Encuesta de programas y recaudación de fondos de la PTA
Estimadas familias de la escuela 295:

La PTA recauda aproximadamente $120.000 anuales para apoyar a la escuela 295. Quisiéramos averiguar SU opinión sobre cómo recaudamos y gastamos este dinero. Realizamos una variedad de eventos para recaudar fondos durante todo el año y queremos saber cuáles son los que ustedes consideran más importantes. A través de esos esfuerzos de recaudación de fondos apoyamos una variedad de programas en donde participan todos los estudiantes de la escuela. Queremos saber cuál de estos programas especializados USTED considera más valiosos para apoyar el desarrollo y la educación de su hijo(a).

Este junio haremos el presupuesto de la PTA para el año escolar 2019-2020. Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios al completar esta encuesta y participar en el proceso de presupuesto. Esta encuesta nos ayudará a decidir cómo será el próximo año escolar. Preguntas, comentarios, opiniones e ideas son bienvenidos. Siempre puede contactarnos directamente al email president@ps295.org.

Por favor complete UNA encuesta por familia. Si tiene más de un(a) hijo(a) en la escuela, asegúrese de proporcionar comentarios para cada grado. Tiene hasta el 31 de mayo para completar la encuesta.

Gracias,
La directiva de la PTA

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service