EL IMPACTO DEL RETORNO SOCIAL DE LA INVERSIÓN DE LOS CENTROS ASOCIADOS DE LA UNED
Esta encuesta forma parte de un proyecto de investigación impulsado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad de la UNED, a través de UNED Tudela y con financiación de la Obra Social La Caixa.

En este trabajo nos planteamos el objetivo de identificar, cuantificar y evaluar la contribución de los Centros Asociados de la UNED al desarrollo económico, social y cultural a través de un análisis coste –beneficio y de un ejercicio de evaluación de impacto. Esto permitirá:
1) ofrecer a las instituciones aquello que necesitan, para mantener y reforzar su apoyo y compromiso;
2) proporcionar herramientas de gestión a los centros;
3) adaptar la oferta de actividades y servicios de los centros para mejorar la satisfacción de nuestros estudiantes y su empleabilidad;
4) saber cuáles son las buenas prácticas que causan los principales resultados; y
5) avanzar en la gestión de la transparencia, siguiendo los pasos de la Sede Central.

TU COLABORACIÓN ES ESENCIAL para mejorar el servicio de los Centros Asociados. Tu contribución nos ayudará a adaptarnos mejor a los requerimientos de la sociedad y de sus distintos colectivos. También nos ayudará a poner de manifiesto la labor que desempeñan los Centros Asociados para los usuarios, el entorno y la sociedad en general y a ser más transparentes.
¡NUESTRA CAPACIDAD DE MEJORA DEPENDE DE TI!
La duración estimada del cuestionario es de 15-20 minutos. ¡Dedícanos esos minutos y el Centro de la UNED podrá mejorar y ser más como a ti te gustaría!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service