FORMULARIO PARA SOLICITAR VISITAS ESPECIALES

Somos una Asociación de trabajo voluntario, no religiosa, ni política y sin fines de lucro, en la que participamos vestidos con batas de doctor, narices rojas y muchos colores, practicamos la risoterapia, regalando sonrisas a pacientes en hospitales, asilos, hospicios, orfanatos, centros de salud, jornadas medicas y en todos aquellos lugares en donde haga falta alegría, una palabra de aliento o simplemente un abrazo.

Agradecemos de sobremanera el tomarnos en cuenta para sus actividades, con el fin de corresponder a su confianza y hacerlo de la mejor forma posible, solicitamos que nos ayude brindando alguna información importante con respecto a su actividad, que permitirá organizarnos mejor de una forma responsable y ordenada.

Cabe mencionar que Fabrica de Sonrisas NO realiza NINGÚN COBRO por efectuar alguna visita o apoyar en alguna actividad especial.

Aclaramos: NO somos payasos, por lo cual NO presentamos ningún show, ya que nuestra formar de compartir es de una forma más individualizada.

Para poder prepararnos y coordinarnos de la mejor manera, favor llenar este formulario con una anticipación de al menos 2 SEMANAS ANTES DE SU ACTIVIDAD

NOTA IMPORTANTE:

- Estaremos respondiendo su solicitud en un máximo de tres días hábiles.
- Si necesita mas información nos puede contactar por medio del correo: visitasespeciales@gmail.com o al teléfono 58348048.

    This is a required question
    This is a required question

    DATOS DE LA INSTITUCIÓN

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    Correo Electrónico no válido
    This is a required question
    This is a required question