20-21 Votación de los padres para el Consejo Escolar (SSC) y el Comité Asesor de Padres del Distrito (DPAC) de CVHS
Vote por UN SSC y UN DPAC. Los padres pueden postularse para ambos puestos que no entren en conflicto.
SSC-Candidata 1 -Alicia Frometa- Soy una persona ingeniosa y me enfrentaré a los desafíos y me adaptaré al cambio. Creo que es muy importante colaborar con otros padres, maestros, estudiantes y la administración aquí en CVHS. Soy un padre muy activo y he estado involucrado con niños con necesidades especiales. Si soy elegido, serviré a la comunidad de Chula Vista High School con orgullo.
Clear selection
SSC-Candidata 2- Cassandra Arellano -Soy madre de una alumna de noveno grado y me gustaría participar en su escuela.
Clear selection
DPAC- Candidata 1- Antonia May- Me he ofrecido como voluntaria durante 11 años en la escuela primaria, secundaria y preparatoria a nivel del distrito. Me gustaría representar a CVH para seguir aprendiendo y apoyar a los padres y estudiantes. Tengo dos estudiantes en CVHS en noveno y undécimo grado.
Clear selection
DPAC - Candidata 2- Alicia Frometa. Soy un padre que se mudó al estado hace unos años y hemos pasado por muchos cambios, pero he abogado para que mi hijo pueda sacar lo mejor de su educación y su experiencia con las escuelas en Chula Vista. Represento muchas voces de padres como yo que han tenido muchas cosas en las que navegar y todavía dedican tiempo para el mejor interés de sus hijos en el entorno escolar. Usaré este conocimiento para marcar la diferencia en este momento de cambio. Tengo un estudiante en noveno grado aquí en CVHS.
Clear selection
Submit
This form was created inside of Sweetwater Union High School District.