¿Buscas un grupo de apoyo?
Este grupo está dirigido a todas aquellas mujeres que buscan un espacio de reencuentro y crecimiento personal.

Un lugar para conocerse, respetarse, descubrirse y avanzar.

En ocasiones, mujeres que están viviendo experiencias difíciles, otras que desean descubrir aspectos de la mujer que no conocen, las hay que buscan compartir las experiencias vividas, las que quieren encontrar un espacio de comprensión, tenemos las que han sufrido la violencia de género en su propia piel y las que se han visto sometidas a la dominación de sus parejas sin ser aun conscientes de ello, las que dependen emocionalmente de otro y las que ya toman conciencia de lo que no quieren repetir, las que no se quieren tanto como deberían, … en realidad, todas aquellas que queremos seguir creciendo porque merecemos Ser felices.

Un espacio en la que cada una a su ritmo sin presiones ni obligaciones podrá compartir desde la comodidad de la libertad.

Abordaremos:

Los estereotipos, los “mitos”, los introyectos familiares, el entorno social y familiar, los prejuicios, la sexualidad, las diferencias por género, las pautas repetidas, la toma de conciencia…

Nos sentiremos acompañadas y escuchadas por el grupo y por las terapeutas que en todo momento estarán a vuestra disposición siendo simplemente acompañantes en la toma de conciencia.

Dentro del grupo todas los participantes son iguales, y la terapeuta se convierte en una voz más entre el resto. Esta situación de igualdad fomenta mucho la participación de las personas.

AFRONTA Y SUPERA EL PROBLEMA, DA EL PRIMER PASO EN LA SOLUCIÓN

REGALO PARA TI.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy