Seguimiento: Encuesta de la reapertura Pre-Kinder hasta Grado 6
Entiendo que necesito completar una encuesta individual para cada estudiante en mi casa. *
Required
Nombre del padre/guardián *
Nombre del estudiante *
Apellido del estudiante *
Grado en septiembre *
Favor de repasar las siguientes tres opciones:
Su realimentación es muy importante en encontrar si podemos ofrecer estas elecciones.

Opción 1: modelo híbrido:
Según la información coleccionada en la encuesta inicial y las respuestas a las preguntas, puede ser posible que los estudiantes asistan a la escuela en persona, 4 horas al día. En un modelo híbrido, los estudiantes pueden asistir a la escuela cada dos días o diariamente según la cantidad de estudiantes que seleccionen esta opción. Los estudiantes también participarán en la instrucción virtual y / o completarán otras actividades educativas en casa. La instrucción en persona se tendrá en enfoque en matemáticas, lectura e inglés, mientras que se ofrecerán especiales (arte, música, educación física, biblioteca) como una combinación de virtual y en persona. SI ELIJA ESTA OPCIÓN, SU HIJO ASISTIRÁ 4 HORAS DIARIAS O 4 HORAS CADA DOS DÍAS. LA DECISIÓN FINAL SE BASARÁ EN LA CAPACIDAD DE LOS SALONES Y OTROS REQUISITOS CON RESPECTO A LA DISTANCIA SOCIAL.

Opción 2: Modelo 100% virtual:
Los estudiantes no asisten a clases en persona y no ingresan al edificio en ningún momento. Los estudiantes tienen acceso a Internet apropiado en casa y reciben su instrucción a través de Chromebooks asignados por la escuela y otros medios. Se requiere la asistencia diaria de los estudiantes y también la participación en sesiones en vivo en el internet. También se necesitará el uso de herramientas de foto o video. Entiendo que el maestro asignado regularmente a mi hijo, no necesariamente sea asignado como el instructor en línea de mi hijo.

Opción 3: educación en el hogar:
Un estudiante es retirado del Distrito Escolar Central de Sodus y el padre presenta una carta de intención para proporcionar instrucción en casa (la presentación de la Ley del Estado es el 1 de agosto). El padre es el único responsable de cumplir con los requisitos del plan de estudios sin el apoyo del Distrito (con excepciones limitadas).
Después de leer las tres opciones por arriba, favor de escoger una de las opciones por abajo. Necesita entender que está obligado a esta elección hasta 30 noviembre de 2020. *
Se requerirán máscaras y distanciamiento social en todos los autobuses. Para fines de planificación y personal, les pedimos a los padres que se comprometan con los planes de transporte del 2 de septiembre al 30 de noviembre. Mi estudiante necesitará transporte en autobús para llegar y salir de la escuela. *
Favor de darnos cualquier comentario o preocupación que tenga.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sodus Central School District. Report Abuse