Tailerra Polifonía Amorosa. Repensando el amor y las relaciones.
Dinamizadora: Laura Latorre Hernando (Educadora social y diplomada en Terapia Narrativa)

Este taller pretende analizar los modelos sociales que se proponen como normalizados, naturales y universales en el contexto heteropatriarcal y capitalista en que habitamos, para de esta forma poder nombrar la violencia “invisible” que se adentra en nuestras relaciones, sexualidades y cuerpos.

El propósito de este taller no es teorizar, hacer generalizaciones o abstracciones, ni generar nuevos dogmas, sino más bien pensar y conversar colectivamente sobre nuestros deseos, dolores, miedos y contradicciones, visibilizar las grietas que nos atraviesan y poder salir del asfixiante discurso del deber ser. La idea es construir tramas que desafíen la “normalización” y que nos permitan deshacernos de nuestros guardianes internos y del control permanente de unas sobre otras.

La intención es abrir puertas que nos permitan migrar hacia otras formas posibles de vivir el amor y de relacionarnos explorando prácticas más libres.

Fechas: Viernes 25 de octubre de 18:00 a 20:00 y sábado 26 de octubre de 10:00 a 14:00
Lugar: C/Ribera de Botica Vieja 21 (Deusto-Bilbao)
Inscripciones e información: info@ecuadoretxea.org /676272429

Nombre y apellidos *
Móvil *
Email *
Aportación 6€ (elige una de las opciones) *
Indícanos tu DNI si necesitas certificado de asistencia.
El responsable del tratamiento de estos datos es Ecuador Etxea. La finalidad para la que se tratan estos datos personales es gestionar las inscripciones a talleres y actividades y cualquier otro tema relacionado con las mismas. A través de este formulario recogemos su consentimiento expreso para ello. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Usted tiene los siguientes derechos: Dº de acceso, rectificación, supresión y oposición y otros derechos, como se explica en la información adicional. Para obtener más información, puede acceder a la tabla con información completa en https://www.ecuadoretxea.org/politica-de-privacidad
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy