REDUCCIÓN DE ARANCELES
El Colegio Armenio Jrimian ofrece una serie de beneficios a los alumnos/as durante el inicio y consecución de sus estudios en la Institución. La solicitud de información para el otorgamiento y renovación de los mismos se encuentran detallados en el Formulario de Solicitud de Reducción de Aranceles

Los requisitos y condiciones para la postulación se describen en el Reglamento de Becas

REGLAMENTO PARA SOLICITUD DE REDUCION DE ARANCELES

1. Las becas vigentes, incluso las otorgadas para hermanos de una misma familia, caducan con el fin del ciclo lectivo y no se renuevan automáticamente. Se exceptúan para beca, los alumnos/as de la sala de 2 años y los alumnos/as nuevos/as inscriptos/as.
2. El personal estable del colegio con hijos/as cursantes, en caso de requerirlo, también pueden solicitarla.
3. Las becas pueden otorgarse por todo el período del ciclo lectivo o por un período menor determinado de acuerdo a cada situación familiar.
4. La solicitud de la beca no implica su otorgamiento automático. El colegio comunicará el otorgamiento o no a cada familia requirente, por correo electrónico a la dirección consignada en el legajo por lo cual solicitamos que los mismos estén actualizados.
5. Las becas se otorgarán sin excepción para quienes no mantengan deudas o tengan su deuda regularizada y se mantendrán vigentes si se cumplen los compromisos asumidos. En caso contrario se revocarán automáticamente y se facturará el valor de la cuota regular.
Familia Solicitante
Ingrese Familia Solicitante
Apellido y Nombre del Solicitante - Responsable Parental *
He leído el Reglamento de Reducción de Aranceles y acepto todos sus términos y requisitos de postulación *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Armenio Jrimian. Report Abuse