y está destinado sólo para uso educativo. Este formulario de permiso describe las responsabilidades de la escuela, los estudiantes y los padres en el uso del programa piloto de Apps for Education en el dominio de la escuela.

Ley de Protección de Internet Infantil (CIPA)
El CIPA requiere que la escuela tenga medidas y políticas tecnológicas que protejan los materiales nocivos del estudiante, incluyendo aquellos que son obscenos y pornográficos. Esto significa que el correo electrónico del estudiante se filtra. Se bloqueará el correo que contenga contenido dañino de sitios inapropiados.


Ley de protección de la privacidad de los niños en línea (COPPA)
COPPA se aplica a las empresas comerciales y limita su capacidad para recopilar información personal de niños menores de 13 años. De forma predeterminada, la publicidad de Google está desactivada para los usuarios de Apps for Education. No se recopila información personal para estudiantes con fines comerciales. Este formulario de permiso permite a la escuela como un agente para los padres en la recopilación de información dentro del contexto escolar. El uso de la escuela para la información del estudiante es solo para propósitos educativos


Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia (FERPA)
FERPA protege la privacidad de los registros de educación estudiantil y da a los padres el derecho de revisar los registros de los estudiantes. Bajo FERPA, las escuelas pueden revelar información de directorio (nombre, teléfono, dirección, nivel de grado, etc ...) pero los padres de mi solicitud de la escuela no divulgar esta información. Usted debe notificar al distrito por escrito si no desea que la escuela revele la información del directorio de su estudiante. Durante el programa piloto, Google Apps for Education será un "administrador de la escuela", tal como lo define FERPA.

Las Escuelas Rurales de Wood River no publicarán registros educativos confidenciales (calificaciones, número de seguro social estudiantil, etc.) para su visualización en Internet a través de Google Apps. Los padres tienen derecho en cualquier momento durante la participación de sus estudiantes en el programa para investigar el contenido de la cuenta de correo electrónico de su estudiante y los archivos de Apps for Education.

El programa de pilotaje permitirá a Apps for Education estar disponible para la escuela y en casa a través de la web. A pesar de que los sitios inapropiados conocidos por correo electrónico están bloqueados, siempre hay una posibilidad de que los estudiantes estén expuestos a contenidos inapropiados. El personal de la escuela monitoreará el uso de las aplicaciones por parte de los estudiantes al acceder a los programas desde su casa. Los estudiantes son responsables de su propio comportamiento en todo momento.

Estudiantes - Uso Aceptable, Privacidad y Seguridad
Apps for Education es principalmente para uso educativo. Los estudiantes pueden usar Apps para uso personal sujeto a las restricciones a continuación y otras reglas y políticas escolares que pueden aplicarse. Las aplicaciones, los sitios, el correo electrónico y los grupos no son foros públicos. Son extensiones de espacios de clase donde los derechos de expresión libre de los estudiantes pueden ser limitados.
          * Privacidad - El personal de la escuela, los administradores y los padres tienen acceso al correo electrónico de los estudiantes con fines de monitoreo.
            Los estudiantes no tienen expectativas de privacidad en el sistema de Google Apps
          * Uso personal limitado - Los estudiantes pueden usar las herramientas de Google Apps para proyectos personales que no pueden usar para:
                      * Actividades ilegales
                      * Propósitos comerciales o beneficio financiero personal (dirigir un negocio o tratar de hacer dinero vendiendo
                           cosas)
                      * Contenido inapropiado sexual u otro contenido ofensivo
                      * Amenazar o intimidar a otra persona.
          * Seguridad de los datos - Los archivos de los estudiantes y el correo electrónico son seguros con Apps, pero es responsabilidad del estudiante realizar copias de seguridad
            De documentos importantes.

Formulario de Participación Estudiantil y Aprobación de los Padres
Esta aplicación para competir en atletismo interescolar es totalmente voluntaria de mi parte y se hace con el entendimiento de que no he violado ninguna de las reglas y regulaciones de elegibilidad de la Asociación de Actividades Escolares de Nebraska (NSAA, por sus siglas en inglés). Me adheriré a las reglas y regulaciones establecidas por el Coaching Staff y el NSAA. Además, entiendo que se me responsabilizará del equipo atlético que se me retiró y que no tendrán derecho a la participación atlética durante la temporada en curso si se encuentran con equipo robado. Reconozco que es un privilegio competir en el atletismo y me esforzaré por ganar respeto por mí mismo, por la escuela y por la comunidad. Yo entiendo que la escuela tiene reglas primarias de entrenamiento que se aplican a todos los programas atléticos y estoy de acuerdo en cumplir con ellos.

PERMISO DEL PADRE / TUTOR

Por la presente doy mi consentimiento para el estudiante mencionado anteriormente: (1) representar a su escuela en actividades atléticas organizadas, excepto aquellas que se determinan inapropiadas sobre la base del examen físico, dándose cuenta de que dicha actividad implica el potencial de lesión que puede ocurrir en todos Deportes. Entiendo que incluso con el mejor entrenador, el equipo de protección adecuado y respetando las reglas del deporte, las lesiones son todavía una posibilidad, (2) ir con cualquier equipo de la escuela de la cual él / ella es miembro en cualquier local o Fuera de viajes de la ciudad. Yo / Nosotros damos permiso para que la escuela obtenga, a través de un médico de su propia elección, cualquier atención médica de emergencia que pueda ser necesaria para el estudiante debido al evento atlético o viaje. Damos permiso a las agencias locales para que divulguen información a nuestra escuela que ayudará a los oficiales de la escuela a hacer cumplir las políticas. Yo / Nosotros aceptamos no retener a la escuela o cualquier persona que actúe en su nombre responsable de una lesión que ocurra al estudiante mencionado anteriormente en el transcurso de la actividad o viaje

ADVERTENCIA

El propósito de la advertencia es traer a su atención que hay peligros asociados con la participación atlética. La participación en cualquier actividad atlética puede implicar lesión de algún tipo. La gravedad de esta lesión puede abarcar desde lesiones menores (cortes, raspaduras, contusiones, distensiones y esguinces) hasta lesiones más graves de huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos o órganos internos, hasta lesiones catastróficas en la cabeza, el cuello y la médula espinal Estas lesiones pueden resultar en incapacidad permanente, parálisis o muerte.

HEMOS LEÍDO Y COMPRENDIDO LA ADVERTENCIA Y LAS REGLAS DE ELEGIBILIDAD ESTABLECIDAS POR ESTA ESCUELA Y CONOZCA EL PROPÓSITO Y EL CONTENIDO DE ESTA INFORMACIÓN.

Año de graduación del estudiante *
Required
Nombre del estudiante: *
Your answer
Apellido del Estudiante: *
Your answer
Nombre del Padre / Guardián: *
Your answer
Dirección de correo electrónico del padre / tutor:
Your answer
Acepto con este documento y con la política de uso aceptable de mi escuela en todo momento. -Firma del alumno: *
Your answer
Doy permiso para que mi hijo participe en el programa piloto de ESU 10 usando Google Apps para Educación. Al hacerlo, estoy de acuerdo en que mi estudiante cumplirá con este documento y con la política de uso aceptable del distrito escolar en todo momento. -Firma del Padre / Tutor: *
Your answer
Al aceptar este documento, el padre / tutor y el estudiante aceptan los términos y condiciones de este documento. *
Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Nota:
Si tiene más de un estudiante asistiendo a las Escuelas Rurales de Wood River, después de hacer clic en presionar haga clic en "enviar otra respuesta" para llenar otro formulario.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Wood River Rural Schools. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms