PARROQUIA MADRE DE LA DIVINA GRACIA - Inscripción a la Eucaristía Sábado 6 p.m.
Queridos feligreses después de tanta espera nuestra Parroquia abre sus puertas; de manera controlada regresaremos al templo dando cumplimiento a los protocolos de Bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud.
De acuerdo a ésto, en adelante para asistir a la Eucaristía debes inscribirte previamente, diligenciando el siguiente formulario.
***IMPORTANTE***
RECONOZCO la naturaleza contagiosa del coronavirus COVID-19, la afectación que este puede tener para la salud del ser humano, los riesgos de exposición y contagio en las actividades que implican congregación de varias personas en espacios cerrados y/o abiertos, por lo cual ACEPTO voluntariamente asumir todos los riesgos que implica asistir a la Eucaristía de manera presencial, las consecuencias en relación a un posible contagio mío o de mi entorno familiar que pueda resultar en enfermedad, lesión, incapacidad temporal y/o permanente, y muerte.

De igual manera, me COMPROMETO a suministrar la información de mi estado de salud al ingresar al templo y cumplir con los procedimientos establecidos durante mi permanencia en éste.

ACEPTO que la información aquí diligenciada será tratada sólo para efectos de selección y estadísticos de la parroquia.

De acuerdo a los protocolos establecidos para el ingreso al templo se requiere de manera OBLIGATORIA presentar el documento de identidad de la persona registrada.

AL CONTINUAR CON EL DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO ACEPTO LAS INDICACIONES REFERENCIADAS EN LOS PÁRRAFOS ANTERIORES.


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy