Inscripción Curso Formación de Formadoras en Proyectos de Motivación al Emprendimiento Social, Sostenible y Solidario Femenino
Formación gratuita dirigida a personas de entidades públicas, fundaciones, asociaciones y empresas de la economía social que trabajen en proyectos sociales relacionados con el empleo o el emprendimiento.

Tendrá lugar los días 20, 21, 27 y 28 de octubre en horario de 17.00 a 19.30 (2,5 horas por sesión).

Todas las sesiones se realizarán por videoconferencia.

Esta acción forma parte del proyecto Reinventhadas SocialLAB: emprendimiento social en clave femenina 2020, financiado por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Para cualquier duda: formacion@reinventhadas.com / 635 538 456
Email address *
Nombre y apellidos *
Teléfono *
Entidad/Asociación/Fundación/Empresa Economía Social *
¿Qué puesto o función ocupas en tu entidad, asociación, ...? *
¿Tienes experiencia previa formando a personas emprendedoras? * *
¿Qué relación tienes con el emprendimiento femenino? *
Interés en participar *
¿Te interesaría recibir información sobre Reinventhadas a través de nuestra newsletter? *
AUTORIZACIONES
El titular de los datos autoriza a REINVENTHADAS ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS para que le remita información, a su nombre o, en su caso, al de la entidad que representa, y cuyos datos nos facilita, incluso por medios electrónicos, sobre celebración de eventos, talleres de formación y noticias relacionadas con Reinventhadas. *
AVISO IMPORTANTE
ENTIDAD RESPONSABLE: Reinventhadas Asociación de Mujeres Emprendedoras, con domicilio en Calle Lituania, 10, planta 2, despacho 15, 12001 – Castellón (España).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Inscripciones a eventos y actividades de formación realizadas por la asociación.
EJERCICIO DE DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, olvido, portabilidad y oposición dirigiéndose a formacion@reinventhadas.com.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento y/o solicitud de servicios.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o autorización expresa.
PROCEDENCIA: Del propio interesado titular de los datos.
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y hasta que revoques tu autorización.
COMUNICACIÓN DE DATOS: Con tu autorización expresa realizaremos la cesión de los datos identificativos proporcionados a la entidad que más abajo se identifica.
Le informamos que los datos recogidos en el presente formulario, así como cualesquiera otros que pudieras facilitarnos a lo largo de la relación comercial serán incorporados en los ficheros automatizados y manuales de los que es responsable REINVENTHADAS Asociación de Mujeres Emprendedoras, con el fin de hacerte llegar información sobre nuestros servicios, y atender tus solicitudes de información.
Comunicamos direcciones de correo a la entidad The Rocket Science Group LLC (Mailchimp), con domicilio en EEUU. Más información en www.mailchimp.com. Mailchimp trata los datos que le proporcionamos con la única finalidad de realizar sus servicios de gestión de email marketing de REINVENTHADAS Asociación de Mujeres Emprendedoras, pudiendo incrustar herramientas de seguimiento de correos para ver la interacción del receptor con las comunicaciones que enviamos.
EJERCICIO DE DERECHOS: Como titular de los datos podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, olvido, portabilidad y oposición dirigiéndote por carta a REINVENTHADAS Asociación de Mujeres Emprendedoras, Calle Lituania, 10, Planta 2, Despacho 15, 12006 – Castellón, o si lo prefiere, por correo electrónico a info@reinventhadas.com, a la atención del Responsable de Seguridad, expresando claramente su deseo, acompañando copia de su DNI y cuantos documentos sean necesarios para acreditar su identidad y, en su caso, los motivos que justifiquen el ejercicio de su derecho.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy