Nueva Formulario del Paciente
Estimados Padres/Guardianes,
Sonrisas Smart es un programa de salud bucal que se centra en la prevención de enfermedades dentales. Cuidado bucal se proporciona en la escuela durante horas escolares a los estudiantes que provienen de familias de bajos ingresos, asegurados y/o afiliados de Medicaid/CHIP. No hay costo para el niño o la familia por nuestros servicios, pero se le cobrará a s Medicaid/CHIP si es elegible. Su niño recibirá un examen dental por un dentista y servicios de evaluación de salud oral y de prevención de salud oral por un higienista dental. Todas las necesidades dentales restaurativas se referirán o derivaran a su actual proveedor dental u oficina/clínica asociación dental de su comunidad. Recomendamos que su niño/familia vaya a una oficina/clínica dental cada 6-12 meses para un chequeo regular.

Su hijo recibirá una o más de los siguientes servicios preventivos: (1) limpieza dental, (2) sellantes dentales, (3) rayos x dentales según sea necesario, (4) aplicación de fluoruro de diamina de plata si es necesario y el barniz de fluoruro (5).

Un sellador dental es que una capa delgada de plástico que se aplica en las superficies de masticación de los dientes posteriores. Se adhieren al diente para ayudar a prevenir las caries mientras su hijo crece.

Barniz de fluoruro se aplica a los dientes para fortalecerlos y ayudarlos a ser más resistente aa la caries.

Una limpieza dental elimina todo el material duro y blando que se forma sobre los dientes del niño. Se le da también educación a su hijo sobre cómo cuidar los dientes en casa y come hacer una buena selección de dieta para un futuro saludable.

Radiografías son imágenes que pueden mostrar áreas de los dientes y las encías que no son visibles durante un examen regular. Pueden ayudar a confirmar las caries u otras infecciones de los dientes y el hueso.

Fluoruro de diamino de plata es una solución que se coloca en una cavidad para detener la caries. La solución pinta la caries de negro, pero ayudará al diente a no ser destruido por las bacterias hasta que puede ser reparado o si se trata de un diente de leche, hasta que este se caiga.

Para tomar ventaja de este programa en la escuela por favor complete el siguiente formulario de información y consentimiento. Esto es información confidencial y sólo se utilizará para atender las necesidades de la comunidad.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Denticare.